Hechizos de luna llena para enamorar rapidamente: Hechizos de las tres flores y hechizo con cuarzos

Los movimientos y desplazamientos de los astros sobre el universo afectan en gran medida al comportamiento de las personas, así como los hechizos de luna llena para enamorar rápidamente. Todos estos hechizos y conjuros te los demostraremos a continuación para que sepa de cada uno de ellos y goce de una mejor vida.

La luna llena y el mercurio retrogrado influye drásticamente en toda la vida diaria de las personas. Sin embargo, esto se puede aprovechar en todas las características de estas situaciones, con el fin de poder disfrutar de todos sus beneficios tanto para usted, como para otra persona.

Hechizos de luna

Efectuar hechizos de luna llena se requiere de un conjunto de requerimientos, todo ellos de acuerdo al tipo de hechizo a realizar. Para atraer un nuevo amor mediante un hechizo de luna se debe presentar una serie de requisitos que le presentaremos en breve para que usted se informe de todo y purga efectuarlo con total seguridad y éxito.

Por medio de la luna llena se pueden realizar numerosos hechizos, tales como amarres, atracciones de nuevos amores, inundar el hogar con estabilidad, abundancia y fortuna, además de recuperar ilusiones perdidas. Sólo se tendrá que presentar para ello los materiales necesarios y la posición correcta de la luna.

Uno de los más usados son la atracción de nuevos amores, para ello solo necesita la recolección de los materiales que le presentaremos a continuación en la siguiente guía. Asegurando de que haya proyección de luna llena y que esta cubra con toda su luz el proceso.

  • Se requiere de una vela blanca.
  • Lo correspondiente a 7 tazas de infusión de ruda.
  • Adicional a ello 7 puñados de sal.
  • Además de un plato, palillos de fósforos o cerillas y unas tijeras.

Se debe encender la vela y la fijamos al plato con su propia cera derretida, se debe colocar en lugar donde la luz de la luna llena penetre en el ritual. Observe la llama de la vela y medite todos los miedos de los amores pasados. Visualice todo esto como saco de arenas que están colgando y que nos quitaremos de nuestro regazo. Imploramos a la luna llena que nos haga capaces y nos cargue de energía positiva para los nuevos amores.

Luego de haber realizado todo esto, y mientras la vela siga encendida se tendrá que dar un baño purificador en agua con la infusión de ruda y sal. Mientras se frota con un sal imaginando que se deshace de todo el pesimismo, la energía negativa y la mala fortuna en el amor. Antes de que se consuma la vela queme un mechón de cabello y luego entiérrelo.                             

Amarre con luna llena

Cuando la luna se encuentre en su fase de luna llena, se tiende a ejecutar estos rituales con la función de poder iluminar todas las zonas oscuras de la vida de cada persona. Para poder realizar la abertura a la rural del pasaje para el amor verdadero. En proporción a esto medite y proyecte el siguiente manera bajo la luz lunar.

«La luz de tu luz invade mi centro, luz de mi centro invade mi corazón. Junto las dos luces se dirigen al hombre que me corresponde, lo toca la luz, le abre su mente, le abre su corazón».

Esto recitado mientras usted se encuentra ante la luz de la luna llena, es recomendable que sea en el exterior.               

Ritual para atraer el amor

Atraer el amor, es uno de los rituales que las personas usualmente realizan. El ritual para atraer el amor lo puedes hacer tu mismo de manera casera, pero sin embargo, para mejor efectividad se recomienda que sea realizado por un experto en el tema. De esto estará la eficacia de todo el ritual con respecto a los resultados.

Es comúnmente conocido en todas las redes como el ritual viral de canela y miel, permitiendo que usted ejecute todas las frecuencias espirituales para conseguir el amor en su vida. Para poder realizar este ritual es necesario que se cuente con unos requisitos indispensables para poder dar por sentado la ejecución del proceso.

  • Debe contar con una foto de su amado o amada.
  • Presentar un plato llano.
  • Además de ramas de canela
  • Una vela blanca, preferiblemente nueva
  • En conjunto a todo ello se debe presentar un lazo rojo
  • Con 200 ml de miel de abeja o en su defecto miel de flores.

Una vez que haya recaudado todos y cada uno de los requisitos que le hemos mencionado anteriormente, usted debe efectuar todo el procedimiento del ritual. Ejecutar tal proceso implica que usted coloque la vela sobre el plato en posición vertical sin que se caiga, luego deberá de escribir en la parte trasera de la fotografía el nombre completo suyo y el de su pareja.

Seguido de ello deberá enrollar la fotografía con la imagen hacia adentro con el lazo rojo, coloque la en el plato y vertemos la miel alrededor de la vela cubriendo parte de la foto. Rompemos las ramas de canela sobre el plato, encendemos la vela y diga Endúlzate, quiéreme y ámame. Pasados tres días bote todo a la basura.                 

Hechizos de luna llena para el amor    

Los hechizos de luna llena para el amor, no son más que rituales que purifican la energía de una persona o lugar. Estos en vistas de buenos resultados deben ser realizados en lugares con paz y tranquilidad, en función de todos los materiales o ingrediente para poder realizar el conjuro. Además de la ejecución de todos los pasos de la manera correcta.

Para su hechizo de amor debe encender la vela y la fijarla a un plato con su propia cera derretida, se debe colocar en lugar donde la luz de la luna llena penetre en el ritual. Observe la llama de la vela y medite todos los miedos de los amores pasados. Visualice todo esto como saco de arenas que están colgando y que nos quitaremos de nuestro regazo. Imploramos a la luna llena que nos haga capaces y nos cargue de energía positiva para los nuevos amores.

Seguido de todo el ritual, y mientras la vela siga encendida, usted deberá darse un baño purificador en agua con la infusión de ruda y un poco de sal. Mientras que con el otro poco de sal, se frota imaginando que se deshace de todo el pesimismo, la energía negativa y la mala fortuna en el amor. Antes de que se consuma la vela queme un mechón de cabello y luego entiérrelo.

Hechizo con cuarzos para enamorar a un hombre en fase de luna llena

  • Se necesitará dos cuarzos de color rosa
  • En conjunto con un lazo rojo, una taza o envase de madera con agua y cerillos de madera.
  • Adicional a todo ello se de recaudar un vela roja pequeña

Agarre el envase o taza con agua y colócala en una ventana para que la luz de la luna llena penetre con energía en el agua toda la noche. Luego tome el lazo rojo y las dos piedras de cuarzo mientras piensa en da persona especial, encienda la vela roja y coloque las piedras de cuarzo atadas en el tazón con agua hasta que la vela se consuma. Pasado ello deberá colocar el tazón debajo de su cama durante una noche.

Hechizo de las tres flores blancas para hacer en luna llena

Debes buscar tres flores blancas, una vela roja, la foto de tu amado, una foto tuya y una jarra de boca grande llena de agua mineral. Realice todo este hechizo en luna llena para ello debe colocar las fotos en el centro y a los lados las florea en forma de triángulo. Colocando las fotos cara a cara, debes encender sobre las fotos la vela roja y exclamar.

Por los siglos y los siglos el amor se acerca a mí y no puede dejar de acercarse, él no pues dejar de acercarse, él se enamora y su amor nunca se marchita. Cuando la vela llegue a la mitad, deberá apagarla y colocar las flores en la jarra con agua. Además de colocar las fotos en la guarda ropa de la ropa íntima. Luego debe encender la vela frente al agua hasta que se consuma, después de haber pasado un día deberá enterrar las flores.                                                              

Hechizo de luna llena para concederte tres deseos

Cumplir con los tres deseos bajo el hechizo de luna llena es muy sencillo, y hará que usted cuente con todo lo que ha soñado. Solo tendrá que buscar una caja de madera, papel de pergamino, tres hojas de laurel, una vela blanca. Cuando la luna este llena y deslumbrante escriba sus más anhelados deseos en el papel de pergamino junto a las hojas de laurel en encima de este papel.

Coloque se frente en un ventana con un vaso de agua y repita siete veces en voz alta sus deseos. Encienda la vela y espere a que se consuma, luego al despertar tendrá que lavarse la cara para purificarse, y guarde el pergamino con deseos y las hojas de laurel en la caja de madera. Al cumplieses sus peticiones queme el papel junto con las hojas de laurel.           

Siga todos los datos para que realice sus hechizos de luna llena para enamorar rápidamente. Recuerde que puede continuar en esta web para más conjuros


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Soñar lavando ropa

Soñar lavando ropa

Si alguna vez te encontraste en la situación de Soñar lavando ropa y te preguntas qué significado tiene debes leer…

Soñar con tortugas

Soñar con tortugas

Los sueños denotan las acciones de las personas que lo tiene, y el soñar con tortugas pueden ser un indicativo…

Soñar con culebras

Soñar con culebras

Todas las personas tenemos sueños frecuentes que resultan un poco inquietantes, sobre todo si llegas a soñar con Culebras que…

Soñar que te disparan

Soñar que te disparan

Esto puede ser una pesadilla como un dolor de cabeza, pero a través de su interpretación, puedes aprender muchas cosas…

214 comentarios en «Hechizos de luna llena para enamorar rapidamente: Hechizos de las tres flores y hechizo con cuarzos»

  1. Informative article! Incorporating more visual elements could enhance it, and my website might contain something that can assist with this visual identity in the articles.

  2. I strongly recommend stay away from this platform. The experience I had with it was purely dismay and concerns regarding fraudulent activities. Be extremely cautious, or better yet, find a more reputable site to fulfill your requirements.

Deja un comentario