La virgen desatanudos y su oración: Oración para lograr la felicidad y oración a la virgen desatanudos para asuntos imposibles

Si esta en busca de información de la Virgen desatanudos y su oración ha ingresado en la web y en el artículo indicado. Conocida como una poderosa santa que le permitirá que usted se libere de todos los problemas que como nudos agobian su vida. Conocerá por medio de este artículo todo lo que tiene que saber en cuento a esta poderosa divinidad y las oraciones en su honor.

Por tales razones le invitamos a que siga leyendo este artículo para que se entere de todos conceptos y como emplear las oraciones para poder solicitar la ayuda de esta imagen bendita. Continúe con nosotros en este artículo para que aprenda de mucho más acerca de la Virgen desatanudos y su oración.

TABLA DE CONTENIDO

La virgen desatanudos  

El origen de esta divinidad se remonta por Maria Knotenlöserin que es un cuadro hecho por Johannes Georg Melchior Schmidther en el año 1700. En el cual está representado a la Virgen María alrededor de varios ángeles, y esta se encuentra protegida por la luz del espíritu santo y con su pie izquierdo está pisando la cabeza de una serpiente.

El ángel que se encuentra a su izquierda le hace entrega de unas cintas anudadas, y el ángeles que se encuentra a su derecha está recogiendo las que se encuentran desatadas. En la parte inferior del cuadro se presenta un hombre caminando en la oscuridad siendo guiado por un Arcángel. Siendo representación de como San Rafael Arcángel guió a Tobías.

Todo este pequeño recuadro de la imagen sobre el hombre en la oscuridad con el ángel, corresponde a como los ángeles que son los auxiliares de Dios, se encargan de guiar y cuidar a los hombre de todo mal y peligro en la vida terrenal. Mientras que la imagen en general representa todas las dificultades humanas como vintas anudadas, y que gracias a la Virgen encontraremos al solución a estos problemas.                                      

Oración a la virgen desatanudos

«Santa María desatadora de nudos, Santa María, tu que estas llena de la presencia de nuestro padre celestial Dios, durante los días de tu vida permitirse con toda voluntad y humildad del Padre, y el mal jamás fue capaz de encarte con sus tentaciones y confusiones.

Tu que te encuentras junto a tu hijo, que interceded en todas nuestras dificultades, con toda sencillez y paciencia, nos brindaste el ejemplo de cómo desenredar la madeja de nuestras vidas. Y  ser siempre nuestra Madre, colocas a la orden y permites hacer más claros los lazos que nos unen a Dios.

Santa María, madre de Dios y madre nuestra, tu que tienes un corazón maternal te encargas de desatar los nudos que obstaculizan nuestras vidas, te solicitamos que nos recibas ante tus manos, que nos libres de todas las confusiones y las ataduras que nos perjudican nuestros enemigos.

Por medio de tu gracia divina, por tu intercesión, todo tu ejemplo, liberamos de todo mal, señora nuestra, y desenreda todos los nudos que no me permite que me una a Dios, para que permitas que me libre de todo error y confusión, para que lo halla los en todas las cosas que nos rodean, y que este en nuestros corazones y que podamos servirle a nuestros hermanos. Amén.»

Novena de la Virgen Desatanudos

«Oh Santa María, tu que eres desnatadora de nudos Santa María, que estas repleta de la presencia de Dios, durante tu vida permitiste con total voluntad y humildad del Padre celestial, y las fuerzas malignas nunca fueron capaces de envolvente en sus confusiones. Y que te encuentras junto a tu Hijo y que intercedes por nuestras dificultades, con total paciencia y sencillez.

Tu que nos das ejemplo de cómo debemos desanudar toda la madeja de nuestra vida. Siendo nuestra Madre para siempre, colocas a la orden y haces más fáciles que veamos todos los lazos que nos unen ante Dios. Santa María Madre de Dios y Madre Nuestra. Tu que con tu corazón maternal te encargas de descartar los nudos que bloquean nuestra vida.

Te ruego que nos recibas ante tus manos y que nos liberes de todo riesgo, peligro, mal que nos envían nuestros enemigos. Que por tu gracia divina, por tu intercesión y tu ejemplo, liberamos de toda presencia maligna, Señora Nuestra deserrada todos los nudos que nos impiden unirnos a nuestro padre celestial Dios.

Para que cuando estemos libres de todo error y de toda confusión, veamos a Dios padre en todas las cosas de nuestra vida, que este en nuestro corazón y que podamos servirle para nuestros hermanos. Amén.»                     

Oración para lograr la felicidad

«Amada Virgen María, este día me dirijo a ti para rogarte que desenredes el nudo que me tiene enredado en la infelicidad. Te suplico que escribas en mi corazón y ante mi corazón una sonrisa sincera, de igual manera de solicito Virgen María que la paz y toda la armonía ingrese a mi vida, alejando todo obstáculo que atente con mi tranquilidad. Amén.»

Oración a la Virgen desatanudos para encontrar a nuestra alma gemela

«Oh sagrada Virgen Desatanudos, mi corazón es de intenciones claras y puras, te sueco que me ayudes y me guíes a encontrar mi alma gemela, el amor de vida, una pareja que me dure toda mi vida. Requiero de ti una pareja logre levantar mi ser, que me complete de amor, paz, felicidad y alegría.

Que seamos un complemento e inseparables, a quien pueda amar sin remordimientos, y con quien pueda escribir un libro entero con todo lo hermoso de nuestras vidas. Virgen desatanudos, que toda mi alma gemela me quiera y me ame, que me honre y me cuide toda la vida.

Otórgame tu luz e iluminarme para que cuando el amor llegue a mi vida pueda reconocerlo, y permita que este pueda entrar a mi vida con un corazón abierto y una mente totalmente clara. Amén que así sea.»                       

Oración poderosa para la Virgen desatanudos para el amor

«Querida Virgen desatanudos, te imploró que alivies todas mis heridas de amor, ayúdame a dañarme de manera completa de toda la pena que siento, que la pérdida y el inmenso dolo que arrastro de un amor pasado desaparezca en su totalidad, permíteme ser feliz nuevamente. Me siento triste y desamparado, pero a pesar de todo estoy dispuesto a ser feliz otra vez.

Virgen desatanudos, alivia todo mi dolor de mi alma y complétala con amor, reconforta mi fe en el amor y trae ante mí a el verdadero amor, en el momento que sea adecuado, y por las circunstancias correctas de mi vida. Te suplicó que colmes mi corazón de amor y fe, que no haya lugar para desesperanza y tristeza, que así sea. Amén.» luego de la oración rece dos padres nuestros, dos ave maría y un credo.

Oración a la Virgen desatanudos para el amor, para ser rezada durante treinta días

«Oh amada y venerada Virgen desatanudos, tu quieres esencial de amor puro y verdadero, cólmame de toda tu inmensa presencia sagrada. Te suplicó que me guíes en el camino del amor y que me bendigas para que pueda encontrar el amor y compartir todo este cariño que habita en mi corazón.

Te ruego que libres mi camino de todo obstáculo, para poder encontrar el verdadero amor. Virgen desatanudos cúbreme con tu luz de amor, elevó mis peticiones hacia a ti. Amén. “Debe ser rezado por treinta días en las mañana y antes de ir a dormir en las noches.

Oración a la virgen desatanudos para asuntos imposibles       

«Madre nuestra, misericordiosa y bondadosa, te imploro que ayudes a este hijo que te suplica de manera humilde. Te pido que me ayudes a cumplir todo lo que me es imposible, debido a que las malas energías han impedido que alcance estas metas.

Te ruego que perdones todas mis ofensas hacia ti y a Dios. Por favor cubre con tu manto sagrado, para librarme de todo mal. Que con tu compañía y la de Dios padre celestial nada me será imposible para mí, ya que el mal no podrá atacarme de ninguna manera. Virgen María, te hago la promesa que nunca olvidare las bendiciones con las que llenas mi vida. Amén.»           

Oración la virgen desatanudos para obtener un trabajo

oracion-efectiva-para-dominar-a-un-hombre-orgulloso-1«Este día te imploro Virgen amada que escuches mis plegarias, te pido que me concedas toda la dicha de tener un buen trabajo, en el pueda obtener las ganancias que merezco por mi esfuerzo. Al mismo tiempo que este trabajo me permita ayudar al prójimo. Desenreda los nudos de la envidia y de toda avaricia, y bendice cada día mis finanzas. Amén.»                            

Oración por la salud de los seres queridos

«Oh santísima Virgen María, sana toda las heridas físicas y las heridas espirituales que hacen daño a mí y a mi familia, libéranos del dolor y de todo el sufrimiento. Ruego por tu protección y te suplico salud para mis familiares y amigos. Te prometo alabar todos los días tu nombre con felicidad, alegría y gozo. Amén.»

Esperamos que la Virgen desatanudos y su oración entre a su vida y solucione cada uno de los problemas que presenta en su vida y la de sus familiares. Recuerde que puede seguir en esta web para que se informe de muchas más oraciones e inclusive para que pueda conocer el significado de los sueños.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Virgen de Luján

Virgen de Luján

En argentina cada 8 de mayo, el pueblo se reúne con fieles feligreses para celebrar la fiesta del  Día de…