Cómo rezar el Rosario de la Sangre de Cristo: Qué es la Sangre de Cristo, su Rosario y cómo rezarlo

Dicho en las grandes escrituras sagradas la sangre Cristo tiene poder, en este artículo de su web predilecta Santa Religión, le mostraremos como rezar el rosario de la sangre de Cristo. Continúe en este artículo y no se distraiga en las redes sociales para que se entere de todos los procedimientos que debe realizar.

TABLA DE CONTENIDO

¿Qué es la Sangre de Cristo según el Nuevo Testamento?

Lo que se conoce como la sangre de Cristo, no es más que el convenio que una persona accede para poder seguir siendo devoto al cristianismo. Podríamos decir que es el pacto que se realiza con él. Toda esta promulgación surge desde el momento en el que Jesús parte el pan y dice que ese es su cuerpo, luego pasa una copa de vino diciendo que es el cáliz de su sangre que será derramada para el perdón de todos los pecados.

¿Qué es la Sangre de Cristo según el Nuevo Testamento?

En el momento que él se sacrifica por todos nosotros, libera a todos los obres del pacto de sacrificio de los animales como alabanza a Dios. Debido a gran escaso sacrificio de los animales, el sacrificio del hijo de Dios. Para poder con su sangre el más puro e infinito para poder concederle a todo el mundo el perdón de sus pecados. Por qué tan pura y santa sangre.

Según lo dicho en Hebreos 10:3 expresa que el sacrificios de animales es solo un recordatorio de los pecados que hemos cometido durante años. Pero de ninguna manera esa sangre podría liberarnos de tal carga. Pedro 1:19 dice que la sangre pura y santísima de nuestro señor Jesucristo, fue el pago a la deuda de todos nuestros pecados, por ello no se necesitan más sacrificios.

El Rosario de la Sangre de Cristo            

Aceptando que somos criaturas de Dios muy vulnerables, y que tenemos las posibilidades de fallar en toda nuestra vida. Nos esforzamos al máximo por realizar todos nuestros logros, sin darnos cuenta de todos los detalles que en nuestra vida de encuentra que pueden perjudicarnos.

En mucha de las ocasiones tenemos un problema y solo asumimos que no tienen soluciones o que no son imposibles de realizar por sí mismo. Para ello requerimos de un poder superior para poder afrontar todo lo que nos ataca. Con ello y muchas cosas a parte, le sugerimos que siga leyendo para que se entere de más.

No tenemos la capacidad de poder asimilar todo el panorama y darle la pronta respuesta para este problema tan difícil que tenemos. En ese preciso instante en cuando debemos meditar todo y recordar todo el sacrificio que realizo nuestro señor Jesucristo, para el perdón de todos. Realizando la entrega de su cuerpo, mente, espíritu, corazón y vida para poder liberar a todos.

Realizando la entrega de su vida, de su amor y por la fe de su padre celestial Dios, se tiene que conmemorar esta hermosa entrega que fue realizada por nuestro señor Jesús. Haciendo el santo rosario de la sangre de Cristo, podemos proclamar su entrega, y todo el amor que nos ha entregado a todos. Además de poder favorecer nos con la protección, bendición, la salud y alejarnos de todo pecado a nosotros y a nuestra familia.                                           

¿Cómo rezar el Rosario de la Sangre de Cristo?

Para poder realizar el rosario de la sangre de Cristo se tiene que tener en cuenta que no se trata de un proceso muy complicado. En su lugar se trata de un proceso y conjunto de oraciones para poder conmemorar el cáliz de la alianza nueva y eterna para el perdón de los pecados. Como primer pasos se debe realizar la señal de la santa cruz, luego se debe recitar un credo y seguido de ello se debe pronunciar lo siguiente:

«Hermosa y pura es la sangre que brota del sagrado cuerpo de nuestro señor Jesucristo, concedemos la gracias de estas cubierta con ella para siempre. Amén.»

Se debe reflexionar por cada diez cuentas de santo rosario, sobre alguna herida que se le fue realizada a nuestro señor Jesucristo. Se compone por cinco heridas, con la cual reflexionar, para cada una de ellas y realizar una serie de oraciones. Siga paso a paso el proceso que le indicaremos a continuación:

  • La mano derecha de nuestro señor Jesucristo es clavada ante la cruz
  • Se debe recitar la oración que le indicamos anteriormente.
  • Situados en la misma cuenta del rosario se debe realizar un padrenuestro y un avemaría.
  • Seguido de ello se debe recitar situados en las cuentas pequeñas la siguiente oración «Oh sangre bendita y hermosa de nuestro señor Jesús, bríndanos la salvación a todos nosotros.»

¿Cómo rezar el Rosario de la Sangre de Cristo?

  • La mano izquierda de nuestro señor Jesucristo es clavada ante la cruz
  • Exclamar la oración que le indicamos al comienzo del apartado.
  • Situados en la misma cuenta del rosario se debe realizar un padrenuestro y un avemaría.
  • Seguido de ello se debe recitar situados en las cuentas pequeñas la siguiente oración «Oh sangre bendita y hermosa de nuestro señor Jesús, bríndanos la salvación a todos nosotros.»
  • El pie derecho de nuestro señor Jesucristo es clavada ante la cruz
  • Pronunciar la oración que le indicamos al comienzo del apartado.
  • Cuando nos encontremos en la misma cuenta del rosario se debe realizar un padrenuestro y un avemaría.
  • Posterior a ello se debe recitar situados en las cuentas pequeñas la siguiente oración «Oh sangre bendita y hermosa de nuestro señor Jesús, bríndanos la salvación a todos nosotros.»
  • El pie izquierdo de nuestro señor Jesucristo es clavada ante la cruz
  • Diga la oración que le indicamos al comienzo del apartado.
  • Situados en la misma cuenta del rosario se debe realizar un padrenuestro y un avemaría.
  • Posterior a ello se debe recitar situados en las cuentas pequeñas la siguiente oración «Oh sangre bendita y hermosa de nuestro señor Jesús, bríndanos la salvación a todos nosotros.»
  • Nuestro señor Jesucristo sangra por un costado de su cuerpo
  • Nuevamente diga la oración que le indicamos al comienzo del apartado.
  • Situados en la misma cuenta del rosario se debe realizar un padrenuestro y un avemaría.
  • Luego de ello se debe recitar situados en las cuentas pequeñas la siguiente oración «Oh sangre bendita y hermosa de nuestro señor Jesús, bríndanos la salvación a todos nosotros.

Oraciones para terminar el Rosario de la Sangre de Cristo

"Hermosa y santísima sangre de Cristo, concedemos el honor de alabarte en obra de obtener de usted señor la paz eterna. Cura todas nuestras heridas con toda la virtud de tu sangrado corazón mi señor Jesús, concédenos la liberación de nuestros pecados. Y Danos tu santa misericordia. Amén."                                                           

Otras oraciones a la Sangre de Cristo

"En nombre de la sangre poderosa de nuestro señor Jesucristo, que nos cubra a todos nosotros, en cada momentos de nuestra humilde vida. Junto con su mano, guíame por todo el camino de bien para poder otorgarme la salvación en tu reino de los cielos. Con tu inmenso sacrificio, sé que me cubrirás señor con tu santa sangre.

Otras oraciones a la Sangre de CristoCon ello me protegerse de todo mal. Señor nunca he dejado de confiar en tu santa presencia, te solicito que me guíes en el camino y me brindes la vida eterna en el reino de los cielos. Cúbreme con tu sangre poderosa para que con ella me sea la protección a mí y a mi familia.

Dame la gloria de la purificación divina, ante nuestro padre celestial, entregándome completamente a usted en todas las encomiendas que me solicites. Pues con todo tu poder, me brindadas las certeza y la confianza de poder combatir con todos los males que me ataquen. Amén."          

Oración para poder eliminar de nuestras vidas a satanás y sus seguidores

"No tendrán miedo por todos los seguidores y subordinados del mal. Todos nosotros simplemente debemos ofrecer las heridas y los dólares de nuestro señor Jesús, para poder desaparecer a todos estos entes. Todos los seguidores de satanás, enemigos nuestros le ofrezco la santa muerte de mi señor Jesucristo. Todas sus heridas y dolores, porque con su divina sangre reprenda todo mal que habita en la tierra y en las personas.

Oración para brindarnos la protección

"Dios padre eterno, en este día te brindo todas las heridas y la santísima sangre de nuestro señor Jesús. Guía a todos aquellos que vagan por el mundo y que no cuentan con tu presencia divina. Haz su sigan tu santo camino para que puedan alcanzar la salvación y residir en el reino de los cielos, por tu santa gloria por los siglos de los siglos. Amén."

Oración para la sangre de Cristo para poder resguardarnos en él

"Santo padre celestial Dios de todos los hombres sobre la tierra. Tú que fuiste el protector de todos los israelitas en el cálido desierto, te brindo la muerte mi santo maestro para que con ellas me des la protección. Que me fortalezcas y que nos brindes la purificación para poder contar con el refugios del constado de tu santo hijo Jesús. Danos tu protección por todos nuestros días. Amén."

Tenemos que felicitarlo y agradecerle por haber leído este artículo sobre como rezar el rosario de la sangre de Cristo. Le invitamos a que siga en contacto con nosotros en esta web para poder conocer todo sobre cualquier religión.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Cómo rezar el Rosario Misionero

Cómo rezar el Rosario Misionero

Bienvenido en esta oportunidad a la web en vanguardia de todo el conocimiento en religión, en este artículo le informaremos…