¿Sabe que es una guerra espiritual? Aprenda todo sobre ella aquí

Según la Biblia, la guerra espiritual es una guerra contra las fuerzas espirituales dirigidas por demonios. La mejor manera de tener éxito en este tipo de guerras es lograr un equilibrio entre la Biblia. El mejor ejemplo es que Jesús expulsó a los demonios de las personas sin mencionarlos. En otras palabras, concéntrese en el pecado que hace que las personas sean vulnerables al diablo.

Si desea conocer más acerca de la guerra espiritual, continúe leyendo este artículo.

¿Qué es guerra espiritual y como ejecutarla?

Aunque el hecho es que hay una batalla invisible con todo elemento maligno que intenta destruir al Hijo de Dios, no hay necesidad de usarlo como método principal de combate directo contra él.

  • Aplica la sangre del cordero sacrificado

De acuerdo con Éxodo 12:13, haz esto. La forma de hacer esto es ejercer la autoridad que nuestro Señor tiene y que Él nos da todos los días. Para enfrentar cualquier poder que no sea propicio a sus palabras.

  •  Agrupa a los fuertes

Se señala en Lucas 11: 21-22 que debemos entender y saber contra qué estamos luchando. De esta forma, sabremos cuál es nuestra situación. Se considera incorrecto mantener una posición neutral

  •  Destruye la fortaleza del enemigo

2 1 Corintios 10: 4 señala que es necesario responder al espíritu de Pakistán a través de la sangre de nuestro Señor Jesucristo, esta es la única arma que puede destruirlo. Para ello, la agencia fue nombrada consejera de Satanás.

  • Eliminar disputas

Según 1 Corintios 10: 5, cuando nos arrepentimos de nuestros corazones pecaminosos con una nación y una familia, para atribuir todos los pecados, incluso los pecados que no hemos cometido, a las personas, la entidad del diablo es reprimida y destruida.

  • Elimina toda oposición

Es preciso que oremos al Señor con fe y gritemos en voz alta todos los días, esforzándonos por deshacernos del velo, lo que implica cualquier acción relacionada con la malvada conquista espiritual de nosotros.

  •  Elimina la traición

Esto está relacionado con cualquier maldición provocada por factores relacionados con la traición entre marido y mujer, además de la traición entre el líder y el hermano.

Cuando se pide misericordia a través de la oración, estas maldiciones pueden eliminarse. Esto permite que se aplique la sangre de Jesús en Getsemaná.

  • Rocíe la sangre de Jesús

Según Hebreos 12: 22-24, la sangre de Jesús es la sangre del juicio y la misericordia. Es por eso que en el momento en que la sangre de Jesús se usa para la fe, aquellos que han cometido errores se arrepienten y cargan con sus pecados y piden perdón.

Niveles de guerra espiritual

Hay seis niveles de guerra espiritual, el más destacado de los cuales es la toma de ciudades y demonios para oprimir a las personas que controlan. Además, esta guerra tiene varias etapas. Es por eso que cada ciclo del proceso debe ejecutarse secuencialmente.

  • Nivel uno: la persona

Toda etapa tiene su tiempo y espacio, de igual manera tiene su área de crecimiento y gestión. Es trascendental comprender que cualquier persona debe seguir los estándares requeridos para pasar del nivel uno al nivel cinco. Bueno, es muy necesario completar cada paso correctamente.

Por tanto, se estableció una unión personal con Dios, lo que derivó en la formación de un guerrero capaz de combatir el mal que caía en él.

  • Nivel dos: terrestre

Desde el comienzo de la guerra terrestre, la guerra terrestre se basa en la primera fase del combate individual y puede ayudarnos a tener suficientes armas y fuerza para luchar contra los demonios. Esto nos libera de ser molestados por Satanás.

Estamos listos para luchar en este nivel contra el poder demoníaco que Satanás usa para destruir nuestra fe en Dios.

  • Nivel tres: iglesia

En esta etapa, debemos prestar atención a los principios de las entidades demoníacas relacionadas con la estructura de la iglesia. Tiene que ver con cómo controlan el desarrollo de la vida de muchas iglesias cristianas engañadas por estas entidades.

  • Nivel cuatro: aires

Este proceso está directamente relacionado con la situación que surge cuando exponemos el rostro de Satanás de alguna manera. Esto permite a todos los creyentes que creen en Dios saber qué estrategia ha adoptado esta entidad demoníaca contra la gente de la iglesia y sus pastores.

El aire nos permite saber cómo son los actos malvados y misteriosos, y luego podemos superar estos actos misteriosos a través de la fe y la ayuda de nuestro Salvador, Jesucristo.

  • Nivel cinco: ciudad

Las ciudades o países están relacionados con la realización de cartografía, que puede realizar planes de invasión urbana.

y estrategias de desarrollo. Se logra a través de factores como la unidad y las armas que le brindamos a nuestro Señor para combatir el mal.

  •  Nivel seis: Armagedón

Esta etapa es la etapa final de la batalla con el Anticristo. Tiene que ver con la tecnología que nos permite superar y cosechar elementos relacionados con nuestro reino. Fue en este momento que el Apocalipsis logró la victoria y ocurrió todo su sufrimiento en la guerra.

Guerra espiritual y la armadura de Dios

Las batallas espirituales en la Biblia muestran que la armadura de Dios está relacionada con el pasaje de la guerra como se describe en Efesios 6: 10-20. Según esta realidad, consta de siete partes, incluida la armadura que acabará con el mal.

Si no observamos las oraciones, no podemos pelear en la guerra. Una vez que usemos la oración, triunfaremos. Los aspectos relacionados con la guerra espiritual y la Biblia son los siguientes:

  • La verdad sobre la guerra

Todo lo que sucede en el mundo visible está relacionado con la lucha en el mundo invisible y espiritual. El resultado de una guerra invisible se mide por el número de tensiones y relaciones dañinas que tiene una persona.

Según Efesios 6:12, nuestra batalla no se basa en carne y hueso, sino en el gobernante, la autoridad y los elementos oscuros del mundo. Además, debemos prestar atención a luchar contra el poder espiritual de las personas malvadas con la ayuda del Señor.

  • Anhelando y orando por la visión espiritual

Las personas necesitan visiones espirituales para comprender cómo participamos del poder de Jesucristo en el cuerpo y el alma. Además, Priscilla nos recuerda que el Señor nos ha dado todos los elementos necesarios para ganar la lucha espiritual que se desarrolla en nuestras vidas.

La victoria de la batalla espiritual es nuestra victoria, y la victoria solo se puede lograr orando a nuestro Señor. Por lo tanto, debe entenderse que estamos en una guerra donde solo los elementos espirituales pueden ganar la victoria. Al mismo tiempo, estos recursos deben poseerse debidamente.

  • Reconociendo la estrategia del enemigo

Siempre debemos tener en cuenta que la raza malvada y sus secuaces usan el engaño para hacer su trabajo. Satanás quiere que dejemos de creer en Dios mediante mentiras y nos haga creer lo que no es importante. Entender que debemos tener mucho cuidado es incomparable, porque el mal tiene estrategias efectivas para lograr sus objetivos.

Las personas malvadas tendrán tentaciones y les harán traer deseos, y estos deseos solo aparecerán en momentos de vulnerabilidad. Este elemento engañoso está diseñado en base a aspectos individuales que inspiran esperanza causada por factores incorrectos que finalmente llevan a las personas a entrar en el reino del mal.

Oración ante una guerra espiritual

«Divino Padre Celestial, mi gran y misericordioso Señor, tu eres el creador del mundo y por ello me mantengo fiel a tu palabra verdadera. El día de hoy me arrodillo ante ti, con la convicción de que me salvaras y darás las herramientas necesarias para batallar en contra de las artimañas del maligno.

Declaro que estoy comprometido con tu amor por nosotros, y ruego mostrar misericordia por cualquier acción de los malvados. Espero que puedas escuchar mis oraciones y liberarme de cualquier movimiento que espere rodearme de malos pensamientos.

No dejes que el mal pelee sin herramientas, me alejará de tu reino. Mi querido Dios Todopoderoso, por favor permíteme ganar la batalla contra el hombre malvado y sus secuaces, así como logras derrotarlo. Amén

Qué es la Intercesión

Este es el caso de la intercesión, que proporciona un vínculo más directo entre Dios y el hombre, con el propósito de buscar la gracia de Dios. Como creyentes en Cristo, nos encontramos en una batalla espiritual constante, que lleva millones de años para Dios y Satanás.

También debemos buscar fortalecer nuestra fuerza en el ámbito espiritual a través de la oración. Esto nos permite disfrutar de una vida sana física y mentalmente. Por otro lado, el objetivo no es destruir a Satanás y sus siervos, porque ya han sido juzgados.

Frases de guerra espiritual

  • El viaje espiritual directamente relacionado con las acciones de Jesús nos permite comprender y captar frases relacionadas con las personas y su fe en Dios. Implica guerra mental y métodos para resistir el mal.
  • Cuando el pecado persigue, los que aman a Jesús desde el fondo de su corazón pueden salir victoriosos. Sin embargo, sin sentimientos profundos, dominar este tipo de batallas no es tan fácil.

Según este autor, el corazón debe estar lleno de amor a Dios, porque el corazón lleno del mundo es un corazón con muchas necesidades, que son difíciles de complacer y fáciles de persuadir.

Esperamos que este contenido haya sido de tu agrado.
¡Gracias por visitarnos!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Dónde está Dios

Dónde está Dios

“¿Dónde está Dios?” Es raro que alguien no se haya formulado esta pregunta, y otros no menos inteligentes se aventuraran…

La venida de Cristo

La venida de Cristo

Si deseas saber todo sobre La venida de Cristo y el rapto de la Iglesia, aquí te tenemos toda la información.…

La útima cena

La útima cena

Uno de los relatos mas ancestrales del mundo religioso, es precisamente la Historia de la Última Cena de Jesús con…

25 comentarios en «¿Sabe que es una guerra espiritual? Aprenda todo sobre ella aquí»

Deja un comentario