Si tu ser amado se fue y necesitas recuperarlo mediante un conjuro especial de magia blanca, te presentamos un Hechizo efectivo para que regrese mi ex en solo 3 días.
En este amarre podrás utilizar diversos materiales cargados de energía.
Te diremos cómo atraerlo con rosas, con limón, pero siempre utilizando la imaginación para que las energías de la simpatía se propaguen por el espacio y lleguen hasta esa persona que se fue.
TABLA DE CONTENIDO
Hechizo efectivo para que regrese mi ex en solo 3 días
Un detalle importante que debes tener en cuenta es que este encantamiento se realiza en las noches de luna creciente y será aún más portentoso si utilizas tres días de dicha fase.
Necesitas estos elementos: un tanto de miel, bolígrafo rojo y papel, cirio o blandón rojo (color del amor) y una fotografía de tu amado.
Ahora a preparar el hechizo:
- Prende el cirio rojo y concéntrate pocos minutos observando la gráfica de tu amante e imaginando que están unidos nuevamente.
- En la hoja de papel blanco, escribe tu nombre y el de él, luego rodéalos con un círculo.
- Aplica unas gotas de miel sobre los nombres escritos y repite la siguiente rogativa:
«Mediante este encantamiento sello tu alma a la mía, para que de nuevo volvamos a conquistarnos y olvidemos los incidentes desagradables. Regresa conmigo bien amado (pronuncia su nombre) y desde ahora que todo sea pasión mutua para siempre. Hecho está».
- Ahora ten el trozo de papel y rásgalo en pedacitos muy pequeños que enterrarás en un lugar en que no puedan verlos.
- Apaga la cera (vela) y vuelve a emplearla los dos siguientes días que completan la fase lunar.
- Efectúa este ritual en la más completa soledad, pues de lo contrario no surtirá efecto.
Hechizo para que un hombre vuelva arrepentido y enamorado
Un primer conjuro sencillísimo, se basa en una rogativa que solo amerita tener una cera o vela cuya mecha será atravesada previamente con una aguja y posteriormente encendida mientras pronuncias estas palabras:
«Saeta que vives en medio de este fuego, entra en la mente de mi amado y genera un cambio en él hasta que venga arrepentido en tres días hacia mí».
Conjuro mediante fotografía
- Coloca boca abajo la fotografía de tu ex amante junto con una vela roja y la mantendrás encendida por tres horas en la tarde y tres en la mañana (por seis días continuos).
- Luego, dale vuelta a la imagen, y continúa con el conjuro otros tres días más.
- Ello bastará para que vuelva arrepentido.
- Recuerda que debes guardar todo para que no sepa cómo lo trajiste.
Ritual para que tu ex vuelva arrepentido a tu lado
Este es un hechizo muy simple y que puedes lograr hacer en un abrir y cerrar de ojos, y que además es muy eficaz, solo debes mezclar una pizca de miel en el vino que debes servir a tu amado en noche de luna creciente, con este simple hechizo lograrás que en poco tiempo vuelva a tu lado sin pensarlo dos veces.
Truco con aceite para que tu pareja regrese
Esta es una de las modalidades clásicas, eficaces, y sin demasiados materiales.
- Toma una vela color rosa o roja y escribes en su cuerpo (de la vela, no el tuyo) el nombre del amado que pretendes que regrese. Luego enciéndela hasta que se consuma y entierra la restante en una maceta sin ninguna planta.
- Agrégale un pelo, una uña o un poco de sangre tuya, y siembra en el envase con tierra (maceta) un girasol encima de una prenda de tu amado.
- Ahora riega la planta todos los días para que crezca, pues de tal modo lo hará el amor y la pasión de ese hombre amado por ti.
Conjuro para el amante regrese compungido a tu regazo
Vivir el rechazo del ser amado no es sencillo de aceptar, por lo que se requiere un vigoroso conjuro, ensalme o encantamiento para que se retracte de habernos despreciado y se arrepienta de ello, de manera que pueda volver con más ímpetu.
Para lograr que la persona regrese debes hacer lo siguiente:
- Comienza por moldear o elaborar un muñeco de cera con su nombre e imagen:
- Ahora tienes que asarlo, pues mientras se va consumiendo o derritiendo, lo hará también su corazón por ti.
- Puedes pronunciar entretanto esta advocación mientras observas la consumación:
«Así como se derrite este figura, (pronuncia el nombre del amado), quiero que tu corazón y tu alma se derritan por mí».
Amarre con saliva para que mi ex regrese en 3 días
Este sencillo ritual lo puedes hacer en cualquier momento del día y sin importar la luna (aunque algunos dicen que en menguante no se recomienda) y para su proceso son pocos y comunes los materiales que necesitas:
Foto del ser amado.
- Envase de vidrio cristalino y muy limpio.
- Agua común.
- Pétalos de rosas.
- Una vela de color rosa.
- Cerillas.
- Saliva (solo agrega en el momento de la ceremonia, no tengas apartada en un envase).
Empecemos con el ritual:
- Lo primero que debes recordar es que los rituales los debes hacer sol@ pues la compañía de gente hace que pierdas la concentración en lo que deberías que en este caso es hacer volver a tu amante.
- Entonces, concéntrate en tú objetivo y comencemos.
- Toma la vela y enciéndela con las cerillas (se recomienda que sea con este material y no con encendedores), ponla ante ti y repite estas cortas palabras:
«Venus, ante ti ofrezco esta vela para hagas que su fuego y su autoridad me regresen a mí a (nombre de la persona) con tanta pasión como la llama que brota de ella».
- Posteriormente toma la foto de tú amad@ y dibuja sobre ella una X de extremo a extremo, luego agrega un poco de tu saliva, e introdúcela en el envase al cual vas a añadir los pétalos de rosas y el agua.
- Una vez realizado este paso vas a decir esta oración:
«Por el poder del agua que forma parte de todo y todos, que tiene la potestad de transformar y controlar, solicito sea entregado este mensaje a (decir el nombre de la persona) quien a partir de ahora y para siempre tendrá en su jardín la semilla del amor por mí, y la cual crecerá día a día hasta la eternidad».
- Una vez terminado este proceso deja que la vela se consuma totalmente, entierra en el jardín (o en una maceta) la foto de tu ex y riega con el agua y los pétalos que quedaron en el envase, para finalizar escupe sobre éstos y deja secar al sol por 3 días.
Hechizo para recuperar a tu ex con rosas
Para este sortilegio necesitas lo siguiente: una botella con agua de rosas bien cerrada.
Para preparar el agua de rosas: hierva 3 litros de agua con pétalos de rosa roja, una hojita de laurel y una cucharada de miel, añadiendo la misma secuencia “pétalo, laurel y miel”. Siga así hasta que complete 7 de cada uno de estos ingredientes.
Revuelva bien y deje que todo hierva por otros 2 o 3 minutos.
Luego espera a que se repose para poder hacer el conjuro en el baño.
Empieza ahora el hechizo para recuperar a tu ex con rosas
- Entra al baño completamente desnud@ y presiona la botella contra tu pecho mientras pronuncias las siguientes palabras:
«rosas llenas de dulzura y amor, devuelve a mi casa la ilusión, la pasión, la felicidad del ser amado, de manera que se llene mi corazón nuevamente».
- Luego de eso, ve a la mesa y descorcha una botella de vino dulce, sirve dos copas a un cuarto de su capacidad, como que tu amad@ estuviera contigo mientras l@ evocas mentalmente y le pides a los espíritus de luz que para que te encuentres nuevamente con ese amor que se fue.
Otro conjuro con pétalos de rosas
- Consiste en colocar sobre un plato pequeño de porcelana (blanco y sin adornos) unos pétalos de rosa roja fresca formando un círculo.
- Enciende un cirio color rojo en la mesa donde efectuarás el conjuro.
- En el centro del recipiente mete dos papelitos pegados de frente y enrollados, uno con tu nombre enlazado al de él, escritos con tinta roja.
- Ahora rocíalos con miel (sólo en el centro, sobre los papeles) mientras visualizas al amado, pronuncias su nombre y añades:
«que me vea como la miel, rica, dulce y buena», y lo repites tres veces.
- Finalmente, aplícate en todo el cuerpo un poco del perfume que más le gustaba a tu pareja y espera hasta que se consuma la vela.
Hechizo con limón en el congelador para que regrese mi ex
Digamos en primer término que el limón es considerado de género femenino y es utilizado para cientos de medicamentos naturales, como reconstituyente, purificador, en la longevidad, pero también como elemento para conjuros de amor.
Asimismo, su jugo o zumo es empleado para despojar de energía negativa, los amuletos y demás objetos mágicos que han sido utilizados por otros sujetos así como para anular hechizos o trabajos de brujería y ahuyentar a los malos espíritus en las habitaciones del hogar.
Con la flor seca del limón, la piel o las semillas se preparan mezclas o brebajes de amor, se incrementa el deseo sexual, protegerse del mal de ojo, y las pesadillas nocturnas.
Ahora hagamos el hechizo con limón para que regrese tu ex
Mediante una invocación en la que se emplea el limón en el congelador puedes hacer regresar a tu ex rendid@ a tus pies.
Necesitas: un limón verde, 1 hoja de papel pequeña, un lapicero o bolígrafo rojo y una cinta roja.
Empieza el hechizo:
- Primero escribe tu nombre y el de tu amado completos en la hoja color rosa pequeña.
- Ahora dobla el papel de modo que los nombres queden uno frente al otro.
- Luego corta el limón en dos mitades y pon en el centro de ambas el papel doblado de manera que los nombres de los amantes queden frente a frente.
- Une las dos mitades del limón y átalas con la cinta roja mediante tres nudos.
- Siempre visualiza los extraordinarios momentos que pasaste en los brazos de tu amado e imagina lo que deseas vivir de nuevamente.
- Por último mete el limón en el congelador pero en un sitio donde nadie lo vea. Ello es para que se selle o “congele” esa unión de pareja.
Ritual con limones y clavo especie para atraer la buena suerte
Un hechizo adicional con limón es aquel que te permite atraer la buena suerte, para ello requieres los siguientes materiales:
- Un bol nuevo, 3 buenos limones, 3 clavos de olor, 3 monedas (en euros o en dólares) y sal.
Ahora realiza el ritual:
- Echa 3 pellizcos de sal en el bol.
- Entierra en cada limón un clavo de olor y mételos en el bol en forma de triángulo, y pon sobre cada uno de ellos una moneda.
- Ya tienes un amuleto para atraer el dinero. Finalmente colócalo en el sitio donde guardas tu plata en casa o si es en un comercio tuyo, al lado de la caja registradora.
Los hechizos no han terminado. Siguen con el suyo, el natural, que consiste en desplegar su belleza, su elegancia, su buen trato y formidable capacidad de enamorar nuevamente al amado.
Y para conocer muchos más rituales, puedes visitar nuestra web.