Brindarle toda la paz mental, riqueza y buena suerte, son todos los puntos que le mostraremos en este artículo con las oraciones a Buda para la buena suerte y riquezas en su vida. Preste mucha atención a todo y cada una de las oraciones que le indicaremos en breve en este artículo, como de igual manera conocimientos de historia acerca del Budismo y Buda.
TABLA DE CONTENIDO
¿Quién es Buda?
Es un nombre que se le otorga de manera religiosa a alguien que ha logrado el despertar completo o conocido como la iluminación espiritual. Todo este despertar según la religión hindú en donde se ha establecido el budismo se refiere a toda aquella persona que a alcanzado el estado de tranquilidad mental final. Transcendiendo todo deseo, aversión y confusión que lo ata a la vida terrenal.
¿Cuál es el origen del Budismo?
Es una religión que no tiene un dios, que pertenece a la familia dharmica. Se origina en la India entre el siglo IV y VI A.C, extendiéndose a toda Asia hasta la actualidad en todo el mundo. Siendo comprendido por diversas partes de otras tradiciones religiosas para la práctica espiritual.
Oraciones a Buda
A continuación te mostraremos las mejores oraciones a Buda que puedes recitar para lograr atraer la buena suerte y las riquezas que tanto deseas.
Para la suerte
“Supremo Buda tu que eres el amo de fortunas y escudo de bienandanza. Me pongo ante tu presencia para pedirte de manera humilde estos favores. Ser prudente, ser libre de riqueza material y dueño de gran paciencia, alcanzaste la luz. Te ruego que este día, fije tu mirada ante mi situación para ayudarme.
Me encomiendo a ti de manera humilde de rodilla para que me des la dicha de conceder los deseos de mi corazón, convierte mi suerte y permite que este conmigo, para poder cambiar el sentido de mi vida. No te pido grandes riquezas, solo estabilidad económica para mí y mi familia.»
Para la salud
«Buda tu que eres tan sorprendente, me obsequio ante ti para poder cambiar mi destino. Te solicito que sea el ángel de mi protección para que me ayudes en todos mis objetivos. Con toda tu devoción y entrega hacia Dios para alcanzar la iluminación, te pido que me concedas la salud, la suerte y el dinero en mi casa, a mi familia, amigos y a mí.»
Para el amor
«Oh Buda del afecto, tu que has valido de mira para mi corazón desde que la existencia llegó a mí, tu que has colmado de mayor cada rincón de mi vida, te pido que me ayudes a alcanzar mi mayor deseo para mi alma, que tu alimentas con tu compasión. Permíteme experimentar un cambio en vida y con ayuda de tu inmenso amor, dale a mi vida una razón positiva en el mayor, la abundancia y prosperidad. Amén.»
Para la paz
«Que la conformidad y la armonía consagre esta tierra, que siempre esté separado de padecimientos y de ofensivas, que cuente con cosechas cuyo girando sea más rendidor. Que esté libre de pensamientos con malas intenciones a la entrada de mi mente, brindándome la dicha que sean piadosos y altruistas. «
Para pedir un favor
“Monumental Buda, tu que abandonaste de lado fortunas y poder, con tu caridad y dominio medio de todo tu saber y conocimiento pudiste alcanzar la iluminación. Te pido tu luz y tu amor para que me observes y contemplar todo por lo que estoy pasando. Contempla todo y ten compasión de mí, me arrodillo ante tu presencia para que me brindes la bondad de concededme los más profundos deseos que anhela mi corazón.
Te pido que tengas mucha bondad de concededme los deseos más importantes para mí como (solicitar el deseo) para que cambie el rumbo de mi vida. Librera de roda preocupación y dame la felicidad junto a ti para mi vida y felicidad en alegría.»
Para agradecer
“Oh Buda, este día me encuentro ante ti para poder corresponder, todas y cada una de las cosas que pasan en mi vida, hoy te agradezco por todos aquellos que me dañan, porque estos me dan la determinación para seguir luchando, así de igual manera agradezco a los que no piensan igual a mí, porque gracias a ellos profundice todo mi saber y conocimiento.
Agradezco a todo aquel que me abandono porque con ellos aprendí a ser totalmente libre e independiente. Le doy las gracias a aquel que me golpeo porque con ello me hice más fuerte. Con las calumnias y difamaciones doy las gracias porque me hacen estarás centrado y mucho más sabio.
A todo aquel que me subestimó le doy las gracias porque me han hecho más decidido en alcanzar todas mis metas. A ti gran Buda te doy las gracias por todas las enseñanzas que nos ha brindado para que como tu alcancemos la iluminación.»
Para el perdón
«Este día solicito clemencia oh gran Buda a todo aquel que me ha agraviado de manera directa o indirecta, ya sea intencionalmente o con mis propias confusiones. Hoy soy capaz de personar a quien me ha dañado de manera consciente e inconsciente, de cualquiera de las maneras por sus propias confusiones.
Me perdono a mí mismo si tengo una situación para poder perdonar, y no me encuentro totalmente listo para poder perdonarme. Incluyendo las veces en la que causo un daño propio con todas las confusiones y miedos, cuando soy mi propio juez severo conmigo mismo. Este día perdono todo.»
Otra oración de perdón
“Sabio de la vida y del amor oh gran Buda, tu que eres una persona que logro alcanzar la verdad y la luz, te pido este día que me ayudes a poder despertar en mi todo el amor y la compasión. Te ruego que me ayudes a amar y perdonar a todos los otros, así sin importar que los demás me amen o me odien.
Te suplicó que me concedas el poder para poder perdonar, Buda de luz, amor y vida dame tu gran compasión, bríndame y guíame al camino de la moralidad y la generosidad. Brídame la ayuda para soportas las tan difíciles pruebas que nos da la vida, para no desfallecer. Permite me tener una vida plena, serena, sin rencores ni odio.»
Para ganarse la lotería
«Oh gran Buda, te oído que vengas a mí con tu presencia a mi hogar, iluminarme con toda tu luz, para que por medio de los azares del destino de la lotería, reciba en mi la fortuna y la prosperidad que contribuya en todo mi entorno y en mí el bienestar y la felicidad de mi familia y de mis amigos.»
Para encontrar empleo
«Este día sabio de la vida y del amor oh gran Buda, tu que eres una persona que logro alcanzar la verdad y la luz, te pido este día que me ayudes a poder despertar en mi todo el amor y la compasión. Te ruego que me ayudes a amar y perdonar a todos los otros, así sin importar que los demás me amen o me odien.
Te suplicó que me concedas el poder para poder perdonar, Buda de luz, amor y vida dame tu gran compasión, bríndame y guíame al camino de la moralidad y la generosidad. Brídame la ayuda para soportas las tan difíciles pruebas que nos da la vida, para no desfallecer. Permite me tener una vida plena, serena, sin rencores ni odio, e inclusive que me brindes la gloria de tener un empleo digno.»
Para inspirar a los demás
«Grande y poderoso Buda, tú quieres luz, conocimiento y vida te pido que me ayudes a ser la lámpara que ilumine el camino de todos aquellos que no pueden mirar en la oscuridad. El cargo que guíe a todo braco sin rumbo, y ser refugio a todo aquel que necesite un abrigo. Grandísimo Buda se la vida y la luz.
Oh gran Buda poseedor de un corazón iluminado, compasivo y amoroso, te solicito que todas las personas en mi entorno se encuentren rodeados de felicidad, por medio de todas las acciones que realizo. Pero ante todas las circunstancias que no experimenten ningún tipo de sufrimiento o que perciban temor por alguno de mis comportamientos.
El día de hoy gran maestro Buda, te imploro desde lo más profundo de mi inmenso corazón que me ayudes y seas mi guía con tu luz y apoyo. Para brindarle a los demás una mano de ayuda cuando se vean amenazados por cualquiera calamidad.»
Plegaria a los tres Budas
«Grandes maestros benevolentes y compasivos tríos de Budas, usted que son protectores de toda la humanidad, el día de hoy me presentó ante ustedes para pedirles un favor muy especial a cada uno de ustedes. Para el sabio Buda ciego, me proteja de todo aquel que me vea o investigue acerca de mi para hacer me daño.
Te pido Buda sordo que toda palabra que me digan no llegue a herirme, e inclusive que no escuche ninguna de ellas. Todas estas que tengan la intención de dañarme. Buda mudo te pido que me ayudes a guardar cada una de las palabras que puedan destruirme o destruir a una persona.»
Esperamos haberlo guiado con estas oraciones a Buda para la buena suerte y riqueza, para que esta entre en nuestras vidas. Le invitamos a que se mantenga en este portal web para que se informe de todo lo que necesite.