Oración a la Sangre de Cristo para sanar enfermedades: Historia de la Sangre de Cristo, oración a la Sangre de Cristo por los hijos

La imagen de Jesús en sus momentos finales, colgado en un madero les causa mucha impresión a todas  las personas y esto ha generado numerosa historia de milagros que se han realizado a lo largo del tiempo. Por ejemplo l imagen de Jesús ha sido muy venerada entre otros detalles de su vida y milagros realizados.

Entre lo que se le han atribuido poderes y milagros es a la sagrada sangre de Cristo, la cual fue derramada por los pecadores. En vista de eso muchas personas le oran de corazón para recibir un favor. A continuación te  mostraremos la historia de esta y las oraciones relacionadas.

TABLA DE CONTENIDO

Oración a la Sangre de Cristo

“Qué la santa y poderosa sangre de Cristo me rodee tanto amigo, como a mi familia desde ahora en adelante y por el resto de mi vida, pues creo en ti, Cristo, que estas en mi camino y que con tu ayuda nada me será imposible de lograr y superar. Tú como hijo de dios te sacrificaste por mí y derramaste tu preciosa sangre por mi vida.

Por ello reconozco el  presente sacrificó por nosotros, y ruego la derrames sobre mi ya que te sirvo fielmente. Concédeme la protección de todas las cosas malas para así poder tener una vida llena de amor, sustento y familia siempre cuidados por tu poder.

Gracias a esa sangre, que es santa, pura y gloriosa, puedes concederme tu gracias de divina Dios nuestro señor, me arrodillo ante ti y  me entrego fervientemente con toda confianza en tu poder y tu espíritu santo.”¡Amén!

Historia de la Sangre de Cristo

Como ya hemos dicho, a La sangre de Cristo también, es conocida como la oración del manto de Jesús o de Cristo. Es una imagen representativa del sacrificio que este hizo por los pecadores y alos que se le atribuyen milagros.

Las personas de todas partes realizan las oraciones milagrosas para recibir ayuda  divina. Dichas oraciones, se realizan cuando se está pasando por problemas de salud, económicos o de familia.

Con respecto a la imagen, esta es una talla religiosa de la arquidiócesis de Managua venerada por los católicos de todo el mundo fielmente.

Por ejemplo, el 23 de febrero de 2008 en la Catedral de Managua se realizo una Misa Pontifical de Consagración que dirigió el arzobispo Leopoldo Brenes Solórzano. En esta misa se le dio el reconocimiento como santo y a la cual pueden acudir hacer sus suplicas fervientes.

Para qué se usa la oración a la Sangre de Cristo

La sagrada imagen de Cristo y su sangre derramada, ha sido  adorada durante muchos años debido a los poderes que esta ha demostrado.  Esto se ha debido a la gran fe de los que le han rezado por casos de salud y familiares.

Por lo tanto, dicho poder ha quedado demostrado y de allí que se conozcan muchas oraciones en forma de suplica a esta imagen de la muerte de Jesús. Quienes le rinden adoración hacen las oraciones de acuerdo a sus necesidades, entre esas mencionaremos las siguientes:

La Oración a la Sangre de Cristo cuando usted o algún familiar tenga problemas de salud, usted puede orar de esta manera:

Por tu gran poder y la veracidad de tu sanidad, dame ayuda y  protección,  ya que con tu sangre, puedes cumplir con lo que se prometió  si derramabas tu sangre. En mis momentos de necesidad y salud auxíliame señor y padre”.

Como puedes ver, la oración a sangre de Cristo permite afrontar con fe algún problema de salud si la persona demuestra total fe y confía en que será sanado.

Con respecto a asuntos de  problemas familiares, también es de mucha utilidad rezar a esta imagen. Muchos dicen que es un privilegio solicitar esta ayuda para familia. Es muy importante que usted demuestre fe y se esfuerce por no contribuir a la discordia. De esa manera las oraciones a la sangre de Cristo cumplirán su objetivo.

Con temas del trabajo, también puedes orar a esta imagen, para quien te ayude a mantenerlo, a conseguir dinero y a protegerte de personas que son malas. También puedes orar para ser una persona más responsable y por ende más productivos».

Oración de sellamiento con la Sangre de Cristo

Yo ________(nombre y apellidos) acudo ante ti para que tú me selles con la bendita sangre del pacto que tu derramaste a favor mío. Señor Jesús, concédeme ese sello para que hasta en mis pensamientos yo te sirva y demuestre  triunfo, de gozo y paz.

Hazme ver tu camino,  señor Jesús con la sangre del pacto que derramaste  mientras sufrías en el madero.de esa manera yo pueda ser liberado de mis pecados y tenga mejor  salud (selle con la sangre de Cristo los distintos órganos de tu cuerpo).

Guíame  a través de la sangre que derrames en mi,  Señor Jesús, cual es el camino a seguir y adónde debo ir para  contar siempre con tu amor y protección, sobre todo de mis enemigos conocidos y desconocidos.

Mantenme bajo tu brazo protector, lejos de mis enemigos, que el sello de pacto me haga invisible a cualquier mirada malvada de todo  plan cruel, deseo impuro  o intenciones de las maquinaciones del demonio.

Protégeme con tu sangre poderosa de cualquier dardo, cualquier plan, cualquier ataque de tu principal enemigo.

Que quienes quieran hacerme daño queden paralizados, destruido, sin ningún poder, que ante sello del pacto se aleje rápidamente, se valla muy lejos, y desaparezca eternamente.

Señor, Padre celestial, limpia con tu sangre el alma de mi amado hijo, aléjalo de todo aquello que tenga maldad como el  odio, de resentimientos, temores, angustias, soledad, tristeza y dolor. Que sea feliz en tu camino ya que por el también diste tu vida y derramaste tu sangre.

Otórgame ese sello con  la bendita sangre del pacto que tienes con tu padre todo poderoso. Además te ruego que  selle mi casa junto con todos los que estamos acogidos en ella para que queden protegidos de todo aquel que quiera hacernos daño.

Que la bendita sangre del pacto que derramaste a favor mío, sea un escudo potente que  nos proteja de la maldad, envidia, del robo, de las equivocaciones, la tristeza, de la derrota, y de cualquier enfermedad o situación angustiosa. Dame ese sello, dame un poco de tu gloria y  de tu  bendición y de esa manera  quede fijado a todas mis generaciones para que siempre nos mantengamos en paz, prosperidad y amor».

 Oración a la Sangre de Cristo para la protección de los hijos

Los hijos son nuestro regalo mas preciado, por ello usted puede orar de la siguiente forma:

«Oro a ti señor, En el Nombre de Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, sello y protejo, con el Poder de tu hermosa  Sangre pura y limpia derramada, oh señor Jesucristo, cuida de mi hijo (nombre del hijo).

Protégelo con tu brazo redentor, derrama sobre él la Sangre Preciosa,  porque tú eres Jesucristo el Señor, de todo lo posible. Ayúdalo dentro y fuera de mi hogar, en la  escuela o trabajo, de cualquier atropello, al cruzar calles o avenidas; de alcoholismo, vicios, drogadicción, enfermedades sexuales y todos esos pecados que dañan la mente y el corazón.

Colócale el sello y la  protección que en este mundo malo necesita, solo tú con el Poder de la Sangre que derramaste mi señor  Jesucristo, en casos de padecer una situación de secuestro, o de la enfermedad, ayúdamelo siempre por tu misericordia y piedad”.

También puedes hacer esta oración:

Oh Padre mío, acudo ante ti, humildemente, a solicitarte de rodillas que escuches mi oración. A ti porque me comprendes mi angustia, mis preocupaciones por lo más importante que tengo, mis hijos.

Te ruego que los guíes por el buen camino, que mis hijos estén lejos  de las malas compañías y no caiga en el consumo de drogas, alcohol, que sean buenos estudiantes en el colegio, te lo suplico de todo corazón porque yo sé, que tu sangre tiene mucho poder, porque tu solo eres el Cristo, Señor hazlo de nuevo en un hombre de bien.

Otórgame ese sello con  la bendita sangre del pacto que tienes con tu padre todo poderoso. Además te ruego que  selle mi casa junto con todos los que estamos acogidos en ella para que queden protegidos de todo aquel que quiera hacernos daño.

Señor, Padre celestial, limpia con tu sangre el alma de mi amado hijo, aléjalo de todo aquello que tenga maldad como el  odio, de resentimientos, temores, angustias, soledad, tristeza y dolor. Que sea feliz en tu camino ya que por el también diste tu vida y derramaste tu sangre».

¡Buen Día!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web: