Entérese de las mejores frases de Confianza en Dios, para quienes no creen en él

En diversas ocasiones, es posible que tengamos la sensación de estar solos o la necesidad de ser escuchado. La dinámica actual de las sociedades genera muchos desequilibrios emocionales que en la mayoría de los casos, aquellos que sufren esta inestabilidad o vacilación afectiva buscan resolución a través de la asistencia profesional o en la religión.

Existen muchas expresiones que ofrecen aliento. Si sientes que te encuentras solo y tampoco sientes que eres una persona consecuente con la palabra de Dios y que te ha olvidado, todo lo contrario,  muy cerca de ti se halla, está consciente y sabe quien más necesita de su presencia que eres tú.

TABLA DE CONTENIDO

Frases de confianza en Dios

  • Nacemos del amor y la esperanza, Dios te la concede, guárdala en secreto en lo más profundo de tu corazón, y no dejes que nadie te la arrebate, nútrela con tus sueños, vigílala de los desconfiados y taciturnos,  hasta cuando decidas dejarla salir a la luz.
  • Te preguntas todos los días ¿por qué no crees en Dios?, como no creer en aquel que te concede esta mañana, una nueva oportunidad y te otorga las ganas de luchar por seguir persiguiendo tus sueños.
  • ¿Te sientes solo  y desamparado? El Señor es tu piedra, tu fuerza y salvador. Él es tu muralla, su poder te salva y te mantiene a salvo.
  • La  vida es una ofrenda de Dios, con cada amanecer él te enaltece. Amén.
  • Al creer en Dios tu vida transcurre si miedos y con más valor. Menos lágrimas y mayor Fe.
  • Si algunas cosas van mal en tu vida, agradece a Dios por todo lo si todavía van bien.
  • Tienes la sensación que solo lo malo se te acerca, explora tu corazón, quizás está lleno de ansiedad y no de fe. Con confianza Dios oirá tus planes.
  • Si Pretendes la felicidad, no olvides entonces considerar los que puedes dar y no en lo que quieres recibir.
  • A veces se deja de confiar en Dios porque nos olvidamos que es su voluntad y no la nuestra, sus planes y no los tuyos. La vida será de gozo al entender y confiar en Dios.
  • Dios te abre las puertas, crúzalas y confía en Dios. Nunca veas las puertas que la gente cierra.
  • Confiar en Dios, nos permitirá tener la seguridad de que comprenderemos como reconocer la solución, porque Dios nos da valor y sabiduría para afrontarlos y derrotarlos.
  • Pide a Dios cuando despiertes que te guíe y no te liberes de su mano.
  • Puedes llenar de bendiciones a tus seres queridos cuando confías en Dios. Que te encuentre hoy todo lo bueno y se quede contigo, te arrope muy fuerte y te acompañe la bendición del Señor.
  • La confianza de estar en el camino adecuado la tendremos cuando logremos mirar a través de los ojos de Dios.
  • No hay amor más inmenso que el de Dios, nos da su seguridad y nos brinda confianza.
  • Aquellos que confían en Dios de corazón, solo escucharán su voz.
  • Dios verá en ti un hijo de bien si le sigues, te llenará de sabiduría y hará de ti alguien que desconocías.
  • Con Dios no hay imposibles. Lo difícil estoy haciéndolo y lo imposible sé que junto a Dios lo voy lograr.
  • No importa quién está contra ti cuando permites que Dios este contigo.
  • Confía en Dios de todo corazón, y no solo en tu propia inteligencia.
  • Todos mis miedos se disipan cuando tengo confianza en Dios.
  • Pongo en Dios toda mi confianza cuando siento que mis fuerzas se agotan, y en que estas se renovarán y que podré concluir, porque él me oye. Si confiamos en que Dios nos escucha entonces con seguridad obtendremos lo solicitado.
  • Si tienes la sensación que todo está perdido, entonces debes incrementar más la confianza en Dios.

Versículos de la biblia que hablan sobre la confianza en Dios

Salmos 91:1-2 :  El que se aloja al abrigo del Altísimo, se acoge a la protección del Todopoderoso. Le digo al Señor: eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío

Dios nos ofrece fortaleza. Nuestras vidas serán mas tranquilas y estaremos en paz,  si tenemos confianza en Dios y dejamos todo a su voluntad.

Salmos 121:3 :   No es posible que él permita que tu pie tambalee, aquel que te guarda no le es posible adormecerse.

Si confiamos en Dios, estaremos protegidos ya que él no permitirá que nada malo nos suceda.

Salmos 143:8 :  En la mañana hazme oír  tu bondad amorosa, porque en ti he cifrado mi confianza, dame a conocer el camino en el que andar porque a ti he alzado mi alma.

Cuando depositamos nuestra confianza en Dios nuestro Señor, él la escucha, por eso reivindicamos su guía.

Salmos 145:18 :   Dios está cerca de todos aquellos que lo invocan, y de todos los que lo invocan auténticamente.

Cuando confiemos en Dios y  dependamos de él, siempre estará cerca de nosotros.

Isaías 43:2 :  En caso que pases por la aguas yo ciertamente estaré contigo, y por los ríos no te inundarán. En caso que camines por el fuego no ardera, ni la llama misma te abrasará.

En aquellos momentos de dificultad, cuando sentimos temor,  Dios nos habla que estará y no nos abandonará, es su promesa y su palabra es sagrada.

1 Juan 5:14 :  Además si sabemos que nos oye al respecto a cualquier cosa que estemos pidiendo, sabemos que hemos de tener las cosas pedidas porque se las hemos pedido a él.

Dios nos recuerda que seremos escuchados y nuestras solicitudes concedidas cuando nos acercarnos a pedirle.

Santiago 1:6 :  Pero que siga pidiendo con confianza y fe sin dudar nada porque el que duda es como una ola en el mar que el viento impulsa y airea de una parte a otra.

Para Dios no es agradable cuando dejemos de confiar en él.

2 Corintios 5:7 :  Porque andamos por fe, no por vista.

A través de la fe, Dios nos reconocerá. Es un llamado a tener confianza sin la necesidad de verlo.

Mateo 6:26 :  Contemplen detenidamente las aves en el cielo, porque ellas no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, sin embargo Dios las alimenta ¿No valen ustedes más que ellas?

Nuestra confianza se fundamenta en la dependencia ante Dios.

Proverbios 29:25 :  El temblar ante los hombres es lo que extiende un lazo, pero aquel que confía en Dios será protegido.

Es de humanos sentir temor. Incluso se puede sentir temor de nosotros mismos y del daño que el prójimo pueda hacernos, pero la confianza en Dios, nos resguardará de cualquier peligro y del mal que nos embosque.

Frases cristinas de fe en el Señor

  • Ante la desventura, primero ora a Dios, después álzate y lucha con todas las fortalezas, porque ya no estarás solo.
  • Dios te da la esperanza, no dejes que nadie te la arrebate. Consérvala en lo más hondo de tu corazón con mucho celo, vigílala de los incrédulos, pesimistas y envidiosos, nútrela con tus sueños, hasta el día que salga a la luz.
  • Dios me acaba de regalar una mañana resplandeciente, otra oportunidad de vivir y las ganas de luchar por conseguir mis sueños y seguir confiando en él.
  • Dios es mi roca, mi fuerza y mi redentor. Es el lugar donde encuentro protección. Él es mi castillo, el poder que me refugia y mantiene a salvo.
  • La vida es un regalo de Dios, admírala y disfrútala. En cada amanecer, él nos bendice y confiere una oportunidad nueva. ¡Aprovéchala!
  • Vive con menos temor y más determinación. Menos sollozos y más optimismo. Más seguridad en ti mismo y Confianza en Dios.
  • Agradece a Dios por las cosas que en tu vida van bien, cuando algunas cosas andan mal.
  • No escuches cuando el desánimo te dice: no luches, ni al fracaso cuando te dice: no lo intentes. Dios te dirá: nunca te rindas que siempre estaré a tu lado.
  • Tener confianza en Dios, no significa no tener problemas. Es tener claro que no iremos solos al campo de batalla de la vida.
  • Cuando llega la tristeza a mi vida, Dios es mi alegría y mi seguridad cuando siento angustia.
  • Dios es mi fuerza, cuando la debilidad me invade.
  • Dios rehabilitará tu pasado, bendecirá tu presente y tu futuro lo hará prosperar. Haz lo tuyo y deja que él haga su parte.
  • Dios mira tu corazón, no tus logros, tu éxito, tu riqueza o tu poder.

Mensajes cristianos de convencimiento y gratitud a Dios

  • Siempre confío en Dios, pase lo que pase. Confío en los tiempos difíciles y de alegría y agradezco.
  • Confío en Dios, aunque el camino sea duro, él me hizo todoterreno.
  • Las lágrimas son plegarias, que llegan a Dios, cuando no podemos hablar. Si tienes que llorar, llora.
  • La fe es un logro algo difícil que requiere de combates a diario para conservarla.
  • Fe es anticiparse a la victoria y gratificar antes de que suceda lo que queremos. Con la seguridad de que Dios nunca va a fallar, hay paz en el corazón.
  • Dios atiende si rezas. Dios prepara si esperas, Dios cumple si crees.
  • Vive con fe, no con codicia. Ambas emociones se parecen, la fe cautiva, la codicia espanta.
  • La felicidad dependerá de lo que estés dispuesto a dar, no de lo que esperas conseguir.
  • Jamás olvido que Dios hace su voluntad, no la mía. En su tiempo, no en el mío. Y con sus planes de Dios, no los míos.
  • Si alguien te cierra una puerta, Dios te abrirá siete.
  • La experiencia de vivir cada momento con amor, gracia y gratitud es la felicidad, no el poseer, ganar o consumir.
  • Dios es mi abrigo y mi cobijo. Pongo mis sueños, mi esperanza y mi fe en su palabra.
  • Saber que Dios puede y quiere es Creer y confiar en él.
  • Dios solo te pide compartir tus bienes si tienes mucho, y si tienes poco, compartir tu corazón. Si pones todo en las manos de Dios, estará en manos seguras! Dios mío, te pido que me des el valor y la sabiduría para superar los obstáculos de mi vida, no que los quites.
  • Que todo el mal que me deseas, se multiplique en bendiciones. Yo te deseo eso. No le tengo miedo a la envidia, porque Dios está a mi lado.
  • Que todo lo que con amor das, Dios te lo multiplique.
  • Dios sabes de mis pecados, conoces de mi fe y amor por ti, llévame de tu mano siempre.
  • Que la bendición de Dios te acompañe hoy, mañana y siempre y que todo lo bueno te busque, te encuentre, te persiga, te abrace muy fuerte y se quede contigo.

¡CONFIA EN DIOS Y VIVIRAS EN PAZ!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web: