Alabanza a Dios es la manera de mostrarnos y darnos cuenta de lo grande que es. El significado de la palabra «alabanza» es: gloria, nobleza, pensar y celebrar, y expresar cuán importante es Dios.
Su grandeza y majestad es una forma de expresar nuestra aceptación de él. Lo importante es elogiar su nombre, y hacerlo siempre. Pero debemos practicar en el espíritu, cuando alabamos, debemos olvidar todo lo que nos molesta, y darle toda nuestra gloria a Dios.
Te invitamos a seguir leyendo este artículo para conocer más alabanzas al Padre Dios.
TABLA DE CONTENIDO
La poderosa oración de alabanza a Dios padre
«Oh Padre, gracias por darme una nueva luz, te invito señor, tengo mucho amor, paz, sabiduría y fuerza para entenderme mejor, para poder ayudar a los demás.
Señor, trasmíteme tu infinita bondad, quiero ser tu voz en esta nueva mañana, tengo la oportunidad de acercarme a ti, guiar mis pasos y mantenerme alejado del peligro y la tentación.
Señor, por favor escucha mi oración, por favor, escucha mi voz. No me abandones, está atento y cerca de mí. No me abandones, soy tu ciervo, eres mi amo, yo creo en ti, te doy la bienvenida señor, al comienzo del día, protégeme.
Protege señor a mi familia, a mis amigos, a los enfermos y a los afligidos. Derrama abundantes bendiciones a todos ellos, te lo suplico señor, ten misericordia de nosotros.
Para sumar fuerza a quienes sufren por alguna razón, dame infinita bondad, tu infinita esperanza, luz, fuerza, amor y paz a mi Señor.
Guía mis pasos, muéstrame el camino para acompañarte siempre en el camino de la bondad, e ilumina mis ojos para ver el mundo con el mismo amor que tú ves.
Cuídanos y líbranos de todo mal. Enséñame a hablar y escuchar las voces de otras personas Enséñame a controlarme en momentos difíciles.
Padre, gracias por darme un nuevo día, gracias y dedícame: bondad, bondad y humildad, por favor, escucha mis peticiones y oraciones.
Gracias por aliviar mi dolor y derramar tu amor infinito por mí. Gracias por resolver mis problemas y necesidades. Gracias por brindar buenas oportunidades laborales para mi carrera. Gracias por abrir el camino a la prosperidad.
Amén»
Bendición del señor al Universo
«Que la luz de tu alma te guíe. Que la gloria de tu corazón bendiga tu trabajo con el amor secreto y el calor de tu corazón.
Ves la belleza de tu alma en lo que estás haciendo. Que el carácter sagrado de tu trabajo brinde salud, luz y renovación a quienes trabajan contigo y a quienes ven y aceptan tu trabajo.
Que tu trabajo nunca se canse. Deseo toda situación, lo declaro y espero verlo. En cualquier situación, puede abrirle el camino a la abundancia.
Estoy seguro de que nunca te faltará: el camino hacia ti, la potenciación de tu fuerza, el amor que te humaniza y la razón que te mantiene en equilibrio.
Que tú y mi vida sigan creando milagros, y que el poder de Dios fluya en mí y en ti.
Lleno de gratitud y alegría, riqueza y prosperidad infinitas, que tu camino esté abierto.
Ahora acéptalo con gratitud; que la abundancia esté en tus manos para siempre.
Ahora estoy seguro de que la puerta del éxito se abrirá cuando llegue. La felicidad de cada día de la vida, el amor que te hace humano y la razón que te mantiene en equilibrio.
Que tu vida siga creando milagros. Que el poder de Dios fluya infinitamente en ti y en mí.
Lleno de gratitud y alegría, obtenga riqueza y prosperidad ilimitadas. Que le abra el camino a la prosperidad.
Ahora he recibido con gratitud toda la riqueza de la alegría y la paz. Quizás la abundancia siempre esté al alcance. Estoy seguro de que la puerta del éxito se abrirá cuando llegues.
Vives en un rico universo. Te deseo un amor próspero, una pareja ideal y una vida feliz.
Que tengas completa abundancia, que toda la abundancia fluya en tu corazón, que la riqueza y la riqueza te acompañe, que la luz y el amor de Dios tiemble en tu corazón.
Que todo el material creativo del dinero se refleje en tu vida, traiga paz y felicidad a tu vida y te traiga paz y sabiduría.
Visualiza todas las abundancias y recibe, estas riquezas son para ti. Reciba la bendición de Dios de inmediato. Recibe la gran bendición de la prosperidad y gracias de antemano. Te agradezco mi Dios por la abundancia infinita.»
Oración para dar gracias a Dios
«Querido Dios, hoy me presento frente a ti, no para pedirte nada, sino para darte las gracias, porque eres un Dios bondadoso y bondadoso. Me das la vida, me das talentos y virtudes, día a día, traes hermosas bendiciones a mi vida.
Señor, hoy agradezco a tu cuerpo, el agua que bebo, la comida, la ropa que usas y todo lo que me das.
Agradezca a sus familiares, amigos, vecinos, colegas y también a sus enemigos. Te pido que les enseñes que el perdón es amor por ellos mismos.
Gracias a Dios por darme todas las cosas buenas de mi vida, gracias porque puedes hacer todas las cosas, gracias por eliminar la desesperación y el dolor, y recuperarme de lo más profundo de mi alma.
Gracias también por proteger a las personas que amo y caminar con ellas para que puedan emprender el camino del amor y la felicidad.
Querido Dios, te agradezco por hoy y te agradezco en todo momento, porque eres un Dios lleno de amor, gracia e infinita bondad. Por favor, mantenme siempre a salvo, sálvame de todos los peligros, protégeme de todos los males, sálvame de enemigos y tentaciones, porque estoy dispuesto a dar todo lo que tengo para ser útil a ti y a tu trabajo.
Señor, eternamente estarás en mi vida y en mi corazón. Permíteme estar alerta a todo mal que se avecina y enséñame a escucharte siempre, porque tu sabio consejo es la guía que necesito en la vida.
Me has traído bendiciones durante tantos años, espero poder seguir contando con tu divina presencia.
Mi vida es respetarte. Dame la felicidad de servirte y seguir siendo testigo de tu belleza ante el mundo. Esta es una oración por la que estoy agradecido, aunque viene del fondo de mi corazón, pero las palabras no son suficientes para mostrarte mi amor y lealtad, amén.»
Decir esta oración te hará agradecer a Dios por la vida y todas las bendiciones de amor y generosidad que Dios te ha otorgado. La gratitud hará tu vida más feliz y, por supuesto, será más próspera. Esperamos que pueda sentir esta obra de oración milagrosa en su vida.
Alabanza por las bendiciones de Dios
Salmos 103:1-14
«El Señor, alma mía, bendice su santo nombre. Todos yo debo bendecir su santo nombre. ¡Señor, mi corazón desea bendecir! No olvides ninguno de sus beneficios. Él es quien perdona todos tus pecados y cura todas las enfermedades.
El que salvó tu vida de la fosa, el que te coronó de gracia, ten piedad de quien hace bien tu boca, para que puedas recobrar tu juventud como un águila. Jehová es justo y aplica justicia a todos los que han sufrido violencia.
Le dijo a Moisés su camino y le contó al pueblo de Israel sobre él. El Señor es bondadoso y bondadoso.
Enfadarse lentamente y ser misericordioso. No competirá para siempre, ni permanecerá enojado para siempre. Sin completar estamos basados en nuestros pecados, y Él no nos ha pagado en base a nuestros pecados.
Porque está tan alto como el cielo sobre la tierra, y siente gran compasión por los que le temen. En cuanto a la distancia entre Oriente y Occidente, Él nos ha quitado nuestra rebelión. El padre se apiada de sus hijos y el Señor se apiada de los que le temen. Porque conoce nuestra situación, recuerda que somos polvo.”
Alabanza al Dios altísimo
«Dos años antes de la muerte del beato Francisco, desde la Asunción de la Virgen hasta la Fiesta de Miguel del Santo Septiembre, en la Alverna para conmemorar a la Santísima Virgen, madre de Dios y la bendición El Arcángel Miguel (Miguel Ángel).
La mano del Señor está sentada sobre él. Después de la visión y el discurso de los serafines y la impresión de las heridas en Cristo, escribió estos himnos, los escribió en el otro lado del papel y los escribió con sus propias manos, agradeciendo a Dios por su beneficio.
Además de lo misterioso y espiritual, algunos de los escritos de San Francisco son profundamente humanistas y poéticos»
Alabanzas y razones para cantar a Dios
- El nombre colectivo de Dios, Jehová-tsidkenu (Jehová-tsidkenu) significa «nuestro justo Jehová».
Jeremías 23: 5-6 El Señor dijo: Se acerca el día, apoyaré las ramas justas de David para él, él será rey, será feliz y debe actuar de acuerdo con las leyes y la justicia de la tierra. En su día, Judá será salvo e Israel vivirá seguro. Esta es su «Jehová justicia nuestra».
- El nombre colectivo de Dios, Jehová-Mkadesh, «Señor Santificado».
Levítico 20: 8 «Guarda mis decretos y síguelos. Yo soy el que te santifica».
1 1 Corintios 6: 2 «¿No saben que los santos van a juzgar al mundo? Si ustedes van a juzgar al mundo, ¿no son dignos de juzgar una cosa tan pequeña?
- Añadiendo los nombres de Dios, Jehová-Shalom significa «Jehová es paz».
Jueces 6:24 «Allí Gedeón edificó allí un altar para el Señor, y lo llamó el Señor Shalom. Este altar todavía existe en Ofra de los abiezeritas».
Colosenses 1:20, 22 «Por medio de él para reconciliar todas las cosas con la gente de la tierra, e intercederlo con la sangre de su cruz”. En su carne, caminando para la muerte, eres santo y sin pecado delante de él.
- El nombre general de Dios, Jehová-Sama, que significa: «Dios está aquí».
Ezequiel 48:35 «Toda la zona tendrá 18.000 cañas. A partir de ese día, el nombre del Señor será el nombre del Señor».
Porque el propósito principal de crearnos es alabarlo. Jeremías lo describió en un contexto específico cuando Dios llamó a su pueblo, dijo:
“Debido a que el cinturón está atado alrededor de la cintura del hombre, reuní a toda la familia en Israel y a la familia en Judá. El Señor dijo que pueden ser mi pueblo y fama, alabanza y honor. No escucharon». Jeremías 13:11
En el «Nuevo Testamento», hallamos a Pedro proclamado: «Pueden proclamar sus virtudes y sacarlas de las tinieblas a su luz maravillosa» 1 Pedro 2: 9.
Esperamos que este contenido haya sido de tu agrado.
¡Gracias por visitarnos!