El Cheque de la abundancia es un ritual poderoso, conocido a nivel mundial, su eficacia traspasa fronteras y cada día se elabora a montón. Pero existe una inquietud latente; ¿Cómo hacer un cheque de la abundancia correctamente?
Esta y otras inquietudes le tenemos las respuestas adecuadas en el siguiente artículo, así que continúa leyendo y entérate de su contenido. De esa forma podrás hacer tu cheque de la abundancia de una forma práctica. ¡Bienvenido!
TABLA DE CONTENIDO
¿Qué es un cheque de la abundancia?
Conocido en muchas clases sociales como un ritual de prosperidad, el cheque de abundancia busca generar esa abundancia de dinero esperada. ¿Pero como cómo hacer un cheque de la abundancia correctamente?
Esa es una pregunta que muchas personas se hacen antes de iniciar este proceso que además de interesante causa empatía con las personas. Y es que nunca está de más hacer un ritual que te genere prosperidad, abundancia, dinero y sobre todo estabilidad económica.
El cheque de la abundancia tiene su auge en el famoso libro que fue muy vendido en su momento y hoy día sigue vendiéndose a escala menor denominado El Secreto. Sin embargo este es un ritual de vieja data donde la elaboración su representación física es mediante un cheque y sus beneficios no son tangibles.
Es allí donde la persona recibe las bondades del ritual como suelen ser; éxito, salud, prosperidad, felicidad, abundancia y todo aquello que conlleve al bienestar universal de la persona. Siendo esta una opción fácil de realizar por las pocas herramientas que se requieren, pero efectivo como la fe y creencia de quien lo realice.
Considerado como un método eficaz para obtener abundancia, el cheque de la abundancia debe realizarse con mucha fe y optimismo que todo se dará.
¿Para qué sirve un cheque de la abundancia?
Los cheques como muchos sabemos son instrumentos financieros, mercantiles y comerciales que sirven para realizar operaciones de compra, venta o pago de bienes e insumos de una persona. En esa misma media funciona el cheque de la abundancia ya que sirve para generar el decreto o pago de esos bienes intangibles como son:
- Atraer la prosperidad.
- Mantener la Abundancia.
- Alcanzar el éxito.
- Tener una constante Buena Salud.
- Decretar el bienestar tuyo y de tus seres queridos.
En fin todo aquello positivo que de una manera intangible pueda ser adquirido o representado por el Cheque de la abundancia y que pueda ser solicitado a través del mismo. Claro está que muchas personas se preguntan Cómo hacer un cheque de la abundancia correctamente y aquí te mencionaremos como debes realizarlo.
¿Cuándo se debe escribir el cheque de la abundancia?
Como todo ritual, se recomienda realizarlos en un día y en ocasiones una hora específica que incrementara la efectividad del ritual. Pero el cheque de la abundancia puede ser realizado cualquier día del año siempre y cuando lo hagas con mucha fe.
Sin embargo y como se mencionó anteriormente, para incrementar la efectividad del mismo, se recomienda hacerlo entrada las primeras 24 horas de la Luna Nueva. Con esto puedes escribir tu cheque de la abundancia y esperar los beneficios que este ritual ofrece a quienes tienen fe en él.
¿Cómo debe llenarse el cheque de la abundancia?
Para quienes tenían esa inquietud de; ¿Cómo hacer un cheque de la abundancia correctamente?, aquí te tenemos la respuesta adecuada. Así que toma nota y realiza el proceso según lo que te indicamos:
Selección de tu cheque de la abundancia
1-Selecciona un cheque que será el símbolo de tu abundancia, este puede ser descargado por internet o de tu propia chequera. Lo importante es tener un soporte físico que aplicaras como Ley de la Atracción para toda la abundancia solicitada.
Selección del día para la elaboración
2-Preferiblemente espera la fase lunar que es recomendada en la Luna Nueva y dentro de las primeras 24 horas para realizar este importantísimo y efectivo ritual. Aunque también puedes hacer cualquier día del año sin esperar una fase lunar especifica, solo es una recomendación y con tu fe bastaría para iniciarlo.
Proceso de llenado
3-Toma el cheque y en el mismo coloca tu nombre completo como el beneficiario de este cheque de la abundancia. Para ser especifico, tu nombre debes colocarlo en la sección de Páguese a la orden de Fulanito de tal.
4-En la sección de cantidad, coloca una cantidad que denote optimismo, positivismo y no imposible de alcanzar, esto será parte de tu seguridad y confianza. Allí de la misma manera debes colocar la palabra de Pagado Completo para obtener todo lo que represente dicho cheque.
5-También puedes colocar palabras o frases que indiquen un bienestar para ti y tu familia, entre ellos la salud, prosperidad o independencia económica.
6– Escribe en el cheque el destino de la abundancia, por lo regular a las personas indirecta que se beneficiarán. Así como lo solicitado en todo su contexto, ya sea salud, dinero, abundancia, prosperidad o todo aquello alcanzable para ti y a la misma vez.
7-Forma el cheque de la abundancia como decreto de que todo se te va a dar en buena medida. Incluso muchas personas suelen colocar las frases «La Ley de la Abundancia», «El Universo», «Dios», o «La Ley de la Atracción».
8-La fecha de emisión del cheque es opcional para quien la elabora, sin embargo no está de más colocarla para saber cuándo lo elaboraste.
9-Coloca tu nombre al fondo del cheque como constancia de que recibirás todos los beneficios descritos en el cheque de la abundancia.
Resguardo del cheque de la abundancia
10-Una vez elaborado y culminado el cheque, debes guardarlo, ya sea en tu cartera o en un lugar donde puedas verlo cuando lo requieras. De esta manera atraerás más tu abundancia decretada y transmitirás las buenas energías y fe en este importantísimo ritual de la ley de la atracción.
Quema y elaboración de un nuevo cheque de la abundancia
11-Para elaborar un nuevo cheque de la abundancia, primero debes quemar el anterior no sin antes manifestar tu agradecimiento. Esto es realizado cada dos semanas o cuando toque la fase de luna Nueva como fecha propicia para su elaboración.
Debes tener en cuenta que lo que aquí pidas, eso se te dará, así que no te pongas limites, en el término de la ley de la atracción o de la abundancia los limites no existen. Además debes tener la mente completamente positiva donde no exista alguna distracción que te impida enfocarte a tu solicitud mediante este efectivo ritual.
Oración para activar el cheque de la abundancia
“Gracias Padre, gracias Universo por este cheque de la prosperidad que es una realidad, lo siento, lo recibo.
Me observo en este momento cobrando el dinero en el Banco, observo al cajero contar el dinero, oigo la máquina de conteo.
Poseo tanta fe que estoy sintiendo el dinero en mis manos, lo observo, lo estoy palpando.
Busco en mi mente las estrategias necesarias para lograr todo el dinero que deseo, trabajaré en lo que me apasiona, disfruto y me gusta.
Estaré muy concentrado y decidido en que lo lograré.
¡Todo el dinero es mío!
Soy un Ser próspero, lleno de salud y abundancia.
Gracias Padre, gracias Universo por el cheque de la abundancia y las inversiones que realizo diariamente.
También porque estoy compartiendo lo que recibo cada día más y más.
Porque soy portador de sorprendente fe, extraordinario amor, e infinita gratitud en mi mente y en mi corazón.
Gracias por el trabajo que poseo, lo amo, me encanta, me apasiona, adoro realizarlo, por todas mis emociones y sentimientos.
Gracias porque poseo en mis manos más de 100.000 euros.
Gracias Padre, Gracias Dios Universo.
Amén, Amén y Amén.”
Oración para e dinero, la abundancia y la fortuna
”Oh, Dios el creador de este vasto universo, estoy aquí para abogar a favor de mi vida financiera.
Que desde parte superior de mi cabeza hasta las plantas de los pies yo este rodeado por un arroyo de riqueza.
Vierte sobre mí el don de la riqueza para que yo vea su gloria y proclame su existencia dondequiera que vaya.
Y que el ángel del dinero me visite y ponga en mis manos el espíritu de la fortuna para que todo lo que toque venga a prosperar.
Lo que sea errado pase hacer acertado.
Que el oro y la plata vengan de las cuatro partes del mundo para que yo sea bendito y tenga muchas posesiones.
Manifiesta en mí tu grandeza, dame buena suerte y hazme ganar, conquistar y enriquecer.
Porque tú eres un Dios que suma, multiplica y agrega.
Por el poder en nombre de Jesús levanto mi voz y profetizo que a partir de ese momento el dinero vendrá de todas las direcciones y los aludes en abundancia.
Ahora mi destino está sellado porque soy un hijo (a) de Dios, que creó toda la riqueza del mundo y voy a ser muy rico (a).
Dame, oh Padre Celestial, el espíritu de la fortuna y toda su riqueza.
Y la abundancia en mi vida según tus designo, porque para ti Señor todo es posible!.
Sé que el Señor puede interferir en mi vida y que mi llamamiento para llegar a sus riquezas, vertido en mi vida será concedido.
Eso es lo que te pido y determino que pasará, por mi fe en el nombre poderoso de Jesucristo,
Amén.”
Así concluimos este artículo y te invitamos a ver otros artículos relacionados en SantaReligión.com.
¡Deseándote la mayor de la Suerte y éxito!