El hechizo del zapato para dominar y amansar: Hechizo de zapato con foto, otros hechizos dónde se usen zapatos y más

Los hechizos son un instrumento para canalizar las energías de las personas y que permiten obtener algo que no han logrado por determinados medios. En este caso te mencionaremos El hechizo del zapato para dominar y amansar a un ser querido o a una persona en especial.

Toda esta información la tenemos preparada para ti en el siguiente artículo el cual te vamos a mostrar en detalle y de una forma práctica. Así que sigue leyendo y entérate más sobre el tema que seguro te va a servir toda esta información. ¡Bienvenido!

TABLA DE CONTENIDO

Hechizos de zapatos para dominarEl hechizo del zapato para dominar y amansar

El hechizo del zapato que también es utilizado para dominar y amansar a ese ser querido, es un ritual fácil de realizar. Para ello no se requiere de muchos ingredientes difíciles de conseguir y en tan solo 2 minutos puedes culminarlo con éxito.

Este hechizo no solo sirve para atraer al ser querido a tus brazos, también sirve para volverlo loca o loco de amor por ti como no había sido antes. Esto se debe a la eficacia que el mismo tiene siempre y cuando lo hagas con mucha fe y dedicación.

Pero no te equivoques, el hecho de que sea fácil de realizar y posea una efectiva inigualable, no quiere decir que puedes usarlo con cualquiera. Para aplicar este hechizo la persona debió tener una relación con la persona a quien le dedica este importantísimo hechizo.

Hablamos de la persona amada que en determinado momento mantuvo una relación estable contigo y por determinada causa ya no pudo ser. De allí su nombre; El hechizo del zapato para dominar y amansar al tu ser querido para que regrese a tu lado.

Claro está que para realizar el mismo, la persona debe realizar el hechizo con los ingredientes necesarios y con el procedimiento adecuado. Todo eso te lo mostraremos a continuación con toda la información necesaria para iniciarlo y concretarlo exitosamente.

Ingredientes necesarios

  • 1 hoja de papel.
  • Un lápiz.
  • 1 zapato que el ser amado haya utilizado a diario.
  • Tomillo.

Procedimiento para realizar El hechizo del zapato para dominar y amansar

  1. El procedimiento que debes realizar es muy fácil, con tan solo realizarlo en la secuencia que corresponde, veras los resultados del mismo:
  2. Toma la hoja y el lápiz y procede a escribir 9 veces el nombre de esa persona que quieres dominar, colócalo una debajo de la otra.
  3. Seguidamente coloca el tomillo dentro del papel que acabas de utilizar al colocar 9 veces el nombre del ser amado.
  4. Luego deberás doblar el papel a la mitad y procederás a pegarlo para que no se salga el tomillo.
  5. Una vez hayas pegado el papel y todos los demás procesos, colócalo en el zapato de la persona que quieres dominar, preferiblemente el zapato izquierdo.
  6. Trate de que la persona que quiere dominar lleve puesto ese zapato por al menos 7 días.
  7. Al pasar de los días usted notará el cambio de actitud de la persona y verá que tan efectivo es El hechizo del zapato para dominar y amansar al ser querido.

Hechizo de zapato con foto      El hechizo del zapato para dominar y amansar

Hechizo muy utilizado para que la persona con quien compartimos el día a día termine rendido a nuestros pies. Es de igual de efectivo pero con la variante de utilizar una foto del ser amado, además de los ingredientes y efectuar el procedimiento respectivo.

Ingredientes

  • Foto del la persona.
  • Zapatos de ese ser amado que quieres dominar.
  • Pétalos de rosa.
  • Laurel
  • 1 Lapicero de color blanco.
  • Hoja de Papel color Rosa.

Procedimiento

  1. Toma la hoja y el lapicero color rosa y procede a escribir el nombre y fecha de nacimiento del ser amado que quieres dominar.
  2. Seguidamente toma el zapato izquierdo y colócale dos pétalos de rosa en conjunto con el laurel y la foto.
  3. Luego deberás escribir en el papel de color rosa cinco motivos por los cuales esa persona debería estar rendido a tus pies.
  4. En el zapato ya lleno con pétalos de rosa coloca el papel en su interior previamente doblado ocho veces.
  5. A su vez esparce laurel alrededor del zapato en el cual estar realizando el hechizo.
  6. Coloca el zapato durante una noche en época de luna llena y trata que el ser amado lo tenga puesto alrededor de unos treinta minutos como mínimo.
  7. Al culminar este proceso empezaras a notar los cambios, en lo que la actitud de la persona amada será de dominio total por parte tuya.

Hechizo de zapato para que me busqueEl hechizo del zapato para dominar y amansar

Este suele ser un hechizo de mayor intensidad dado que los ingredientes así lo demuestran, y es que ante la pérdida del ser querido, debe utilizarse para que el mismo regrese y te busque desesperadamente. Para ello debe tener los ingredientes necesarios y ejecutarlo según el procedimiento debido.

Ingredientes

  • Zapatos del ser amado.
  • Laurel.
  • Hoja de Papel Pergamino.
  • Lapicero de color Negro.

Procedimiento

Antes de realizar este hechizo, debes tener en cuenta que por el motivo que haya sido, tu pareja volverá a tus brazos, pero ambos deben poner de su parte. Esto le permitirá afianzarse más como pareja y vencer los obstáculos que se le pueda avecinar.

Ante todo esto te indicamos que debes seguir el siguiente procedimiento:

  1. Escribe 11 veces en la hoja de pergamino el nombre de la persona que amas, esto por ambas caras de la hoja.
  2. Luego de haber escrito el nombre del ser amado como se te indicó,  vas a proceder a doblar 7 veces dicho pergamino. Diciendo la siguiente frase al momento de realizar cada doble; «Yo te pido que regreses amado mío»
  3. Seguidamente deberás colocar en el zapato izquierdo tanto el papel doblado como la canela destinada para ello.
  4. Ahora deberás colocarte y a su vez pegar 3 saltos al mismo momento en que dices la siguiente frase; «Yo te pido que regreses amado mío»
  5. Luego deberás ir a un lugar que frecuentabas con esa persona amada pero con los zapatos puestos, imaginándote que de nuevo están juntos. La idea es disfrutar el momento y hacerlo lo más real posible para que el hechizo tenga el efecto deseado.

Como puedes ver es un hechizo fácil de realizar que solo deber ejecutar con toda la fe y seguridad que te describe como ser amado.

Otros hechizos dónde se usen zapatosEl hechizo del zapato para dominar y amansar

Existen otros hechizos que están elaborados pensando siempre en atraer a ese ser querido y que requieren de un zapato para poder iniciarlo. Por lo que como ingrediente principal la persona que realizará el hechizo debe contar con ese zapato y preferiblemente que sea el del lado izquierdo.

Es importante señalar que estos hechizos son igual de efectivos por tratarse que estas utilizando una prenda o articulo de ese ser amado. Teniendo un mayor efecto y directo sobre la persona que deseas dominar en tu vida personal y requieres este siempre a tu lado.

Sin embargo, al no contar con una prenda de esa persona, puedes realizar un hechizo igual de efectivo pero con tan solo conocer el nombre de ese ser amado del que no puedes obtener una prenda. Solo vas a requerir un mínimo de ingredientes igual de fácil de conseguir y listo, ejecútalo mediante su proceso y más nada.

Hechizo del papel en la suela de tu zapatoEl hechizo del zapato para dominar y amansar

Para ejecutar el hechizo del papel en la suela de tu zapato solo debes contar con papel, bolígrafo y saber los nombres del ser amado. Entre esa información deberás saber los dos nombres, dos apellidos si los tiene y la fecha de nacimiento.

Esta información deberás escribirlo en la hoja, doblarlo 7 veces y colocarlo en tu zapato izquierdo para dominar a quien tengas allí anotado. De manera frecuente mantenlo debajo de la suela de tu zapato sin que nadie se entere, eso lo hará más efectivo.

Este hechizo no solamente aplica para un ser amado, aplica para jefes o compañero de trabajo a quien deseas amansar por la misma relación laboral. Ya que en ciertas ocasiones se justifica un hechizo de esta índole para que las circunstancias puedan desarrollarse de la mejor manera y entorno.

De esta forma damos por concluido el presente artículo en el que esperamos haber respondido a todas las inquietudes previamente manifestadas. En específico al punto donde se preguntan cuál es El hechizo del zapato para dominar y amansar a un ser querido o determinada persona.

Invitándolos a seguir visitándonos en nuestro portal web denominado SantaReligión.com donde encontraras más información sobre la temática.

¡Éxito al realizar tu hechizo de dominio!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web: