Como una de las tres figuras más importantes del cristianismo, el Espíritu Santo es responsable de iluminarnos cuando el futuro se vuelve incierto u oscuro. Por tanto, su tarea es guiarnos por el camino de la bondad, para que no nos extraviemos, sino que siempre nos volvamos hacia los límites de la rentabilidad hacia nuestro propio destino.
En este sentido, si solo rezamos algunos en su nombre, podemos aprovechar su existencia. Por eso, hoy te traemos la oración del Espíritu Santo para suplir todas tus necesidades en el momento correspondiente.
Aprenda la oración milagrosa del Espíritu Santo, para que la luz poderosa que la gracia de Dios nos trae pueda eliminar toda oscuridad en nuestras vidas.
TABLA DE CONTENIDO
La oración milagrosa del Espíritu Santo, para sus necesidades
«El Espíritu Santo, imagen de la gracia del Señor, envíame tu amor celestial; el Espíritu Santo, el poder piadoso y sabio del cielo, Si me pierdo, por favor guíame y acompaña tu santa luz en el barro y en la tierra oscura, no dejes que me desvíe del camino del Señor.
No dejes que vacile en tiempos de crisis, Si me pierdo, por favor guíame y acompaña tu santa luz en el barro y en la tierra oscura, no dejes que me desvíe del camino del Señor. No dejes que vacile en tiempos de crisis.
Cualquier obstáculo que me traiga el destino. Amén.
Cómo se hace la oración del Espíritu Santo
Inicialmente, para pedirle a Dios por nuestros problemas con la oración milagrosa de los dioses, debemos saber percibir si rezamos según el Espíritu Santo, o simplemente decimos lo que no sentimos y rezamos desde la carne.
Entendemos lo que se siente al sentir que estamos orando desde la carne, no lo hacemos bien y nos sentimos poco sinceros cuando solo expresamos los siguientes significados en el proceso de la oración.
Estamos en problemas, no tenemos una conversación sincera con Dios, por lo que no sentimos Su presencia o respuestas a nuestras preguntas, por lo tanto, solo perderemos más y más del Espíritu Santo y las tinieblas, y tendremos la oportunidad de acercarnos a nosotros.
Aquí surge la siguiente pregunta: ¿Cómo superaremos este problema?
Bueno, la Biblia es una guía para todo. Cuanto más leemos, más nos comunicamos con el Señor. Encontraremos que ejemplos como Job han pasado por mucho, pero solo han superado la prueba. Estos ejemplos nos dan la oportunidad para entender Si porque Dios nos hizo abandonarnos, ¡sería imposible! O el simple hecho de que nos estén poniendo a prueba.
Cuando nos identifiquemos, tendremos muchos temas para hablar sobre cómo hablar con un amigo, tenemos que contarle muchas cosas, además, Jesucristo lo sabe todo, conoce tus necesidades, tus problemas y la oscuridad que te rodea. Él aprecia la forma en que se lo dejas saber.
La situación que pide solucionar el problema no es ponerme una meta, por ejemplo, me arrodillaré una hora para que Dios disipe mi oscuridad y se dé cuenta del tiempo que el momento termina. No, no es el caso. El problema es que tenemos que ser sinceros. Habla y expresa todo lo que tenemos que expresar, y en ese momento no sabemos cuánto tiempo ha pasado o nos sentimos cansados.
Necesitamos impulsar la petición, y en el Espíritu Santo, nos conmueve la forma en que coordina la petición.
Aclara que en este artículo encontrarás dos ejemplos de cómo pedirle al Espíritu Santo en la oración que te guíe según tus dudas o sufrimientos, pero esto es solo un ejemplo, porque cuando oramos, es nuestra cercanía a Dios. El momento en que tenemos que hacerlo con nuestras propias palabras completamente sinceramente.
Oración para llamar al Espíritu Santo
«Ven, espíritu creador, visita el alma de este fiel creyente. Más importante aún, llénate del amor del cielo, tú mismo eres nuestro consolador, el Dios supremo, la fuente viviente, el fuego y el amor. Además, bendiciones profundas derraman tus dones sobre nosotros; usa tus dedos y manos para darme una forma que te satisfaga, tú, compañero de vida de tu padre; tú, confía el destino de tu promesa en nuestros labios.
Enciende nuestras virtudes con tu luz; acepta tu adoración de nuestra alma; fortalece nuestro cuerpo débil.
Separa al enemigo de nosotros, danos armonía y sé nuestro guía. El Hijo que resucita, para salvar nuestras vidas del mal, te agradecemos por esto, y continuaremos agradeciéndote por tu eterna alabanza y gloria.
Oh Espíritu Santo, conoces la oscuridad en mi vida, te ruego que tengas misericordia de mí en tu poderoso trono. Y deshazte de mi sufrimiento en el poderoso nombre de Jesús.
¡Amén!
Oración para saber enfrentar las tinieblas
«El gobernante fue crucificado. El poderoso Espíritu Santo que nos guía me ayuda a enfrentar los problemas que surgen en la vida diaria para que pueda vivir más en paz. Vives tranquila y duraderamente, la desilusión de la vida humana es como sufrir en la cruz. Ayúdanos con la misma resistencia que tú a superar el dolor y la batalla que nos molesta cada día.
Ya que nos has apoyado, permítenos afrontarlos con confianza. Eres el sol que brilla en mi vida
Guíame por el camino correcto. En el poderoso nombre de Jesús ¡Amén!
Plegaria al Espíritu Santo
«Espíritu Santo, la tercera persona de la tríada celestial, Nunca me dejes caer en el pecado;
Nunca dejes que mi fe se debilite, haz que el amor reine en mi corazón y prepara mi vida para seguir el camino del Señor. Amén.»
Oración al Espíritu Santo para peticiones difíciles e imposibles
«Hoy, Espíritu Santo, Dios, vengo a tus brazos para ayudarte, para que puedas ayudarme en la difícil situación en la que no puedo encontrarme. Pongo toda mi fe y esperanza en ti, Estoy totalmente seguro de que escucharás mi súplica y darás una solución rápida a mi problema. Te pido, bendíceme para lograr lo que necesito: (mención de la meta que quieres lograr).
Espíritu Santo, te amo, te bendigo, consuelo infinito de Dios y de Jesús, lleno de virtudes y dones,
Sáname en estas situaciones complicadas, inspira y sigue mi camino en la vida, bendíceme hoy, mañana y siempre, te glorificaré y te estaré agradecido por siempre.
El Espíritu Santo viene a nosotros, está con nuestro pueblo y se convierte en su luz, fuerza, consuelo,
Sus defensas indestructibles los protegen, llenan sus corazones de alegría y queman sus malas emociones internas, para que solo tu llama de amor, pasión y poder curativo pueda habitar.
Dame la ayuda que necesito, dame tu mano mágica, para que pueda darme cuenta de mi consejo, porque tú y el Señor Todopoderoso sois uno.
En nombre de padre, hijo y espíritu santo. Amén.»
Esperamos que este contenido haya sido de tu agrado.
¡Gracias por visitarnos!