Aprenda todo sobre la oración de la noche Salmo 4, una plegaria para dormir

Le damos la bienvenida una vez más a web predilecta Santa Religión, donde le mostraremos en este artículo la oración de la noche Salmo 4. No se pierda todo lo que traemos para usted en esta publicación. Para poder enterarse de lo que esta hermosa oración, su práctica y exclamación trae para nosotros como servidores de Dios.

Siga leyendo este artículo para que se pueda enterar de este santo y reconfortante salmo. Como de igual manera poder conocer todo lo que quiere comunicar este, para poder reconfortar su camino en alcanzar la salvación con Dios nuestro señor. Además de poder conocer a detalle todos y cada uno de los beneficios que este salmo y cada uno de los versículos, que se encuentran en la santa escritura

TABLA DE CONTENIDO

La oración de la noche Salmo 4

“Mi Dios hoy que te llamo y agudo a ti, dame la respuesta y protegerme de todo mal, que cuando este en la angustia y la desesperación me des el consuelo que necesito. Bríndame tu misericordia y compresión, y escucha todas las plegarias que te hago hoy en este día. Porque hasta que momento no podrán comprender la búsqueda de todo lo que es  falso e incierto.

Que conozcan toda la belleza que ha realizado nuestro señor, tan pronto acuda mi llamado todo aquel que atiende a mi palabra. Que cuando sufran de odio y angustias, no sufran la desdicha de arriesgarse, queden se con este sentimiento callado y llévenlo a la cama. Basado en toda la ley denle sacrificios a Dios y encomiéndense a él.

En cuanto a todo lo que dicen las personas, Dios nos concederá la dicha y mostrará su rostro alegre y satisfecho por todas las acciones. Que todos los alimentos sean rebosantes para poder dar la felicidad a todos los corazones que lo necesiten. Con Dios me acuesto y con Dios me levanto con la seguridad de que el me protegerá y me guiará por el buen camino.»               

Con el fin de informarlo de todo en el siguiente apartado le indicaremos de manera breve y sencilla todo lo que debe saber en cuanto a este poderoso salmo. Conocerá que se refiere cada versículo. Con el fin de poder emplear una fe muchísimo mayor a la que se estaba realizando al momento de leer la oración, que le hemos indicado con anterioridad.                 

Análisis de la oración de la noche por versículos           

Concretamente a este salmo se le da el nombre de Exhortación a los adversarios, debido a que en él se señala, las plegarias realizadas por el Rey David para todos aquellos pecadores que se arrepienten de sus pecados. Concediéndole a estos la libertad y el victorioso de ellos sobre todos sus males, para que ellos soliciten la justicia divina de Dios nuestro señor.

  • En el Salmo 4:1 se refiere a la presencia de Dios ante todos los enemigos, para que estos dejen de promulgar su mandad y sigan el justo camino de nuestro señor Dios.
  • El Salmo 4:2 Dios le imparte a todos los pecadores y aquellos no creyentes que respeten todas sus labores y las creencias de sus servidores, que se desliguen de toda vanidad y que no se escondan bajo ninguna falsedad.
  • Se hace referencia en el Salmo 4:3 en toda la influencia del Rey David en cuanto a sus plegarias, y la exclamación a todos los fieles que escuchen la planta de Dios y que pidan en su nombre para poder gozar de una mejor dicha. Que escuchará y perdonara a todo aquel que lo escuche, dando incluso una respuesta a todos sus males.

Otros salmos

  • Para el Salmo 4:4 se solicita a cada quien que no caiga en los pecados y que se siga todos los mandatos de Dios nuestro señor, porque él le concederá la paz eterna.
  • En el Salmo 4:5 se pide al pueblo que realice sacrificios en honor al Dios, para que sean perdonados todos los pecados. La actitud y la fe a Dios es el verdadero sacrificio para poder seguir con la vida y la certeza para que el interceda en toda su vida.
  • El Salmo 4:6 transmite que con pasión se debe realizar la petición a Dios omnipotente, para que él nos revele el verdadero camino que debemos seguir para poder conseguir la salvación.
  • Para el Salmo 4:7 se refiere a toda la glorificación de Dios y la fortaleza que esta nos brinda para poder brindarnos la satisfacción. Considerándose esto un cuento más valioso que cualquier logro material, confiando incluso en la gracia de concedernos loa alegría de la protección, bendición y la confianza de Dios.

Salmo 4:8           

El Salmo 4:8 que dice » Con Dios en acuesto y con Dios me levanto. Porque sé que con tu confianza mi Dios estaré a salvo de todo mal». Se refiere a toda la paz que conseguimos por el descanso pleno que necesitamos en los momentos más difíciles de nuestras vidas. Que toda la compresión, la compasión que cada día requerimos llegue a cada uno de nosotros para que con el sueño podamos reponer las fuerzas y seguir en pie con la vida.

Debido a todo la gracia y el poder de la oración, nos permite conciliar un profundo y gratificante sueño que nos concederá toda la energía que necesitaremos en el día. Dirigiendo nuestro santo padre por medios de las escrituras sagrada. La paz y la tranquilidad para que tengamos el control de toda situación difícil que ataque nuestras vidas. Para poder conciliar un sueño de paz por medio de las palabras del creador.

Le recomendamos a que realice esta oración al momento de irse a dormir para poder disfrutar de toda la confianza y que nos cubra Dios con todo el manto de protección divina. Para librarnos de cualquier mal y mantenernos a salvo sobre cualquiera mala intención. Que podamos transmitir hacia el toda la confianza. Para que nos colme de su infinita bondad y que nos llene de su inmenso amor para poder ofrecerle ese mismo amor a todo aquel que lo necesite.

Beneficios de leer el Salmo 4

Por medio del Salmo 4 podemos recibir un gran conjunto de beneficios para poder alcanzar el la compresión y el amor de Dios para poder conformar nuevamente la conciliación de un sueño reparador. Justamente para aquellos momentos en los que se le sea muy difícil conciliar el sueño, ya sea por diversas razones que atacan a su persona.

Entre muchos aspectos, como la fortalece y el refuerzo de la fe hacia Dios omnipotente. La confianza y la virtud de saber de qué hay un ser superior que siempre lo cuida y lo guía por el camino del bien. Concediéndole el perdón de sus pecados y la culminación exitosa de todos sus planes.

  • Nos brinda la fortaleza y la satisfacción de saber acerca del camino de nuestro señor.
  • Colma a cada quien de la protección del espíritu santo, desvaneciendo cualquiera vibración negativa, de personas con malas intenciones.
  • Nos brinda el consuelo que requerimos para poder enfrentar cualquier situación negativa que estemos padeciendo.
  • Así como la certeza que nos hace falta para poder emplear nos a Dios en cuerpo y alma.
  • Obtienes la bendición en todo el espíritu, mente y cuerpo.
  • Con ella podemos gozar de la fuerza necesaria para poder contratar cualquier aspecto de nuestra vida que nos mantenga retenido.
  • Nos brinda una guía para poder tener un conocimiento de todo lo que debemos realizar para poder dar respuestas a las situaciones que perturben nuestras vidas.

También nos enseña

  • Que como así como el Rey David encomendó todas sus plegarias ante Dios, y exclamó toda la justicia que hacía falta. De la misma manera también podemos realizar lo mismo. Para poder estar en la presencia del nuestro señor en cualquier momento de nuestras vidas por medio de las escrituras sagradas.
  • Se le debe indicar a todo aquel no creyente, todo el respeto que debe expresar a Dios. Alejándolos de todos los pecados e invitándolo a la meditación ante nuestro Dios.
  • Brindamos la certeza de poder estar ante toda la misericordia de Dios omnipotente, para poder dar un veredicto para brindarles a cada quien que nos escuche la transformación más radical de su vida.
  • Adquiriendo una gran confianza hacia nuestro creador, y dándonos a cambio la paz y el descanso que solicitamos para una vida eterna.
  • Sintiendo todos los pecados que recorren nuestra conciencia y que se encuentra alojados en lo más profundo de nuestro ser. Permitiéndonos poder solicitar su perdó
  • Con la ayuda del santo padre celestial, nos sentiremos mejor dejando de lado toda angustia para poder contraatacar a cualquier mal de nuestras vidas. Permitiéndonos poder alcanzar la paz con la oració
  • Sanando y protegiéndonos para poder seguir en nuestras vidas por la senda de bien. Sin tener que voltear por cualquier tentación de lo maligno.

Debemos agradecerle por haber llegado hasta el final de este artículo y esperamos que la oración de la noche Salmo 4, llene su vida de felicidad y tranquilidad tanto despierto como en sus sueños. Recuerde que puede seguir con nosotros en este sitio web para mantenerse informado acerca de todo lo que necesite en cuanto a un teme religioso.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Oración por la familia unida

Oración por la familia unida

Para mantener tu núcleo familiar unido puedes acudir a la Oración por la familia unida. Esta hermosa oración te servirá…