Maestros ascendidos: Cuáles son los maestros ascendidos y qué es un viaje astral

Los seres humanos tenemos ciertas aptitudes y capacidades que podemos demostrar en determinado momento, aunque muchas suelen corresponder al plano espiritual. Siendo parte de esas capacidades demostradas por los llamados Maestros Ascendidos quienes desde un plano terrenal, entran a ese plano espiritual que siempre habían buscado.

Otorgándole al resto de la humanidad esas virtudes y cualidades que poseen para el beneficio común, de esa forma se logra un equilibrio espiritual en la humanidad.

Es mucha la información que tenemos para ti sobre este interesante tema, el cual te invitamos a seguir leyendo para tu deleite. ¡Bienvenido!

¿Qué son los maestros ascendidos? Maestros ascendidos

Los Maestros Ascendidos son aquellos seres que espiritualmente entran en la denominación de iluminados ya que representar la encarnación de sus vidas pasadas como personas ordinarias y que hoy día lo hacen mediante la transformación espiritual de su ser. Este proceso de transformación es llamado Iniciación en el que posteriormente se adquiere un rango más elevado en la jerarquía como un ser espiritual.

Ser un maestro ascendido conlleva a una serie responsabilidades como ser espiritual que van desde lo terrenal hasta lo cósmico. Ya que se debe dirigir, proteger y ayudar a lo que es denominado por los maestros como a expandir la luz en el planeta tierra.

De hecho, en la Doctrina Neoerianas se afirma que los maestros ascendidos son aquellas personas que han vivido en cuerpos físicos en vidas pasadas. Adquiriendo sabiduría y cierta capacidad para ser en inmortales y libres de los ciclos de la reencarnación y el karma.

Es por ello que estos maestros reciben la denominación de Maestros ya que son ascendidos espiritualmente mediante el denominado proceso de la sexta iniciación.       Donde el Yo exterior se eleva y entra en contacto directo con dios para conocer el verdadero Yo Soy que existe en el espíritu.

Como punto de referencia a lo antes citado, se cita el libro Misterios Develados que fue escrito por uno de los maestros ascendidos de mayor renombre en el mundo en los nuevos tiempos, el Conde de Saint Germain.

Sin embargo este es un concepto que va más atrás del tiempo donde no existe un registro legal de los hechos, pero si notoria revelaciones.

Entre otros autores que podemos tomar como referencia, te vamos a mencionar los siguientes:

  • Helena Roerich 1879-1955.
  • Manly P. Hall 1901-1990.
  • Guy Ballard 1878-1939.

Reflexión sobre los maestros ascendidosMaestros ascendidos

En reflexión sobre los maestros ascendidos podemos decir que estos fueron seres humanos que en una vida pasada no lograron encontrar la verdadera paz espiritual. Esto a pesar de intentarlo de la mejor manera aunque en su vida pasada no contaban con las herramientas para lograrlo.

Tuvieron una vida ordinaria y común como cualquiera de nosotros y se valieron de los pocos recursos que tenían en su vida pasada. Y es posteriormente que con el don y capacidad espiritual que descubrieron para ser un maestro ascendido, lograron esa llamada sexta iniciación que necesitaban. Entendiéndose que tuvieron varias reencarnaciones para llegar al punto donde están como seres ascendidos.

Cada uno de nosotros tiene un don, una capacidad, así como también tenemos la oportunidad de tener nuestras vivencias terrenales y espirituales. Por lo que debemos aprovechar todas esas oportunidades que se nos brindan para tener nuestras vivencias asombrosas con nuestro espíritu y brillar con luz propia.

De esa manera se puede lograr una conexión espiritual que podemos describir como maravillosa, magnifica y extraordinaria como persona. Ya que mediante esa experiencia se puede sentir la presencia de dios e incluso puede marcar tu vida y tu sentido de espiritualidad.

En términos generales podemos decir que los maestros ascendidos fueron personas iguales que nosotros pero con una diferencia notable sobre el amor y la espiritualidad ante ellos y los demás. Llegando a elevar su conciencia y espiritualidad a otros niveles donde muchos no lo logramos y ellos logran llegar al principio y cambiar su luz.

Como punto importante sobre el tema, debemos resaltar que en todo maestro ascendido existe una luz que lo distingue entre todos. Esa Luz es un buen indicativo que puede cambiar de color para generar una mayor tranquilidad espiritual en la persona que lo vea o intuya.

¿Cuáles son los maestros ascendidos?Maestros ascendidos

Son muchas las personas que entran en la denominación de maestros ascendidos, sin embargo unos destacan por su labor ante la humanidad.

Entre los que se destacan, te vamos a mencionar 7 maestros ascendidos y a su vez te vamos hablar un poco de ellos:

Maestro el Morya  Chohán

Tuvo muchas reencarnaciones, pero la última se suscitó en la india, siendo allí el jefe del Consejo de Darjeeling de la Gran Hermandad Blanca. Así en lo sucesivo otros aspectos que lo destacan como un maestro ascendido en este mundo terrenal.

El color que lo distingue es el azul y se dice estar implicado en el servicio hacia la luz en el que se encuentra ampliamente activo.

El señor Lanto  Chohán

Destacado por poseer el color amarillo, el señor Lanto Chohán, es considerado un maestro ascendido que envuelve los corazones de la humildad. Así como también es dedicado al desarrollo de las evoluciones en este mundo mediante la iluminación del llamado Cristo Cósmico.

Recibió una maestría en el retiro del loto Azul que logro también por haber estudiado con el Señor Himalaya, personaje de renombre en esta área. Así como también es portador de la llama dorada para impulsar de victorias a todos los jóvenes en el mundo.

Pablo el Veneciano Chohán

Considerado el rayo del amor divino, el maestro ascendido Pablo el veneciano Chohán es el jerarca del Château de Liberté. Este se encarga de Formar a toda persona que anhele y este decidida a manifestar la cultura de maestros ascendidos a la humanidad.

Esto por ser la piedra fundamental de la verdadera espiritualidad y basadas en las reales enseñanzas de la denominada Gran Hermandad Blanca.

Su color distintivo es el Rosa.

Serapis Bey Chohán

También conocido como Serapis Soleil o Serapis del Sol, este maestro ascendido es la llama de la ascensión, luz blanca de la madre en e chakra y base de la columna.

Su color distintivo es el blanco y su especialización es la arquitectura, las matemáticas y los cimientos para las construcciones de los grandes templos.

El maestro Hilarión  Chohán

Maestro de la curación y la verdad, este maestro es el jerarca de dicho templo que se encuentra en un plano etérico cerca de Creta en Grecia. El utiliza la llama de la sanación, sabiduría y ciencia para agruparla en uno solo.

El color que lo distingue es el Verde.

Maestra ascendida Nada ChohánMaestros ascendidos

Rayo de color morado, la maestra ascendida también conocida como Lady Nada, es miembro del consejo Kármico que representa el amor divino. Sus enseñanzas se basan en el retiro de Jesús y la octava esotérica sobre Arabia Saudita.

Tiene una maestría divina de las emociones y del sosiego del deseo impropio en el amor.

Maestro ascendido Saint Germain Chohán del séptimo rayo

Muy conocido entre los maestros ascendidos como el séptimo rayo, Saint Germain tiene su 7mo rayo junto a su llama gemela, la maestra ascendida Porcia, Diosa de la Justicia. Considerado como el patrocinador de la llama de la libertad además de la misericordia, el es la base de los atributos para exteriorizar a dios en esa séptima dispensación.

Como su principal característica, Saint Germain instruye a las almas a iniciarse en la sabiduría y ceremonias de la transformación con su distinguido color violeta.

¿Qué es un Viaje Astral?Maestros ascendidos

Un viaje astral suele definirse sobre aquella experiencia donde la persona siente que flota sobre su cuerpo físico y experimenta otra serie de sensaciones que van desde lo emocional hasta lo espiritual. Incluso se ha denominado esta acción como una experiencia extra-corporal donde de igual forma la persona experimenta trasladarse sin su cuerpo físico a otros lugares conocidos o desconocidos.

Esta experiencia es muy utilizada por los maestros ascendidos quienes de una manera práctica pueden tener esa sensación de elevarse espiritualmente y sin su cuerpo. Por lo que pueden conseguir fácilmente ese nivel de espiritualidad que sin la denominación de maestro ascendido, no se puede experimentar.

¿Qué es el desdoblamiento de la conciencia?Maestros ascendidos

Como un hecho similar a los viajes astrales experimentados por los maestros ascendidos, el desdoblamiento de la conciencia suele ser experimentado por personas comunes que dicen elevarse sobre su cuerpo y tener la sensación de flotar sin el cuerpo físico que tiene en este mundo. Esta acción también suele llamarse experiencia extra-corporal en donde la persona dice estar en dos lugares al mismo tiempo.

Experiencia que ha sido estudiada y comprobada con científicos de renombre que se basan en los relatos de gran variedad de personas. Lo que los lleva a relacionar este hecho con cuestiones espirituales donde su significado va más allá del estudio científico.

De esta forma damos por concluido el presente artículo, en el que manifestamos nuestro respeto a los llamados maestros ascendidos. De una forma u otra forma son sucesos que existen y muchas personas tienen la creencia de ello.

Invitándolos a seguir visitándonos en nuestro portal web denominado SantaReligión.com donde encontraras todas las respuestas sobre temas relacionados.

¡Éxito en tu experiencia astral!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Maestros ascendidos

Maestros ascendidos

Los seres humanos tenemos ciertas aptitudes y capacidades que podemos demostrar en determinado momento, aunque muchas suelen corresponder al plano…

Los Ritos del Budismo

Los Ritos del Budismo

En el mundo existen muchas corrientes religiosas que se encargan de guiar la fe y las creencias de culturas, regiones,…

4 comentarios en «Maestros ascendidos: Cuáles son los maestros ascendidos y qué es un viaje astral»

  1. Najczęstszymi przyczynami niewierności między parami są niewierność i brak zaufania. W czasach bez telefonów komórkowych i Internetu kwestie nieufności i nielojalności były mniejszym problemem niż obecnie.

Deja un comentario