Efectiva oración a Jesús del Gran Poder por un milagro: Historia del Jesús del Gran Poder, oraciones al Jesús del Gran Poder y mas

La Oración es la forma como todos nosotros los hijos terrenales de Dios nos comunicamos con él, la oración a través de Jesús del Gran Poder es una de ellas y al pedir nuestros favores, necesidades o deseos sean resueltos esta oración siempre es escuchada por nuestro Señor Dios.

Si tienes un problema de enfermedad, salud o deseas que el señor Dios te cumpla algún deseo hazlo a través de la Oración de Jesús del Gran Poder y veras como se te da la solución de forma Milagrosa, si deseas realizar esta oración aquí te mostramos algunos consejos para realizarla.

Historia del Jesús del Gran Poder

Jesús del Gran Poder, es una imagen universal que denota sobre sus devotos una Gran Fe en el poder Sanador y Milagroso de nuestro señor, esta Imagen realza la espiritualidad del Sufrimiento de nuestro Señor Jesucristo.

Su historia se remonta a su creación en el año de 1620, en manos de Juan de Meza, la Imagen fue tallada en madera de Cedro con peana de Pino, está elaborada con madera policromada, esta posee una leve distorsión que le da un carácter de dinamismo y realismo.

La Imagen de Jesús del Gran Poder mide 1, 81 metros de altura, posee una túnica, una corona de espina, porta la cruz, a ella se le puede observar los detalles del sufrimiento de Jesús al subir al Monte Calvario.

Jesús el Gran Poder está ubicado en la Basílica de San Lorenzo o Basílica de Jesús del Gran Poder en  Sevilla, España.

Esta Imagen milagrosa hace su peregrinación los viernes Santos de cada año junto con la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso, partiendo su recorrido desde el viernes en la madrugada desde la Basílica de San Lorenzo hasta la Plaza de la Campana.

Jesús del gran Poder en su peregrinación desde el año 1961 es acompañado en penitencia por los devotos de la Hermandad de la Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre de Jesús del Gran Poder,

En el 2010 la Imagen de Jesús del Gran Poder, en su basílica fue atacada por un hombre borracho quien le daño (rompiéndole un brazo) y esta tuvo que ser restaurada por el escultor Álvarez Duarte.

A esta imagen se le otorga un gran poder de curación y milagros entere sus devotos quienes le profesan su Fe.

Oraciones al Jesús del Gran Poder

La Oración al Jesús del Gran Poder, es una de las oraciones con más fuerzas que al ser cantadas al Señor Nuestro Dios, su Fe genera Sanación y Milagros, esta operación posee una  popularidad universal en cuanto a su poder y fe de invocación para el bien de todos sus creyentes.

Los Devotos de Jesús del Gran Poder, obtienen tranquilidad, bondad, paz y amor al realizar la oración, mostrando así la manifestación del Poder y el amor de Dios por todos sus hijos sobre la tierra, él se muestra como nuestro protector, amigo  y salvador.

La Oración al Jesús del Gran Poder constar dos partes

  1. Una oración inicial donde realizamos nuestra conexión espiritual con Jesús del Gran Poder
  2. Y otra con la oración principal para el caso que deseas presentar ante esta Imagen Divina y Celestial

Un ejemplo de esta Oración que podemos realizar es el siguiente:

Jesús mío señor del gran poder, te he presentado humildemente mis necesidades y mis dificultades, por favor escucha mi súplica y dame la mano de tu gracia para que logre alcanzar mis anhelos.

Abrázame con tu amor y responde al pedido de mi alma. Jesús infinitamente bueno y poderoso, tú que eres mi señor y mi rey. Amen

A través de esta oración podemos pedir de forma simple al Jesús del Gran Poder que nos escuche y atienda nuestras suplicas, de manera que él pueda calmar y sanar nuestras necesidades.

Entre las Oraciones a Jesús del Gran Poder podemos encontrar varias para distintas situaciones y las más usadas para peticiones son las siguientes:

  • Oración a Jesús del Gran Poder para los casos difíciles
  • La oración a Jesús del Gran Poder para los casos desesperados
  • Y la oración para los deseos difíciles

Oración inicial

La Oración inicial para Jesús del Gran Poder, es aquella que realizamos antes iniciar nuestra petición de súplica para que se nos resuelva nuestro problema o sea escuchada nuestro ruego, es a través de ella con la que conectamos con Dios por medio de Jesús del Gran Poder.

Esta oración Inicial es importante que la realices de rodillas para mostrar tu Fe y redención al Señor Dios, frente a una imagen de Jesús del Gran Poder, en un lugar tranquilo y callado.

Esta Oración se recita de la siguiente forma:

Oh mi Señor Jesús, por favor recibe este acto de contrición que en este día hacen tus devotos con gran sinceridad y apelando a tu bondad; por favor te pido que perdones nuestras faltas, pecados e ingratitudes, y que los limpies de todo odio, rencor o bajeza;

Tú que viniste al mundo para poder librarnos de todo mal, te pedimos que nos protejas de todo plan y toda astucia del enemigo, de todo lo que nos pueda llegar a afectar y hacer sufrir, por favor te pedimos que te lleves nuestras inquietudes y haz que percibamos tu paz.

Oh Jesús Tú que siempre concedes tu apoyo con ternura incrementa nuestra fe y también a tu adorable voluntad, por favor danos un corazón que sea capaz de poder amar como tú amas a tu pueblo

De esta manera se puede saber cómo entregártelo sin temor y al mismo tiempo abrirlo a tu gracia, te pedimos que tengas piedad de nosotros que con fe a Ti nos encomendamos.

Mi Señor sin Ti verdaderamente no somos nada, contigo todo es que se puede, tú eres nuestro buen Pastor y el que nos llevas por el buen camino, por esto te rogamos no nos dejes jamás, confírmanos en la certeza de que tú siempre vas a estar con nosotros dándonos de tu eterno amor hasta el final de nuestros días y seas otorgándonos la paz que promete tu Evangelio,

Tuyo (a) soy y desde este día deseo vivir solo de tu amor esperando el momento en que me conduzcas a la Eternidad. Amén.

Para casos difíciles

En la Oración de Jesús del Gran Poder para los Casos Difíciles encontraras la remisión, el amor, la piedad y el consuelo de su Padre Celestial hacia nosotros ella te ayudara a encontrar la solución y resolución de tu caso.

Esta Oración se reza así de esta forma:

¡Oh Jesús mío del gran poder!

Yo confío con toda mi alma y mi corazón en ti.

Por ello acudo en mi desesperanza hoy que me siento desalentado y abandonado mi amado Jesús busco ayuda y comprensión socórreme con tu inmenso poder y clemencia en esta tristeza que me embarga esta angustia que tanto sufrimiento me causa

Brazo fuerte y protector mío no me abandones en este apurado trance en el que me encuentro no permitas que me ahogue más en mi preocupación

Por todo lo que tú ya sabes Padre, Dios mío, asísteme, protégeme y ampárame en este preciso momento

No desoigas Jesús mío las súplicas de esta alma abatida y desesperada y ten en cuenta las lágrimas de este corazón triste y afligido pero totalmente lleno de amor hacia ti

Tu eres mi único amigo padre protector Jesús mío, Jesús de mi alma te ruego que me atiendas

(Aquí debes realizar tu petición con mucho Amor y Fe)

Mis súplicas llenas de amor no pueden menos que llegar a ti que eres brazo fuerte y protector Tu, Jesús mío que eres el que todo lo puede

¡Oh Jesús mío, Jesús del gran poder! que tus divinos ojos contemplen mis necesidades y tus sacrosantos oídos escuchen mis súplicas es tanto lo que preciso de ti y tanto lo que espero y confío en tique te imploro con fe, seguridad e ilusión no me dejes sin ayuda en mi aflicción y que siempre sea bendita y alabada tu santísima voluntad. Amén.

Luego al finalizar la Oración debes realizar 7 padres nuestros y siete credos, también debes dejar una vela blanca o de color Morado delante de la imagen de Jesús del Gran Poder.

Para casos desesperados

La Oración de Jesús Del Gran Poder te puede ayudar hasta en los casos más desesperados.

Si un familiar está muy enfermo, si hay alquilen en peligro de muerte o si tu vida corre peligro puede realizar esta oración con Fe y tus problemas se resolverán.                          

Esta oración se recita de la siguiente forma:

Bendito Jesús del Gran Poder, brazo fuerte que todo lo puede,

Supremo monarca, Hijo del Eterno Padre.

Siempre en ti confío, contigo no temo nada

Pues eres mi esperanza, oh mi buen Jesús

Creo en que nunca nos olvidas ni desamparas,

Creo en tu bondad y misericordia,

Por ello te doy todo mi amor y mi devoción.

Jesús dulcísimo, colocado a la diestra de Dios Padre,

Tú que eres tierno, justo y compasivo,

Que no dejas nunca, mi amado Jesús, de ayudar y favorecer

A los que con sencillez y esperanza acudimos a ti, te ruego atiendas mis suplicas.

(Aquí debes realizar tu petición con mucho Amor y Fe para que tu caso sea resuelto)

Jesús mío, Señor del Gran Poder, te he presentado humildemente

Mis necesidades y mis dificultades, por favor escucha mi súplica,

Dame la mano de tu gracia para que logre alcanzar mis anhelos,

Abrázame con tu amor y responde al pedido de mi alma.

Jesús infinitamente bueno y poderoso, mi Señor y Rey, por tu misericordia,

Por tu Sagrada Sangre derramada Y por toda tu Pasión, dame tu milagrosa mano en mis caídas Y trasmíteme tu sabiduría para corregir mis defectos.

Hazme poseedor de las virtudes de tu Pasión y Muerte

Para que haciendo yo buena vida en este mundo,

Alcance a verte resucitado y glorioso en la vida Eterna,

Para alabarte por siempre, en compañía de tu Santísima Madre,

De todos los Santos y de Los Ángeles del Cielo.

Amén.

Para deseos difíciles

En caso de que tengas deseos que consideras que son difíciles de cumplir o alcanzar la Oración de Jesús del Gran Poder te ayudada a lograr que estos deseos te sean concedido siempre y cuando la realices con Amor, Fe y devoción.

Esta oración se recita de la siguiente forma:

Oh amado Jesús te pido que me concedas bienes y tranquilidad pues no existe bondad tan santa y esplendida como la suya mi señor.

Llévale en tu corazón noche y día y ten la firme convicción de que en nuestra desesperanza es que podemos acudir ante Él pues tu nunca falla ni abandona.

Por medio de esta oración e imagen preciosa de Jesús del Gran Poder se han podido obrar grandes prodigios e innumerables milagros.

Y por medio de los favores concedidos, nos ha demostrado que es Padre, el protector, el hermano, el amigo y también nuestro amado Señor.

Es la fuerte mano y poderosa que amándonos nos redime, también nos sana, nos fortalece y nos anima y, sobre todo, nos da de su amoroso auxilio cuando observa que sufrimos.

Por la multitud de las pruebas que tenemos que llegar a pasar y superar en esta vida terrena. Amén.                     

Luego al finalizar la Oración debes realizar 7 padres nuestros y siete credos.

También debes dejar una vela blanca o de color Morado delante de la imagen de Jesús del Gran Poder.

La Oración de Jesús del Gran Poder es una oración con mucha fuerza de sanación, cuando realizamos esta oracion siempre lo debemos hacer con toda a la devoción, el amor y Fe hacia nuestro Padre Celestial y su Hijo Jesús.

La fuerza milagrosa de la imagen de Jesús del Gran Poder está en la oración de sus devotos de qué de manera desinteresada piden por la curación y salvación de todos los necesitados.

Suerte y Gracias por Consultarnos.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

248 comentarios en «Efectiva oración a Jesús del Gran Poder por un milagro: Historia del Jesús del Gran Poder, oraciones al Jesús del Gran Poder y mas»

  1. excellent submit, very informative. I wonder why the other specialists of this sector do not realize this. You should continue your writing. I am confident, you have a great readers’ base already!

  2. I think this is among the so much significant info for me. And i am glad reading your article. But should remark on few basic things, The website style is great, the articles is in point of fact nice : D. Just right task, cheers

  3. hi!,I like your writing so much! share we communicate more about your article on AOL? I need a specialist on this area to solve my problem. May be that’s you! Looking forward to see you.

  4. Pretty section of content. I simply stumbled upon your weblog and in accession capital to say that I get in fact loved account your weblog posts. Anyway I will be subscribing on your feeds or even I achievement you get entry to constantly fast.

  5. whoah this weblog is great i love studying your articles. Keep up the great work! You recognize, lots of people are hunting around for this information, you could help them greatly.

  6. A person essentially help to make seriously posts I would state. This is the first time I frequented your web page and thus far? I amazed with the research you made to make this particular publish amazing. Wonderful job!

Deja un comentario