Hechizo del vaso de agua y el papelito para amarrar: Hechizo del vaso de agua con azúcar, y hechizo del vaso con agua para amarrar a un hombre

Los Hechizos con el Agua como elemento principal son de los más comunes realizados por las personas que ejercitan el esoterismo o la magia blanca, ya que este representa la pureza de la Vida, y al combinarlos con vaso de vidrio o Cristal aumenta su transparencia y pureza.

A través de este Post te mostraremos algunos de los hechizos o conjuros más usados donde intervienen un vaso de agua y elementos como el azúcar, un huevo o una vela, podrás conocer para que puedes usar cada uno ellos y como te ayudaran a obtener lo deseado.

TABLA DE CONTENIDO

¿Qué sentido tiene hacer un hechizo con un vaso de cristal y agua?

Los hechizos son considerados rituales con poderes mágicos que al realizar una serie de ritos o pasos, los cualesHechizo del vaso de agua y el papelito para amarrar liberan Energía Mística y Esotérica, uno de los Hechizos más antiguos utilizados por el hombre es el relacionado con el agua.

El Agua desde tiempos muy antiguos es considerada como una gran fuente de Energía del más allá esta es uno de los cuatro elementos de la tierra y es el gran dador de Vida y Energía, el agua cubre las tres cuartas partes de la tierra, compone el 80 % de nuestro cuerpo y es el elemento más puro.

Es por ello que los Hechizos con el Vaso de Cristal y Agua son muy usados por su efecto liberador de Energías sobre las personas, aportando su fuerza, eliminando impurezas y males que nos aquejan, además a través de ella podemos obtener todo lo que deseamos o queremos.

Estos Hechizos con el Vaso de cristal y Agua, es el ritual místicos más sencillos y efectivo que puedes realizar, además su efectividad es rápida y tiene mucho éxito en todo lo que desees, desde el amor, suerte, fortuna y dinero hasta el dominio de una persona.

Ahora bien si deseas realizar algún hechizo con el vaso de cristal y agua aquí te dejamos algunos de los Hechizos más usados con este ritual para que obtengas lo que deseas para tu satisfacción y mejores tu vida.

Hechizo del vaso de agua y el papelito                              

Hechizo del vaso de agua y el papelito Los Hechizos del vaso de Agua y el Papelito, son rituales usados para que el Amor de tu vida no te deje y se mantenga siempre a tu lado, además al practicar este ritual esotérico mantendrás la llama de la pasión y del amor siempre vivo y fresco como el agua.

Con el Hechizo del vaso de Agua y el papelito lograras que ese Amor que tanto deseas no te olvide y sus pensamientos fluyan como la corriente del mar y los ríos hacia a ti, y de esta forma tu paraje permanecerá a tu lado.

Realizar el conjuro del Vaso de Agua y el Papelito es muy sencillo y necesitas materiales o elementos complejos, para este hechizo solo debes seguir estos pasos que indicaremos a continuación:

Elementos para Realizar el Hechizo del Vaso de Agua Y el Papelito:

  • Un vaso de cristal o vidrio muy limpio
  • Agua fresca (si el agua puede ser bendita, o de un manantial aumentara la efectividad del Hechizo)
  • Debes tener un Plato llano mediano de color blanco preferiblemente (esto permite que fluya la energía positiva)
  • Una hoja de papel blanca (esta no debe tener rayas o marcas, así el mensaje será puro y claro)
  • Un lápiz de creyón rojo (para que al escribir el nombre de la persona deseada corra la pasión por su sangre hacia a ti)
  • Debes tener una dos cucharadas de azúcar o miel

Con los elementos ya en tus manos entonces puedes proceder a realizar tu hechizo.

Procedimiento para realizar el hechizo del vaso de Agua y el Papelito:

  • Lo primero que debes hacer es tomar el lápiz de creyón rojo y la hoja de papel, allí escribe el nombre completo de la persona amada en forma de cruz
  • Después debes colocar el papel con el nombre de la persona amada (hombre o mujer) dentro del vaso de agua aquí debes invocar con esta oración para que la energía y fuerza del agua se transmita a tu deseo:

Yo (debes decir tu nombre) te invoco Señor mío para que los ángeles que despiden la energía y la fuerza del agua, me ayuden a obtener éxito en este pedimento les solicitó que el amor de mi vida (debes decir el nombre de la persona hombre o mujer) este siempre a mi lado.

Yo (debes decir tu nombre) Invoco los poderes del Espíritu santo del creador para que despierte la fuerza del amor de mi amada (o) (debes decir el nombre de la persona hombre o mujer) para que su amor, pensamiento y camino siempre y solo sean para mí.

¡Oh gran poder oculto en las Aguas!, imploro tu supremo poder para que acerques por siempre (debes decir el nombre de la persona hombre o mujer), y en cada momento preciso el amor de amada (o) con la bendición del cielo. Amen

  • Luego debes colocar el plato sobre el vaso de agua y Voltearlo
  • Después debes colocar el vaso donde le peque la luz del sol debes dejarlo allí por 24 horas
  • Por ultimo voltea el plato con vaso de agua para que luego esta agua la eches en tu jardín para que sea absorbida y por la tierra y esta vuelva a su ciclo de vida como la tuya.

Hechizo del vaso de agua con azúcar                   

Los Conjuros o Hechizos con el Vaso de Agua y el Azúcar, siempre han sido usados por las personas para tener enmelezado o endulzada la relación con una persona ya sea en el Amor, la amistad o trabajo de esta manera se puede dominar y tranquilizar a ese ser deseado.

Si deseas mantener esa relación personal de amor o amistad con el mismo fervor, pasión e interés entonces te recomiendo que realices este conjuro del agua con azúcar que explicaremos a continuación.

Elementos para Realizar el Hechizo del Agua con el Azúcar:

  • Lo primero es tener un vaso de cristal o vidrio
  • Unos 300 mililitros de agua fresca (preferiblemente de ser posible agua de manantial, un rió o bendita)
  • Debes tener unas 4 cucharadas de azúcar
  • Hoja papel sin rayas (blanco)
  • Un lápiz de creyón de rojo
  • Una vela de color blanco
  • Un plato llano de color blanco

Si ya tienes todos los materiales necesarios para el hechizo entonces puedes iniciar el Hechizo en cuestión y solicitar lo que deseas.

Procedimiento para realizar el hechizo del de Agua con Azúcar:

  • Lo primero que debes hacer es agregar el agua en el vaso de cristal
  • Después debes agregarle el azúcar (debe agitar el azúcar y el agua hasta disolver y esperar que esta aclare) esto es para que el azúcar endulce la pasión de tu amada (o)
  • Luego debes Agarrar la hoja de papel y con el creyón escribir el nombre de la persona que se desea endulzar o enmelezar
  • Después en otro pedazo de papel debes escribir con toda la Fe y Fuerza de tu corazón lo que deseas que se te Cumpla (si es por amor, amistad, trabajo entre otras)
  • Luego debes tomar ambos pedazos de papel e introducirlos en el vaso invocando estas palabras:

¡Oh poderoso Elemento de la Naturaleza! te invoco a ti para que con tu fuerza y pureza me concedas que lo te he pedido y que (debes decir el nombre de la persona hombre o mujer), obedezca tu mandato endulzados por las mieles del Azúcar y siempre este a mi lado.              

  • Luego debes tomar el vaso y colocarlo en el plato al mismo tiempo coloca también la vela y enciéndala invocando estas palabras:

Con esta Luz agua Divina te alumbro el Camino para que a través de ella guíes a (debes decir el nombre de la persona hombre o mujer), y lo traigas a mis pies y que de mí no se aparte.

  • Después debes esperar que la Luz de la Vela se consuma por si sola
  • Por ultimo coloca el plato con el Vaso en un rincón de tu cuarto por cinco días, al quinto día debes desechare el agua en el inodoro o el grifo

Con este hechizo veras como esa persona siempre estará contigo amoroso y tranquilo.

Hechizo del vaso con agua para amarrar a un hombre

Existen muchas personas que desean que su amor sea eterno y que de alguna forma este no se aparte de él, si tú eres una de esas personas que no quieres compartir a esa persona entonces debes usare Hechizo con el agua para amarrar a un hombre.                 

Materiales o Elementos para Realizar el Hechizo del Agua para amarrar a un hombre:

  • Lo primero es tener un vaso de cristal o vidrio
  • Agua fresca (preferiblemente de ser posible agua de manantial, un rió o bendita)
  • 2 Hoja papel sin rayas (blanco)
  • Un lápiz de creyón de rojo
  • Una vela de color amarillo
  • Un huevo hervido con su cascara

Procedimiento para realizar el hechizo del de Agua para amarrar un hombre:

  • En primer lugar toma el lápiz de creyón rojo y la hoja blanca y coloca el nombre del hombre que deseas amarrar y en la otra hoja el nombre tuyo
  • Luego debes envolver el huevo con la hoja que tiene el nombre del hombre que quieres amarrar
  • Después debes envolverlo nuevamente con la hoja que tiene tu nombre al realizar esto debes invoca la siguiente oración:

El Señor reina, el Señor vence, el Señor te guie (debes decir el nombre del Hombre a amarrar), a mis brazos siempre.

Mi Señor reina, el Señor vence, El Señor te Domine y a mí (debes decir tu nombre) te guie.

El Señor reine, el Señor domine, y con la espada de San Miguel a dos nos une, y con esta espada defienda siempre el amor que juro (debes decir el nombre del Hombre a amarrar) y a ti me uno. Amen.

  • Luego debes colocar el huevo dentro del vaso y agrégale el agua fresca hasta cubrirlo
  • Después coloca el vaso en rincón de tu casa y encender la vela amarilla (debes dejarlo allí hasta que se consuma)
  • Luego debes tomar el vaso y colocarlo debajo de tu cama (el vaso de estar allí por 5 días continuos)
  • Por ultimo retira el vaso agrega el agua en alguna maseta con una planta y desecha a la basura el huevo

Hechizo del vaso de agua para que piense en mí

El hechizo del Vaso de Agua para que el amor de mi vida piense en mi es de los conjuros que más usan las personas que creen en el esoterismo y las fuerzas del más allá, con el fin de que su ser amado siempre esté pensando en mí y no me deje.

Para realizar este hechizo debes tener los siguientes elementos:

  • Un vaso de cristal o vidrio
  • Una cinta roja de 25 centímetros de largo
  • Agua fresca para llenar el vaso
  • Una vela blanca
  • Una hoja blanca
  • Un lápiz de creyón negro

Procedimiento para realizar el hechizo del de Agua para piense en mí:

  • Toma la hoja blanca y el creyón y escribe el nombre de la persona que quieres que siempre piense en ti
  • Después agrega el agua fresca dentro del vaso y coloca la hoja de papel dentro del vaso
  • Luego debes tomar la cinta roja y amarrarla alrededor del vaso haciéndole tres nudos y realizando la siguiente oración:

Mi señor con el Primer Nudo de lo encomiendo, con el segundo nudo embargo sus 5 sentidos, con el tercer nudo lo dolo a mi pensamiento.

Mi Señor con la fuerza de esta agua limpia y pura que tipo lo mantengas pensando en mí y que no deje de verme. Amen.

  • Después debes colocar el vaso en una mesa pequeña y encender la vela encomendándoselo a San Expedido.
  • Por ultimo después de cinco días debes desechare el agua y la cinta debes atártela a tu muñeca durante tres días

Al realizar este hechizo a los pocos días veras como esa persona solo pensara en ti con locura y desesperación.

Hechizo del huevo en el vaso para devolver el amor

Estos Hechizos donde intervienen un huevo y un vaso de agua son realizados con estos elementos por el huevo representan el renacimiento de una nueva vida y el agua la fuerza y la energía pura para que fluya el amor.

Al combinar ambos elementos tu amor renacerá y este regresara a ti con gran fuerza y pasión.

Para realizar este hechizo debes tener los siguientes elementos:

Hechizo del vaso de agua y el papelito para amarrar

  • Un vaso de vidrio o cristal
  • Debes tener 7 velas blancas
  • También debes tener 3 velas blancas
  • Un poco de miel
  • Agua fresca
  • Tener un huevo de gallina (blanco)
  • Un plato llano blanco

Procedimiento para realizar el hechizo del vaso de Agua y el huevo para devolver el amor:

  • Lo primero que debes hacer es encender una vela a San Jorge y realizar su oración pidiéndole que regrese tu amor
  • Luego debes proceder a llenar el vaso de agua dejando 2 centímetros del vaso sin llenar, allí debes colocar el huevo dentro del vaso
  • Ahora debes encender una de las velas amarillas y pídele a San Jorge para que tu amor venga a la luz y te implore perdón por haberte dejado (debes visualizar el regreso de tu amor con fe) esto debes hacerlo por 7 días continuos
  • Después del Séptimo día debes tomar el vaso y dirigirte a un jardín allí debes abrir un hueco y enterrarlo dejándolo allí por siempre
  • Por ultimo enciéndele durante tres días una vela blanca a San Jorge pidiéndole que se regrese tu paraje a ti implorándole amor y perdón

Loe Hechizos realizados con el agua son conjuros con mucho poder por ser el agua uno de los elementos más puros de la tierra y representar la vida sobre ella.

Gracias por Consultarnos y Suerte con Tu Hechizo.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Oración para los negocios

Oración para los negocios

Cuando empezamos algún proyecto económico avizoramos prosperidad, siempre queremos atraer las ventas y la buena suerte para que nos vaya…