Oración a Dios en momentos difíciles de soportar: Oración a Dios para una mujer que sufre

En este artículo de nuestra web Santa Religión, le indicaremos e informaremos acerca de la oración a Dios para momentos difíciles de soportar. Para que con ello usted puede asumir y hacer frente a cualquier adversidad que se presente en su vida. Con el simple fin de que usted pueda lograr todas sus metas y ayude a su familia y amigos.

No se distraiga con las notificaciones de su teléfono móvil y siga leyendo este artículo que traemos especialmente para usted. Para que pueda confortar cualquier momento difícil en su vida, obteniendo todos los mejores resultados en todos los proyectos que se proponga.

TABLA DE CONTENIDO

Oración a Dios en momentos difíciles de soportar

En casi toda nuestra vida pasamos por momentos muy difíciles y que requieren de nosotros un gran compromiso. En ellas suelen estar vinculadas por algún familiar o un amigo. Toda la incertidumbre entra en nuestras mentes al igual que el estrés y las preocupaciones a tal punto de causarnos alguna enfermedad.

En esos momentos en lo que no sabe que más hacer, es cuando tiene que acudir a Dios para que pueda reducir toda la ansiedad y la tristeza. Con el fin de abrir nuestro corazón y recibir la ayuda de nuestro padre celestial. Solo con fe y devoción, además de las oraciones podrá colmarse de todo el equilibrio y la dicha de una mejor vida.

Obteniendo días sin preocupaciones, sin miedos, y sin tiempos difíciles en su vida. Por ello le invitamos a que busque a Dios para que interceda en su vida y le brinde toda la seguridad y amor. Para que usted pueda disfrutar de una plena vida bajo todo su poder y gozo divino.                               

Oración para liberarse de la ansiedad y del temor

La oración de Dios para los tiempos difíciles de soportar, permite que se establezcan la liberación de toda la ansiedad, además de los miedos que pueda sentir. Esta es una oración pare regocijarse ante el otorgamiento del rezo de la siguiente oración que le mostraremos a continuación:

«Oh mi Dios padre todopoderoso, yo que me siento destrozado y preocupado, sé que tú me liberarás de mente, cuerpo y espíritu. Ayudándole a observar la realidad de toda mi vida. Cuando me sienta deseo por el miedo y no pueda mover ni un dedo, tú me liberarás de todo esta opresión dándome !a paz.

Tú me ayudaras en todo momento para poder vivir, permite me gozar de una mejor vida con tus palabras de amor. Confió eternamente de ti señor y en cada segundo de mi vida. Te entrego cada uno de los aspectos como alguna vez lo hizo Jesucristo. Me siento en confianza de tu gracia divina y de que hayas roto las cadenas de mi ansiedad por Jesucristo nuestro señor. Amén.»    

Oración “Mi Señor Yo Confío en ti”

Se considera una de las oraciones que se realizan en los momentos difíciles de soportar. Debido a que es una plegaria que se establece ante el creador para que este nos proporcione la paz y el gozo, a través de la gloria de la oración. Para ello necesitamos expresar con voz alta la siguiente oración.

«Oh mi señor padre celestial, me pongo ante tu presencia justo en este momento tan difícil de mi vida. Porque solo tú conoces y podrás brindarle las respuestas para todas estas situaciones difíciles. Y la seguridad para afrontar todos los problemas que no tengo control.

Mi Dios tu que eres el mejor y misericordioso, que no existe en absoluto nada que no puedas hacer posible. Bríndame tu apoyo para cuando me sienta encadenado, con vistas a una pared impenetrable, lleno de pensamientos oscuros y negativos. Te digo mi Dios que yo sigo creyendo en su poder divino y sagrado.

Por medio de todas tus palabras me declaran en mi vida y en cuento siga cometiendo errores, nadie ni nada podrá separarme de toda la fe y convicción que tengo hacia usted de su amor, protección y espíritu. Me siento dichoso porque sé que toda mi familia y amigos están asegurados bajo su sagrada mano. Con todas las bendiciones para estar cubiertos de salud, virtud y esperanza.

Que todas las amañadas de mis enemigos desaparezcan. Señor confío en ti, Jesús confío en ti. Te agradezco mi Dios porque sé que usted me dará la salida, me brindara todo el refugio, serás mi abrigo en los tiempos fríos. Padre todopoderoso, tu que eres mi pastor te imploro que en mi vida no falte nunca nada.

Te venero mi Dios porque nunca habrá un momento o situación en mi vida que sean tan grave e imposible que usted no pueda brindarme la ayuda y solucionarlo. Te doy las gracias mi señor padre celestial por que se esta prueba es de crecimiento para mi alma y para mi familia. Agradezco mi señor Jesucristo por todo el poder y el milagro que pronto estará presente en mí. Porque siempre tuyo es el poder, el honor y la flora por siempre. Amén.»

Oración para una mujer que desea recuperar a su esposo

Por lo general son situaciones que se presentan con mucha frecuencia en casi todo el mundo, una de las razones más comunes es la pérdida del amor. Esto se debe a pensar que iba a durar toda una vida, por medio de la siguiente oración usted podrá superar y sobrellevar su vida sin sufrimiento por medio de la mano sanadora de Dios.

«Oh mi Dios, te agradezco que tengo un día más de vida, te doy las gracias por toda la alegría que me proporcionas cada día de mi vida. Te imploro que renueves en mi todo lo que veo perdido, te pido que bendigas todo lo que a mi parecer se ve irrestaurable para que vuelva a mi vida. Pero con la misma humilde suplica te doy las gracia por haber añejado a esta persiana que me estaba trayendo problemas a mi relación sentimental.

Por medio del nombre de Jesús nuestro señor, te solicito la conciliación del amor con mi esposo, te prometo que lo perdonare por toso lo que me ha hecho, pero te pido que ingleses en su corazón para que pueda volver a estar junto a mi. Que podamos establecer una conversación para llegar a un común acuerdo lejos de odios y rencores.

Te pido que tengas misericordia de mi persona para que piezas brindarle el milagro de que pura lograr lo imposible en nombre de Jesucristo. Amén».  Realiza esta oración con profunda fe y devoción en un lugar solo, agradeciendo todos los favores de Dios.

Oración a Dios para una mujer que sufre

Es una de las oraciones que solo en situaciones difíciles se presenta con mucha frecuencia en casi todo el mundo, una de las razones más comunes es la pérdida del amor. O por la pérdida de algún otro objeto o persona, también por la mala fortuna de no con seguir un trabajo o por la enfermedad de algún familiar. Esto se debe a que por lo general las mujeres son mucho más sensibles que los hombres.

Esta sensibilidad permite que se le vea más importancia todos los valores otorgados como las portadoras de la mayor devoción hacia Dios en todo el mundo. Esto sin dejar de lado que los hombres también sufren y casi por las mismas razones, por esto se establece esta oración para solicitar y conversar con Dios para que le brinde la ayuda para salir de esta situación devastadora.

«Dios padre todopoderoso y celestial, me atribuyo a ti en este día que no me encuentro en un gran momento de mi vida, porque he tenido algún problema en mi familia, y en base con quien discutí considero que es una persona de bien. Hoy la contemple diferente y con malas energías.

De igual manera te pido mi Dios que lo protejas de todo mal, cuidando de toda su familia y de sus hijos. Amén.

Oh mi Dios, te solicito a ti gran padre todopoderoso que todas decisiones que pueda tomar (nombre de la persona) sean las correctas y que esta no tenga ninguna consecuencia negativa ante ella y ante nadie. Desaparece de toda su alma toda angustia y preocupación para que pueda superar cada problema que se presenta en la vida de (nombre de la persona).

Mi señor te implora que me ayudes a perseverar con toda esta carga que hace peso en mí. Que alivies mi espalda de todo este peso y que me permitas que mi familia siempre se encuentre bajo tu protección y que goza de salud, bríndame de luz e ilumina todo mi camino para que no tropiece con ningún problema.

Señor en ti pongo toda mi confianza para que yo pueda solventar cualquier razón que tú tienes preparado para mí. Tú y todos tus mandatos los haré cumplir, en nombre de Jesús. Amén.»          

Te damos las gracias por haber leído este artículo sobre la oración a Disco en momentos difíciles de soportar. Esperamos que le haya servido de mucha ayuda y le invitamos a que siga en nuestra web para que siempre se mantenga informado.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web: