Cómo orar por mi esposo poco convencido se ha convertido en el pedido de muchas mujeres, y son bien conocidas. Aquí te enseñaremos a rezar para que Dios interceda y abra el corazón de tu esposo para que se convierta en una persona de fe cristiana.
TABLA DE CONTENIDO
Qué es una oración
La oración, la plegaria o pingguo es un concepto religioso en el que una persona cree que a través de rituales, las deidades, los santos o cualquier miembro perteneciente a su religión son llamados, e incluso considerados, sagrados. Los pasos, características y objetos de la oración se basan en las creencias de la persona que realiza la actividad. El diccionario español lo define como «personas que son sagradas o sagradas espiritualmente o de boca en boca, ya menudo les piden ayuda».
El término oración proviene de la re-citāre latina que utiliza el prefijo que significa repetición y el significado de Citāre, mientras que la oración proviene del latín o que significa «oralmente» habla, por otro lado, la oración, que en latín significa solicitar.
El Poder de la oración
El poder de la oración reside en aquel a quien rezamos. Dios tiene poder. Rezarle es un canal de su fuerza. Es como una lámpara. Aunque la bombilla está encendida, no hay electricidad. El cable no tiene energía, solo el cable. La oración es un canal de fuerza.
Dios es omnipotente: «Porque por Dios no hay nada imposible». (Lucas 1:37).
Estamos invitados a rezar. De hecho, en Lucas 18: 1 leemos: “Jesús les contó a sus discípulos una parábola para mostrarles que siempre debían orar sin desanimarse”. Hebreos 4: 14-16 habla de Jesús como nuestro sumo sacerdote, y dijo que puede compadecerse con nosotros. Hebreos 4:16 dice: “Por lo tanto, acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y encontrar la gracia que nos ayude cuando más la necesitemos”. A través de la oración, podemos entrar al trono de Dios.
Se nos ordena orar. En 1 Tesalonicenses 5: 16-18 dice: «Regocíjense para siempre, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para con ustedes en Cristo Jesús». Felipe Libia 4: 6-7 y Efesios 6:18 tienen consejo similar.
También se nos enseña a orar, por ejemplo, en el Padrenuestro. «Deberías orar así: ‘Padre nuestro que estás en los cielos, da tu nombre, vendrá tu reino, y se hará tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos nuestro pan de cada día. Perdónanos la deuda, porque hemos perdonado nuestros deudores. No nos metas en tentación, mas líbranos de los malvados. ” (Mateo 6: 9-13).
Cuando oramos, nuestros temores pueden aliviarse. Cuando oramos, nuestra fe crecerá. Cuando oramos, podemos descansar. Cuando oramos, podemos estar en paz. Cuando oramos, podemos entregar nuestras preocupaciones a Dios. Cuando oramos, podemos tener confianza en Aquel que nos creó. Cuando oramos, podemos sanarnos. Cuando oramos, recibiremos orientación y orientación. Una vez más, el poder no está en la oración, sino en el Dios al que oramos.
Cómo orar por mi esposo inconverso
Hay muchas mujeres que están hoy en día en el camino del Señor y el servicio de Dios, han permitido a Cristo vivir en ellos, pero sus esposos siguen siendo rebeldes y se niegan a aceptar esta verdad.
Cuando nos casamos con alguien a quien amamos y juramos, lo que asumimos es la espiritualidad de la persona que une su vida con la nuestra, pero, en muchos casos, no son honestos, cuando empezamos a caminar en cuanto a fe y vida espiritual de diferentes formas nuestra relación puede ser un poco difícil.
Pero el poder de la oración permitirá a nuestros esposos aceptar la vida de Cristo, ayudándonos así a pedirle a Dios por el Señor y mejorar toda la situación. Lo primero que debemos hacer es evitar las peleas con nuestro esposo, esto solo lo convertirá en una persona más rebelde y renuente, porque los humanos nacen para querer tener la razón.
Oraciones para pedir por mi esposo
Debido a que él creó en ti Señor Jesucristo, conozco a este eterno hecho casero, santo, hoy, vengo ante ti, mi Señor a orar porque mi esposo no se convirtió para pedir su presencia y su gracia en la vida de mi amado esposo (por favor, Te doy tu vida, ruego por ti que te alejes del camino que has elegido haces que tu corazón sea cautivado por tu poderoso amor con tu luz y disipa la oscuridad que hoy en la que mi territorio está en la oscuridad y te salvó, mi señor.
Deja que se abran las orejas a tu palabra, que el velo que está antes de que caigan los ojos y que pueda ver a mi Dios.
Te bendigo, te muestro la verdad y que tu voluntad demuestra el Espíritu Santo, para destruir todo el entusiasmo, de todas las rebeliones, del temor de creer en ti, amado y misericordioso padre.
Declaro la luz hoy en él, me salvó mi Señor, gracias. Amén.
Consejos
Como mujeres cristianas, debemos darnos cuenta de que los problemas familiares que surgen de la suposición de vivir con nuestro esposo injusto no son justos para nosotras. Este es un mal enfoque que hemos adoptado en esta situación porque juzgamos a Dios en lugar de seres humanos.
Así que tenemos que lamentar que pensaron en los demás y aceptamos la presencia de Dios en todas las situaciones. Lo que debemos fortalecer en la oración para llenarnos de fe y esperar y comenzar la forma de resolver y la batalla espiritual que debemos imaginar.
Si sentimos dolor y depresión, esto es normal, podemos lamentar nuestra pérdida, las lágrimas también son oraciones que Dios ha escuchado y no podemos seguir llorando. El llanto aliviará la tristeza. Después de llorar hay que respirar, dejar que el suspiro que nos hace sentir débiles desaparezca, y luego volver a respirar, perdonar y seguir adelante.
No podemos permitirnos caer en un estado de dolor y sufrimiento, que es lo que quieren los enemigos que acechan nuestro matrimonio. Es probable que sintamos que somos dignos de ser amados, y estamos en condiciones de esperar a que nuestro esposo vuelva a amar, porque no ha recibido amor bajo la guía de las tinieblas, hemos caído en territorio del mal, nos hemos vuelto amargados y deprimidos, incluso podemos verlo desde casa Una persona que nos da amor no es más que una tentación malvada.
Si él profesaba el amor, incluso cuando lo recibimos de él, llegará el momento en que transformó su mirada, y veremos y veremos y veremos que incluso en su actitud le damos amor a la atención, el respeto, la fidelidad, el hogar en orden y amados a los niños. Es Dios quien tiene que enfrentar esa batalla de desobediencia, no a nosotros.
Finalmente, revisamos nuestro corazón con honestidad, ¿cuál es la lección de que Dios quiere enseñarnos, sabemos que nos ama y que todo esto es solo para nosotros hacer que nuestra fe sea mayor y nuestra dependencia de su amor y protección.
La palabra de Dios
Cuando nuestro matrimonio enfrentó una situación que nos llevó a encontrarnos, nuestro esposo no se arrepintió o peor, cuando se unieron al Santo Matrimonio, su esposo vivió en Cristo, pero ya no creyó ni perdió la fe por la dificultad de las suposiciones. en nuestra unión, entonces esta será una batalla que debemos vencer.
La boda es la creación de Dios, porque Dios ha creado a un hombre en su imagen y similitud para ser un líder, el jefe de la familia, el protector y el cuidador, y preguntó, ¿no es todo esto? Y también creó la mujer, por lo que Ese hombre no estaba solo, para que lo ayude, él lo apoya y lo acompaña, ha creado una vida física y espiritual de la vida.
Luego, debemos escuchar la Palabra de Dios en el Capítulo 18 de Psalm Versos de 28 a 30 «, encenderás mi lámpara; El Señor mi Dios iluminará mi oscuridad. Contigo Interferiré con los ejércitos, y con mi Dios atacaré paredes. Como un perfecto es el camino de él, y Acrisolada la palabra de Jehová”
Dios nos ha unido a nosotros y a nuestros maridos en un pacto eterno. Ante las dificultades, nuestra vida se ha fortalecido en la fe. La situación provocada por un marido rebelde nos debilitará muchas veces porque nuestra vida está llena de desilusiones, pero debemos persistir incluso si no podemos ver la palabra.
Es por eso que podemos encontrarlo en el libro de Hebreos, el versículo 11 de 1 a 3 ‘es entonces la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque para ella los antiguos llegaron al buen testimonio. Por fe, entendemos el universo por la Palabra de Dios, así que lo que se ve fue hecho de lo que no se ha visto”.
Las esposas deben ser pacientes y entender la Palabra de Dios en Pedro Capítulo 3 Verso 5 «Porque, por lo que también atacaron a esas mujeres santas que esperaban en Dios, estando sujetos a sus esposos» Debemos evangelizar día a día a través de la oración porque Dios nos dice que Léelo frente a nosotros para que pueda verse.
Somos fuertes y bendecidos, y si permanecemos unidos con nuestros maridos, seremos salvos porque responderemos a la palabra de Dios. El espíritu pacífico de una mujer la hará vivir con prudencia y se convertirá en un anhelo de su marido. De esta manera, nos convertiremos en una herramienta para que Dios haga de nuestro marido un marido.
Esperamos que este contenido haya sido de tu agrado.
¡Gracias por visitarnos!