Juan Minero oración para el dinero y el amor: Oración poderosa a Juan Minero para que regrese un amor

Desea tener más prosperidad en el dinero y en el amor, entonces a entrado a la web indicada y al artículo predilecto, aquí le informaremos de la vida de Juan Minero y su poderosa oración para el dinero y el amor. No se pierda de ningún detalle y lea cuidadosa y atentamente todo lo que le traemos en este artículo.

En Santa Religión, estamos en la vanguardia de informarlo acerca de todas la oraciones poderosas que le darán un giro a su vida para bien. Por medio del contenido de este artículo usted aprenderá, a como recitar esta poderosa oración para el dinero y el amor en su vida ante a Juan Minero. Manténgase atento y siga leyendo cada uno de los apartados de este post.

¿Quién fue Juan Minero?

En el mundo existen muchos santos que son populares, algunos ni siquiera son reconocidos por la Iglesia Católica, pero si existe un culto hacia ellos. Juan Minero es un santo que tiene millones de devotos en Centroamérica, representando toda la religiosidad mexicana y venezolana, cuyo nombre más popular es el Ánima Sola.

Se conoce como Ánima Sola según la tradición cristiana, a un espíritu que ha quedar vagando en el purgatorio. La Iglesia Católica no tiene alguna entidad del devocionario católico a esta, siendo las costumbres de rezarle a estas animas solas desde muchos años atrás. Por lo que piden favores a cambio de algo en específico.

Juan Minero es un alma que se encuentra en el purgatorio que es muy popular en Venezuela y México. Esta entidad constituye un puesto en la Corte de los Juanes que se conocen por ser un espíritu, alma popular que son similares a dicha región de América Latina. Para que estos cumplan favores a cambio de devoción y fe hacia ellos.

Oración a Juan Minero para los negocios

«Santísimo Juan Minero, entrégame santa dádiva como nuestro seno padre celestial Dios  a los pobres, hazme el favor, que todos los negocios que realice, todo se venda y desaparezca por la adquisición de todos los productos, bríndame la dicha y la fortuna para poder fortalecer mi economía.

No permitas que me venzan en las finanzas ni que en ningún momento de mis actividades, por favor te pido que me des suerte y abundancia en toso cuando debida invertir. Lléname de prosperidad y abundancia, no te olvides de darme tu esplendido apoyo y ayuda para (haz la solicitud).

Tráeme ante mi mucho más clientes del servicio que realizo para abonar, que todo lo que haga y lo que haga mi familia tengan un buen final. Que mis cualidades sean rebosantes y que me permitan fluir en mi casa con todo el mejor oro y la mejor plata. Amén.»

Oración de Juan Minero para el amor

“Te pido permiso Divina Providencia, en el nombre de nuestro padres celestial todo poderoso Dios. A ti Anima Sola de Juan Minero, por esta razón y a estas hogar que están dando, te ruego a que ingreses en el corazón de (nombre del amado o amada) Santo Ángel guardián de (nombre del amado o amada) dale tranquilidad hasta que a mi lado este.

Oh santo de mi devoción, que aunque me tome mucho cariño y la ilusión de que me cumplas todos mis deseos con el amor. San Salvador de Otra, que esa persona se reconcilie conmigo es lo que más me importa. Oh ánima de Juan Minero que esta persona siempre me lleve en su pensamiento y corazón, que acepte principalmente todo lo que le ofrezco.

Santa Inés del Monte Perdido, devuélveme su cariño de el que se ha ido. Tráeme su cuerpo, alma y espíritu de ( nombre del amado o amada) que todo su amor , cariño y fortuna, sus besos, caricias y todo de él sea nada más para mí, el cuerpo, alma y espíritu de ( nombre de la amada o amado) no se ha de ir con otra mujer u otro hombres más que yo.

Segunda parte

En el nombre de nuestro Dios padre celestial omnipotente, que está presente en las sombras de la noche y en la luz del día, te ruego que todos los malos espíritus se aparten, que toda mi suerte cambie y que todo lo que yo desee se me conceda. Si este se encuentra en la casa de otra persona, que mi voz llega a sus oídos y lo perturben.

Que no tenga tranquilidad, ni con otra mujer, ni con sus amigos, ni comiendo, ni pasean, ni trabajando que en ningún momento. Que ese regrese a mi lado y que encuentre la paz y la tranquilidad, que venga así como vino al mundo nuestro señor Jesucristo. Amén.»

Esta oración debe realizarse a Juan Minero para poder recuperar a su ser amado. Debe emplearse con mucha fe y devoción para que pueda recuperar a su amor. Asegúrese de rezar esta oración con mucha fe y en voz alta en tres días seguidos para que todas sus peticiones sean escuchadas.

Oración a Juan Minero para atraer el dinero

Para poder realizar esta oración es muy vital que se tome en consideración el ritual y los materiales que son utilizados para poder obtener todos los resultados. Debe recaudar los siguientes materiales para poder realizar la oración:

  • Recaude 100 gramos de polvo de imán.
  • Junto con 9 velas de color negro.

En un sitio oscuro de la casa distribuya el polvo de imán en las nueve velas. Encienda todas las  velas y exclame la siguiente oración nueve veces seguidas, para que pueda atraer el dinero a su vida. Repitiendo este mismo ritual por 9 días seguidos, proclamando lo siguiente:

«Juan Minero, dame dinero»

Oración poderosa a Juan Minero para amarrar

«En nombre de Dios omnipotente, y al Ánima Sola de Juan Minero, por estas circunstancias y las horas que son, te pido que me ingrese en el corazón de ( nombre de la persona amada), Santurrón Ángel guardián de ( nombre de la persona amada) no le des calma y tranquilidad hasta que se encuentre a mi lado.

El hechizo del zapato para dominar y amansar

Oh santo de mi devoción, que este me tome mucho cariño y totalmente ilusión. San Salvador de Otra, que tenga todos los placeres y satisfacciones conmigo y solo conmigo. Ánima de Juan Minero que este siempre me lleve en cada uno de los momentos en su corazón y en su pensamiento y que admita que me quiere de verdad.

Santa Inés del Monte Perdido, devuelve conmigo el cariño de aquel que se me ha ido. El cuerpo, espíritu y alma de (nombre de la persona amada) que todo su cariño, amor y fortuna, además de su cariño y besos sean solo para mí. Alma y cuero de (nombre de la personas amada) no tiene que ver a ninguna número que no sea yo.                 

En nombre de nuestro padre celestial Dios todopoderoso, que se encuentra en la luz del día en las sombras de la noche, te pido que todos los malos espíritus e intenciones malignas se retiren, y que mi suerte cambie, y que todo lo que deseo se cumpla. Si este se encuentra en la casa de otra persona, que mi voz llega a sus oídos y lo perturben.

Que no tenga tranquilidad, ni con otra mujer, ni con sus amigos, ni comiendo, ni pasean, ni trabajando que en ningún momento. Que ese regrese a mi lado y que encuentre la paz y la tranquilidad, que venga así como vino al mundo nuestro señor Jesucristo. Amén.»                 

Oración poderosa a Juan Minero para que regrese un amor

«Oh Anima Sola de Juan Minero, con mucho respeto y humildad acudo a ti, para que a través de toda tu bondad me ayudes con mi deseo, te pido que me ingleses en el corazón de la persona que amo, cuyo nombre es (nombre de la persona amada) y que si ahora está lejos de mí, con tu poder has que regrese ante mí.

Santo Ángel guardián de (nombre de la persona amada) que este no se tranquilice hasta que este conmigo. Santurrón de mi devoción que (nombre de la persona amada) me tenga mucho amor e ilusión. San Salvador de Otra, que toda la satisfacción tenga conmigo. Ánima de Juan Minero, te suplico que me ayudes a que (nombre de tu amado) me lleve en su pensamiento y corazón, que además admita que me ama.

Santa Inés del Monte Perdido, devuelve conmigo el cariño de aquel que se me ha ido. El cuerpo, espíritu y alma de (nombre de la persona amada) que todo su cariño, amor y fortuna, además de su cariño y besos sean solo para mí. Alma y cuero de (nombre de la personas amada) no tiene que ver a ninguna número que no sea yo.

Segunda parte

En nombre de nuestro padre celestial Dios todopoderoso, que se encuentra en la luz del día en las sombras de la noche, te pido que todos los malos espíritus e intenciones malignas se retiren, y que mi suerte cambie, y que todo lo que deseo se cumpla. Si este se encuentra en la casa de otra persona, que mi voz llega a sus oídos y lo perturben.

Que no tenga tranquilidad, ni con otra mujer, ni con sus amigos, ni comiendo, ni pasean, ni trabajando que en ningún momento. Que ese regrese a mi lado y que encuentre la paz y la tranquilidad, que venga así como vino al mundo nuestro señor Jesucristo. Amén. Ánima de Juan Minero te invoco en el nombre de Dios para que traigas amor, dinero, suerte, que laves la sal de mi casa en toda ocasión, a cambio te ofrezco mi devoto corazón, que así sea.»

Siga este artículo sobre Juan Minero y su oración para el dinero y el amor. Le invitamos a que continúe en nuestra web para más oraciones.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Año Litúrgico

Año Litúrgico

El Cristianismo es una religión muy diversa que basa sus principios en Jesucristo como nuestro señor y rey de reyes.…

209 comentarios en «Juan Minero oración para el dinero y el amor: Oración poderosa a Juan Minero para que regrese un amor»

  1. Решил признаться в чувствах и подарил ей прекрасный букет от «Цветов.ру». Эти цветы стали моими немыми словами любви. Рекомендую всем, кто хочет сделать важное признание – выбирайте «Цветов.ру» для ваших эмоциональных шедевров. Советую! Вот ссылка [url=https://krasnodar-renault.ru/tambov/]заказ цветов с доставкой[/url]

  2. ¿Hay alguna forma de recuperar el historial de llamadas eliminado? Aquellos que tienen una copia de seguridad en la nube pueden usar estos archivos de copia de seguridad para restaurar los registros de llamadas de teléfonos móviles.

  3. Cuando sospechamos que nuestra esposa o esposo ha traicionado el matrimonio, pero no hay evidencia directa, o queremos preocuparnos por la seguridad de nuestros hijos, monitorear sus teléfonos móviles también es una buena solución, que generalmente te permite obtener información más importante..

Deja un comentario