Jesús Malverde se considera una persona muy venerado por muchas personas, debido a sus grandes actos a su pueblo, para infórmalo de todo le traemos este articulo para que aprenda de la vida de Jesús Malverde y su oración para el dinero. Solo le sugerimos que preste mucha atención a lo que este artículo trae para usted.
Obtener mucho dinero se considera uno de los más grandes sueños para muchas personas. Por el siempre hecho de tener o para poder adquirí bienes tanto inmuebles, como muebles que satisfacerla todas sus necesidades. Le invitamos a que esté atento a cada detalle que le indicaremos a continuación en este post.
TABLA DE CONTENIDO
¿Quién fue Jesús Malverde?
Jesús Malverde fue una persona que hasta el momento sigue siendo venerado por muchas personas y algunas lo reconocen como santo. Mientras que la Iglesia Católica no lo reconoce como tan porque consideran que su vida no virtuosa según los criterios del catolicismo, mientras que en casi toda Sinaloa se le considera como un santo debido a sus acciones.
Se han levantado capillas en su nombre en Tijuana, Colombia, Culican, Los Ángeles, entre otras muchas partes de Latino América. Como el principal propósito de poder realizar la poderosa oración a Jesús Malverde para el dinero, incluyendo todo los milagros y favores que lo ayude en su situación laboral y amorosa.
Se conoce como el Bandido Generoso, el Angel de los Pobres o incluso El Santo Patrón de los Narcos. Esto se debe a sus múltiples acciones para poder satisfacer las necesidades de la población más vulnerable, esto lo hacía por medio de atracos en medio de los caminos cuyo botín era entregado a los más necesitado, de allí viene su seudónimo Malverde por su rutina de ocultarse en la follajes verdes del bosque.
Alrededor de toda su vida se dedicó a robar a los ricos para poder ayudar a los pobres. Esto causa a los abusos de los terratenientes de esa época y a la muerte por hambre de sus padres. Falleció en el año de 1909, y desde allí muchos ladrones, mafiosos efectuaban la oración a Jesús Malverde para el dinero, con el fin de percibir mejores sumas de dinero.
Muerte
No se tiene muy en claro cuales fueron realmente los motivos por los cuales murió Malverde, porque muchos dicen que fue a causa de una gangrena por una herida de bala en un enfrentamiento con la policía. Otros que se debe a la traición de un compañero para cobrar la recompensa por su captura, otros dicen que fue ejecutado por la policía.
Este santo es un usado como protección por muchos inmigrantes y narcotraficantes al momento de que quieren cruzar la frontera, para ello usan la oración a Jesús Malverde para el dinero, con el fin de sentirse totalmente protegidos. Por su alto poder protector con los más vulnerables y sabiendo su historia le ofrecemos a continuación las oraciones a este santo patrón.
Oración a Jesús Malverde para el dinero
«Tú que sabes escuchar Malverde escucha esta oración que traigo ante ti, tu que te hayas delante de la mis cruz donde fue clavado nuestro señor Jesucristo. Te suplico piedad y misericordia para que tranquilice a todos los temblores ocasionados por las injusticias. Tu que vives en el honor y la gloria en la cercanía de nuestro Dios padre celestial, escucha todos los pesares que este pobre siervo pecador trae en esta ocasión.
Oh tu que sabes de toda esta vida mi señor Malverde, tu eres precursor de milagros. Oh señor Malverde el piadoso, te pido que me otorgues las oportunidades para poder de obtener dinero que tanto necesitamos, además de enfocarnos en encontrar el gozo en todas las cosas realmente importantes en nuestra vida. (Exprese su petición).
Concédeme y a mi familia mucha salud y prosperidad, para que con eso, se dichosos de poseer una fortuna sin límites en todos los aspectos de la vida. Te estoy plenamente en agradecimiento. Amén y que así sea.»
Oración a Jesús Malverde para pedirle un favor económico
“Poderoso señor Jesús Malverde, hoy que me rindo a tus pies con mi más grande humildad, amor y devoción ante ti. Te suplico, tú tan misericordioso y amable Malverde, que intercedas por mí y me ayudes con toda esta miseria que parecía ser interminable. Por favor, concédeme la gracia de todo lo que le solicito.
Ayúdeme Malverde, tu que siempre nos concedes todas las victorias, te pido que me apoya y ayudes en todo momento difícil en mi vida. Para poder proveer a mi familia el sustente y el pan para cada día. Tu que sabes muy bien que yo soy una persona trabajadora, honrada, por tales razones no me abandones por favor.
Hoy me encuentro en un total desesperación, pero sé que usted es piadoso, generoso, bondadoso y que no me abandonarás a los pobres y desvalidos que suplicamos por su ayuda. No cesaré de suplicarte y me declaro tu siervo, para que me guíes y me ayudes, te lo pido por favor.
Segunda parte
Esta oración dirigida a usted señor Jesús Malverde para el dinero la ejecuto con toda la fe de mi corazón y con toda la devoción hacia usted. Le pido que me consuele, me fortalezca, me de sabiduría para poder luchar contra toda situación para poder salir victorioso de esta. Toda mi desesperación y llanto es sincero.
Te pido que me bendigas y me ayudes en este momento, apiádese de mi vea que mi intenciones son buenas. Se mi luz, además de mi esperanza entre toda la oscuridad y el desespero en medio de tan angustia y sufrimiento que experimenta mi cuero, corazón y espíritu en estos momentos de mi vida.
Toda tu caridad y toda tu generosidad no tienen ningún límite, de igual menta mi fe devoción hacia usted. Libérame de toda tristeza, sufrimiento, angustia de mi vida y concédeme la paz, felicidad, alegría y buena fortuna que realmente me merezco. Requiero de paz en mi espíritu, no soporto todo el tormento que habita en mí y me hace sufrir cada día.
Te agradezco y estando aquí nuevamente recitando tu oración para el dinero Jesús Malverde, sin dudar que usted me conceda este favor, por todas estas razones te doy las gracias a ti tan bondadoso y poderoso Jesús Malverde.»
Petición a Jesús Malverde para la prosperidad
«Poderoso santo, me presento a ti para poder realizar la oración a Jesús Malverde para el dinero, empleando toda la fe y devoción hacia usted, pues se que siempre escuchas todas las plegarias de los pobres y necesitados, además de todos aquellos que necesitan de tu apoyo. Te fuego, que me guíes y ayudes con toda esta suplica que te hago el día de hoy.
Cuando toda la desesperación nos agobia, recurro a ti y a tu ayuda para poder gozar de la paz y el consuelo. Eres poderoso, grande y generoso, siempre apoyando y en vida que entregaste a favorecer a los desvalidos. Y luego de tu muerte sigues haciendo todas tus labores, dándote todas las gracias por ello.
Me encuentro consciente de todo lo que has hecho por lo demás, de toda tu generosidad y bondad, por eso acudo a ti para pedirte por mi prosperidad. Aleja de mi toda energía que me dificulte que el dinero, la prosperidad y la abundancia fluyan en mi vida de manera natural.
Segunda parte
Tu protector de los malos señalados, de los pobres, rechazados, y de los humildes, te imploro que escuches todas mis peticiones, que aun sufriendo todo este gran dolor, cansancio y angustia he logrado tener fuerzas para poder acudir ante ti. A ti que hiciste justicia para todos los pobres que necesitaron su ayuda.
Te pido que no me dejes solo en estos momentos de incertidumbre, desesperación, dolor y hambre. Apiádate de mí y de mis seres queridos y ayuda en cambiar toda mi fortuna. Tú y solamente tú señor Jesús Malverde, pueden permitirme darme todo el sustento que requiero en este momento. Oh santo, a ti me rindo y clamo, agradeciendo todos y cada uno de los favores que he recibido, solo te pido de todo corazón (petición).»
Oración a Jesús Malverde para conseguir trabajo
“Poderoso y Santo Malverde, concede ese trabaja que tanto requiero, o solo para poder obtener el dinero para poder entregarle el sustento a mi familia. O superarme en todos los sentidos para poder aportar mejores servicios a otros que lo necesite. A ti señor, me riendo agobiado y te pido tu protección.»
Plegaria a Jesús Malverde
“Hoy ante la cruz donde te encuentra postrado, te pido misericordia mi señor Malverde, para que alivies todo mi dolor, tu que moras en la gloria y estas cerca de nuestro Dios padre celestial. Escucha el sufrimiento de este humilde siervo pecador. Oh Malverde milagroso. Oh Malverde poderoso, concédeme este favor y llena todo mi espíritu de pleno gozo. Dame salud, reposo, bienestar y dicha a mí y mi familia.»
Le agradecemos por haber finalizado esta artículo sobre la vida de Jesús Malverde y su oración para el dinero. Recuerde que puede seguir en esta web para que aprenda muchas más oraciones para el beneficio de los suyos.