El conocimiento, la comprensión y la sugerencia, son solo algunos de los regalos que nos ofrece el Espíritu Santo, revelan todo sobre ellos y cómo hacerlo para ganarlos observando este artículo.
TABLA DE CONTENIDO
Qué es el Espíritu Santo
En la teología cristiana, el Espíritu Santo o expresiones similares, como el dios griego de παράκλητον parakleton, el espíritu de la verdad o Paráclito: «el convocado», del latín Spiritus Sanctus: Santo Espíritu: es una expresión bíblica que se refiere a la tercera persona de la Santísima Trinidad. También es una noción teológica compleja a través de la cual se describe una «realidad espiritual» suprema, que se ha interpretado de múltiples maneras en las confesiones cristianas y las escuelas teológicas.
Esta realidad espiritual se habla en muchos pasajes bíblicos con las expresiones mencionadas sin una sola definición. Fue la razón de una serie de controversias que ocurrieron principalmente en tres tiempos históricos: El siglo IV como un siglo trinitario por excelencia, las crisis curáticas de la acade oriental y occidental entre los siglos IX y XI y, finalmente, las diferentes revisiones doctrinales nacidas de la reforma protestante.
Qué son los dones del Espíritu Santo
Los dones del Espíritu Santo son lo que llamamos virtudes y nos permiten destacar en un área o áreas determinadas.
En el momento en que una persona acepta a Jesús como su Señor y Salvador, se le incluye en las actividades de la iglesia, y en estas actividades, puede darse cuenta de que ese es su lugar más destacado, ahí es donde el don del Espíritu Santo comienza a florecer.
Cuáles son los dones del Espíritu Santo
Lo interesante es que muchas de estas donaciones son obsequios de Dios, y estos obsequios tienen temas interrelacionados, a saber, la amistad y la unidad de los fans, por lo que obviamente los obsequios deberían ser la motivación detrás de ellos. Se puede utilizar con entusiasmo. Su misión es atraer a más personas a la increíble estructura del cristianismo. En la mayoría de los casos, Dios ha glorificado estos dones entre estas personas. Aprenda más sobre el Espíritu Santo.
Si está dotado de conocimientos previos, puede ver todos los acertijos y tener todos los datos, y si puede estar seguro de que ha descubierto cómo mover montañas pero necesita amor, entonces no tiene casi nada.
En la Biblia, hemos descubierto las tres principales dotes de la esencia de Dios, a saber:
Discriminación: acerca de conocer u obtener información sobre algo o una persona o situación sin obtener información a través de estrategias estándar.
Fuerzas maravillosas: mostrar y pensar en leyes normales para mostrar la proximidad y la fuerza de Dios en una condición particular
Fe: Toda confianza en Dios, incluso bajo condiciones ominosas, no se rendirá ni desmayará, lo cual es más obvio que las creencias habituales que tienen todos los cristianos.
Inteligencia: está más allá del alcance del aprendizaje humano, es el reconocimiento de cómo declarar o establecer la elección correcta en el deseo de Dios en una situación específica.
El don de la recuperación: Aquellos que tienen el don de Dios pueden aplicarlo al cuerpo o al paciente que está realmente enfermo, y traer el poder sanador de Dios a la vida.
Profecía: Una palabra, verso o párrafo otorgado a Dios para ser aplicado a la situación específica de una persona para condenar o apoyar lo que es o hará.
Percibir el alma: la capacidad de percibir el comportamiento de cierto tipo de alma bajo ciertas condiciones y entender si es un espíritu maligno, y usar el poder de Dios para expulsarlo en presencia de demonios.
Envíe mensajes de idiomas desconocidos: la capacidad de transmitir a un idioma sin pensarlo de transmitir el mensaje del Evangelio, también existe la inducción de los dialectos celestes, las palabras que Dios también incluye, son para una iluminación individual y para tener una comunión extraña con él
Comprender Idiomas: para comprender y transmitir un mensaje indicado en un idioma, en el que estos existentes no pueden entender
Adoctrinar: una capacidad notable para transmitir las certezas del Evangelio de manera clara y capacitar a varios cristianos en la Declaración de Dios
Evangelismo: así es como se comparte el mensaje de la salvación en un curso atractivo y característico para que las personas que aún no hayan conseguido la indulgencia de Dios la encuentren y sean salvo.
Ayude a otras personas: un afecto excepcional con diferentes personas y un deseo extraordinario de hacer todo lo posible para aliviar el peso que perturba
Asociación: saber cómo crear cosas o actividades, valorar asociaciones, junta directiva y membrecía
Calidad mental: dando aclaraciones mentales o motivación en el minuto ideal, tiene un aire positivo que se basa en las certificaciones de la apariencia de Dios.
Donación generosa: este es el acto de ayudar a los desafortunados, compartiendo sus fortalezas, tiempo, talentos y dinero con otros, especialmente aquellos que están sufriendo, y aquellos que difunden el mensaje del evangelio a áreas más rurales.
Ver compasión: adoración excepcional, generosidad genuina para el enfoque y la capacidad de identificarse con ellos.
Es fácil evaluar los dones que Dios nos ha dado. Todos los dones que los cristianos tienen son dones para el funcionamiento ideal de la iglesia cristiana. No debemos dejar de lado los dones ni los dones, no importa cuáles sean los dones. Dios les dio gracia y ellos usaron a Dios de una manera confiable.
Cómo conseguir los dones del Espíritu Santo
Todos los miembros aceptan que Jesucristo tiene enriquecimiento, desde los magníficos regalos que da, los textos sagrados también muestran que tenemos la oportunidad de que podemos pedir este regalo o virtudes que queremos o necesitamos.
Podemos pedirle a Dios todo tipo de dones. Para que estos dones estén disponibles, debemos trabajar duro para hacer la obra de Dios en la tierra, todos dan los dones que reciben a los demás y monitorean de manera confiable la grandeza de Dios en sus diversas estructuras.
Los regalos no nos son dados como recompensa por nuestra vida cristiana, Dios nos ofrece, para que podamos servir a nuestros hermanos y nos apoyamos unos a otros durante nuestro viaje con Jesús, cuando los usan exactamente, mostramos que Dios es auténtico en nuestra Vive y que es quien nos ayuda.
Dios nos promete completar su obra en el mundo a través de las bendiciones que nos ha dado y sostener al Espíritu Santo en las reuniones. Es lo más efectivo cuando cada nación está ensayando su nación, de lo contrario, se rendirán a la mitad debido a otra.
No podrá hacer lo que debe hacer una persona que carece, porque ese no es su campo de conocimiento, y más importante, cuando las personas en la reunión dejen de usar o malversar los dones que Dios les permite, la reunión sufrirá dolor.
Versículos de la Biblia sobre el Espíritu Santo
Jehová es el Espíritu Santo. Hay libertad donde está el espíritu del Señor. 2 Corintios 3:17
Que Dios, que está lleno de esperanza y gozo, esté lleno de gozo y paz, para que ustedes puedan estar llenos de esperanza por el poder del Espíritu Santo. Romanos 15:13
¿No sabes que tu cuerpo es el templo del Espíritu Santo, en ti y en los que tienen a Dios? No eres tu dueño, se compran a un precio. Por tanto, honra a Dios con tu cuerpo. 1 1 Corintios 6: 19-20
Le pediré al Padre Celestial que te dé otro consolador, que se quedará contigo todo el tiempo. Juan 14:16
Pero el Padre Celestial se lo enviará al Consolador, el Espíritu Santo, en mi nombre, y les enseñará todo y les hará recordar todo lo que les dije. Juan 14:26
Apareció entonces un idioma como incendios que fueron distribuidos y puestos en cada uno de ellos. Todos estaban llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en diferentes idiomas, según el Espíritu les dio a expresarse. Hechos 2: 3-4
¿No sabes que eres un templo de Dios y que el espíritu de Dios mora en ti? 1 Corintios 3:16.
Esta esperanza no nos defraudó, porque Dios derramó su amor en nuestros corazones a través del Espíritu Santo que nos dio. Romanos 5: 5
Esperamos que este contenido haya sido de tu agrado.
¡Gracias por visitarnos!