Aprenda cómo hacer la oración para iniciar el año nuevo, y entregue sus primicias a Cristo

Sea bienvenido una vez más a nuestra web Santa Religión, donde le informaremos acerca de todo lo que quiera saber en cuento a lo místico y lo divino, en este artículo te mostraremos como hacer la oración parar iniciar el año nuevo. Te recomendamos que preste mucha atención y siga leyendo sin caer en distracciones todo lo que traemos para ti.

Manténgase en su asiento y lea cuidadosamente todo lo que le mostraremos a continuación acerca de cómo hacer la oración para iniciar el año nuevo. Podrá enterarse por medio de este artículo como realizar la oración, cuales son las oraciones más poderosas. Tanto como para iniciar el año, terminarlo y estar siempre protegidos por Dios.

TABLA DE CONTENIDO

¿Cómo hacer la oración para iniciar el año nuevo?

En muchas ocasiones cuando estamos en presencia de la culminación del año, o se acerca este evento. Tenemos esperanzas de que el siguiente año vaya ser un año con mejores oportunidades, y rico en buena fortuna y prosperidad. No se considera un mal pensamiento, pero sin embargo no hay que olvidar que esto lo debemos realizar con fe y devoción hacia nuestro padre celestial.

Por ello te enseñaremos en este post te enseñaremos a cómo hacer la oración parar iniciar el año nuevo. Como primer paso y más relevante se debe hacer una plegaria de agradecimiento a Dios, por todo lo que has recibido en el año actual que aún no ha culminado. No como expresión de alivio, sino, con la suma certeza e humildad por todo lo que hemos obtenido.

Recordando principalmente que todas las cosas tanto buena como malas tiene un propósito en nuestras vidas, una razón de que sean así. Como paso seguido debemos estar en presencial del señor y confesar todos los pecados que hemos cometido. Para posteriormente pedir que nos perdone por haber quebrantado sus reglas.

Seguido de ello debemos realizar la oración que le mostraremos a continuación para poder reafirmar nuestra fe y dar un impulso a este nuevo año.  Con las siguientes oraciones que le enseñaremos en los siguientes apartados usted podrá traer la prosperidad, buena fortuna y la protección de Dios nuestro señor.

Oración para iniciar el año nuevo

“Al iniciar este año nuevo te agradezco Dios padre celestial, todopoderoso y creador del universo, por todo lo que hemos recibido en todo este año, por medio de usted gran señor. En primer lugar te doy las gracias por toda mi familia, por la salud, la vida, y por todo el cariño que nos damos los unos a los otros.

Te agradecemos por todos los días de luz, por la salud y el compartir de los amigos, mi empleo y por todo y cada una de las cosas que he recibido hasta este instante. Dios todo poderoso y misericordioso, danos la felicidad, tranquilidad y la paz en este año que vamos a estrenar. Para que todos los bienes que poseamos nos concedan la luz y la perfección en nuestras obras.

Te imploramos padre amado que nos des tu bendición y que nos permitas de tu protección, para que nos ayudes en cada uno de nuestros días. Danos padre la guía por medio de tu poderosa mano por el camino de la buena ventura, para alcanzar la paz y la tranquilidad durante este nuevo año que comenzará. Danos la felicidad para este universo, la salud, la vida y la protección.

Perdona todos nuestros pecados y bríndanos la caridad, con todo tu poder para poder desaparecer todo odio y amargura de vida. Porque tu señor eres la senda para el camino del amor, la felicidad y la armonía. Señor bondadoso y clemente, proporciónanos toda la paz y la felicidad por medio de tu sagrada palabra.  Que con todo tu amor alcancemos la felicidad en los días y en las noches.

Que con este amor llenemos nuestros hogares de afecto y dicha, para que se encuentre rodeado de alegría y compresión. Bríndanos la felicidad padre amado en este nuevo año que apenas va a empezar, porque tu estas presente en todas nuestras vidas. Tú que eres el más puro y bendito amor, cólmanos con todo tu santo espíritu y danos tu santa bendición.

Otórganos  el honor y el privilegio de que todos nuestros sueños y aspiraciones se vean realizados. Danos tu santa misericordia y concédenos padre bueno, todo lo que ansiamos y requerimos para poder darle un buen curso a nuestras vidas y mejorarla. Has de nosotros con la capacidad de poder dejar de lado las desdichas y alcancemos la paz.”

Oración para despedir el año que termina y recibir el Año Nuevo

“Dios padre celestial, señor de los cielos, todopoderoso y eterno, que este día que es tuyo y el mañana que también lo es. Te agradecemos hoy en el presente año y al momento que termine, por todo los que no has dad. Sin tomar en cuenta que sean cosas malas o buenas, porque cada una de ellas no han hecho ser lo que somos hoyen día.         

Te agradecemos señor por la salud, la vida, por todas las criaturas de la tierra, las flores, las constelaciones, el sol, la luna, el aire que nos nutre de oxígeno, por todas las cosas del universo y por lo que no pudo ser de él. Te damos todo lo que logramos en este año y todo aquello que aún se encuentra en construcción.

Hoy en este día colocamos ante tu presencia divina a todas estas personas que en todo el transcurso del año realizamos las labores pendientes. Conocimos personas nuevas, fortalecimos los vínculos con los amigos conocidos, los que ayudamos y todo aquel que nos brindó su mano ayuda. Incluyendo alegrías, dolores y todo pesar y festividad en la que estuvimos presente.

También en este día que nos presentamos ante su presencia divina señor, le solicitamos el perdón por todo lo que hemos realizado y por lo que no. Por todo el tiempo y el dinero  mal gastado, por todo el amor que no hemos valorado y por aquellos consejos del bien que hemos ignorado. Perdónanos señor por todo lo que hemos hecho y por todo lo que hicimos con malas intenciones.

Te solicitamos el perdón por vivir sin ánimos, por el tiempo sin orar, por los descuidos y el silencio en el camino que no has brindado. Cuando inicie este año nuevo, me pongo en presencia tuya señor, para que me colmes de gozo y de buena venturanza para todas las maravillas que nos trae este año. Te solicito que me des a mí y a toda mi familia y amigos, la alegría, paz, salud y protección bajo tu amparo señor.

Dame la certeza de tener una vida colmada de energía positiva, paz y felicidad. Aparta de mi toda energía que quiera lastimarme a mí y a los míos. No permitas que escuche comentarios destructivos,  ni que le haga ese mismo daño a otra persona. Danos tu santa bendición y protección para que sigamos siendo servidores suyos. Amen. “Después se deben agarrar de las manos y rezar un padre nuestro, un avemaría y un gloria, para luego darse un abrazo de feliz año.                                         

Oración de bendición para el año nuevo

No existe un día en especial para poder alabar a Dios, pues para él todos los días son especiales, y nosotros como sus hijos debemos conmemorar cada uno de ellos.  Siendo el fin de año una ocasión de reunión en familia es muy importante que toda la familia eleve el nombre de Dios para poder obtener su santa bendición.

Esta ocasión tan especial nos brinda el privilegio de poder hacer un acto de constricción ante Dios todo poderoso, para ser perdonado todos nuestros pecados. Como de igual manera agradecer por todo lo que nos ha dado en el año. Que nos colme de bendiciones y nos proteja en todo el camino y no guie por la senda sagrada hacia la salvación y la paz.

“Te glorificamos en este día hoy mañana y siempre padre amado, primeramente agradeciéndote por el amor y la misericordia que nos colma en nuestra vida. Te solicitamos que nos de toda su bendición en este año nuevo para que nos ayude en todos los proyectos que tenemos pendiente.

Que nos brinde todos los milagros de la vida y nos protejas de todo mal. Escucha todas nuestras plegarias que este día te realizamos para poder gozar de un año lleno de gozo y prosperidad. Donde podamos siempre brindarle una mano de ayuda a todo aquel que la necesite. Tu que vives y reinas por toda la eternidad. Amen.”                                          

Oración para comenzar el año, bajo la protección de Dios                        

“Hoy en este día cerca del año nuevo, te pido mi Dios que me colmes de tus bendiciones y a toda mi familia y amigos. Que podamos junto a toda tu presencia divina caminar por los senderos oscuros sin ningún temor, porque sabremos que tu señor nos estarás cuidando con todo tus ángeles, arcángeles y  todos los santos. Danos tu bendición y protección. Amen.”

Te agradecemos por haber leído este artículo sobre cómo hacer la oración parar iniciar el año nuevo. Le invitamos a que se quede en este web para que aprenda de todo acerca de oraciones y temas divinos y místicos.            


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

 Oración de petición a Dios

Oración de petición a Dios

La oración de petición a Dios es una poderosa plegaria que realizan todos los devotos para poder adquirir algo. Solo…