Cómo conocer a Dios desde la intimidad de su habitación: Escrituras, apertura, exposición y honestidad

Mucha gente quiere saber cómo conocer a Dios desde la intimidad de la habitación, porque es gloriosa, nos permite vivir una buena vida y Él vive en nuestros corazones. Por eso, vale la pena mencionar que hay muchas formas de abrir nuestro corazón a nuestra alma.

A través de este articulo y el conocimiento proporcionado, podemos mantener una relación cercana con él. Es importante saber que fuimos creados para desarrollarnos bien con el creador.

Cómo conocer a Dios desde la intimidad de su habitación                       

Cuando queremos tener intimidad, es importante que conozcamos a Dios claramente, Él nos ama, por lo tanto, Él quiere que nos llevemos bien con nosotros en Su gloriosa y gloriosa vida. Nuestro Señor hizo todo lo que pudo cuando nos creó.

Asimismo, trató de entregar su elemento más preciado a su único hijo para redimir el comportamiento de Adán que lo llevó a abandonar el huerto, es decir, buscó la intimidad con nosotros de esta manera. La relación íntima con la habitación no se trata solo del elemento de una persona. En otras palabras, se necesitan dos veces para completar esta operación correctamente. Nuestro Padre celestial siempre está buscando diferentes formas de caminar con la humanidad. (Ver: La Biblia)

Esto prueba que caminó con Adán y Eva en el Jardín del Edén, hasta el día de hoy, ha estado buscando perdonar nuestros pecados reconociendo y perdonando nuestros pecados para alcanzar el reino de Dios. Después de todo, debemos saber claramente que hay algunos pasos para conocer a Dios.

El primer paso para conocer al Señor y tener intimidad con el Señor es enfocarnos en abrir nuestro corazón para que a través de Sus palabras podamos entender cada rasgo que despierta nuestro amor por Él. Este proceso se realiza a través del Espíritu Santo en nuestras almas.

Dios usa su espíritu para revelarnos cómo examinar y abrir nuestro corazón, conocerlo en profundidad y así dedicar nuestra voluntad a nuestra vida.

El segundo paso se centra en comenzar la vida en la presencia del Señor todos los días. Para ello, es necesario rendirle homenaje y llamarlo a través de la oración, indicando que es nuestro refugio.

Porque nuestra existencia siempre desea su existencia en nuestras vidas a través de su espíritu de bendición. Por otro lado, el tercer paso para intimar y conocer a Dios se debe a la intimidad, que se produce rezando directamente al Padre, esperando siempre que Jesús nos envíe una señal para abrirse a la puerta del Creador. Jesús se reveló en la oscuridad de la mañana, porque este es el momento en que puso un pie en la tierra para salvarnos y comenzó a orar.

Escrituras     

Según las Escrituras, Dios nos ama y su amor multiplica los momentos de felicidad en nuestra vida. Por lo tanto, debemos entender que en ciertas áreas de la vida, necesitamos entender la opinión de Dios para poder desarrollar mejor nuestra vida.

Por otro lado, las Escrituras señalan que el Señor desea tener una comunión a largo plazo con nosotros y nos anima a mejorar nuestra vida todos los días. Por eso debemos seguir asociándonos con el Señor. (Ver: Nuevo testamento)

Si desea tener una experiencia más íntima con el Señor, también le recomendamos que se reúna en una habitación y un lugar cómodos, o lea algo que refleje la voluntad del Señor de estar con nosotros. La intimidad con Dios no se trata solo de hablar, sino también de los momentos en los que nos asociamos silenciosamente con él, meditando en su bondad y amor.

Su deseo apasionado                  

Desde que comenzó a hacer pecar a Adán y Eva, y comenzó a mejorar su relación con la humanidad, Jehová ha sido apasionado. Dios ha estado trabajando duro a lo largo de los siglos con el objetivo de hacer que los humanos y el Creador se vuelvan a llevar, razón por la cual, con el tiempo, el proceso de intimidad comienza en una habitación cómoda.

Nuestro creador, a través de su pasión por nosotros, nos dio el don supremo de poder caminar con él en el jardín de la vida. El Señor llamó al primer hombre de este jardín. Debido a su error, el Señor está esperando que vayamos allí después de abrir su corazón a su gloriosa voluntad.

Al abrir nuestro corazón, entendemos el deseo de Dios de nuestra intimidad, que a su vez conduce a una vida plena, llena de paz y bendiciones. Entonces, debemos realizar una búsqueda ininterrumpida con Dios para establecer una buena relación con Dios.

Es muy importante que entendamos que la mejor manera de comunicarnos y tener intimidad con Dios en una habitación cómoda es a través de una buena comprensión de quién es el Señor y lo que Él requiere de nosotros. Cuando no entendemos su comportamiento, establecer una relación íntima con el Creador es muy complicado.

Por otro lado, debemos saber que el ambiente en nuestras vidas es a veces un ambiente que no nos permite vivir en armonía con el Señor. Bueno, este es nuestro creador que siempre seguirá nuestros pasos. Debido a que somos sus hijos, el Señor siempre está listo para abrazarnos y protegernos.

Dios nos ama                   

Dios siempre se muestra en nuestras vidas a través de nuestros pensamientos, acciones, deseos y sueños, y siempre nos muestra que nos ama en ellos. Siempre quiere que le digamos lo que sentimos por él y le prometamos que es un buen chico. La honestidad debe formar parte de nuestras vidas.

Por otro lado, es importante entender que el creador no puede decir nada para hacerte sentir cómodo en la habitación, porque este es un espacio privado que refleja tu situación personal y te facilita la conexión. Porque en el fondo de su corazón, no tenía ningún pensamiento que esconder de él como un niño como nosotros. Dios no quiere que carguemos con el yugo.

Dios nos ama eternamente y, a través de la fe, podemos desahogar nuestro dolor en nuestro corazón. Esto hace que la conexión con el alma y el Señor sea más cercana. Siempre nos habla y a través de su amor puede mantener una buena intimidad.

Apertura, exposicón y honestidad                        

Cuando estamos deprimidos, Dios es el único que puede salvar nuestra alma del dolor. Por eso, como hijos del Señor, debemos tener la suficiente sinceridad para abrir nuestro corazón en nuestra cómoda habitación y hablarnos de nuestros problemas con él, porque esta es la manera más fácil para que Dios entre en nuestro corazón para hacer él mismo. Nuestro Salvador:

  • Oposición

La gente puede objetar a los que no están bien pagados, no le dan a Dios las condiciones necesarias para la intimidad, lo que permite que Dios entre en nuestro corazón, y esto se hace en nuestra cómoda habitación. En muchos casos, incluso puede haber calumnias sobre Dios y burlas maliciosas de su omnipotencia.

La oposición proviene del mundo, pero también del propio pueblo de Dios. (No dejes de conocer más acerca de la fe en dios)

  • Oración no respondida

A veces parece que la oración no se escucha, lo que hace que los creyentes se sientan desesperados. Por lo general, la gente debería meditar en el cómodo ambiente de nuestra habitación y tratar de estar en contacto cercano con el Señor, porque nuestra cama es el refugio de nuestra alma para que pueda respondernos correctamente.

Sin embargo, debemos recordar que generalmente, cuando Dios no nos escucha, es porque hicimos algo mal al tratar de comunicarnos con él. En otras palabras, debemos encontrar y analizar los errores que estamos cometiendo.

  • Fracaso

Los humanos han caído muchas veces en sus vidas. Muchas veces sentimos que estamos caminando con el Señor, pero de repente, debido a un viaje, nuestra felicidad se empaña.

Por eso, debemos hablar con el Señor desde nuestra íntima relación en la cama. En muchos casos, esto sucede porque no hemos cumplido con los estándares que Dios requiere que nos llevemos bien con él. Como creyentes, enfrentamos el desafío de encontrarnos con el Señor.

No puede fingir que todo está bien, debe trabajar duro para evitar el fracaso continuo. Lo que dices desde el corazón es afirmativo, y Dios no se sorprenderá ni se verá afectado por lo que dices. Debes revelar tus debilidades y honestidad y las cualidades que te permiten establecer una buena relación íntima con nuestro creador.

Crece en sabiduría          

Desde muy joven, nuestro salvador, Jesús, ha tenido una gran influencia. El oyente siempre se sorprende porque tiene mucha sabiduría para formular respuestas. Gracias a él se entiende que la mejor forma de comunicarnos íntimamente con el Señor es a través de la intimidad de nuestro lecho. (Para más información: historia de Jesús)

El conocimiento se considera conocimiento y da fruto en la vida. La sabiduría te permite vivir una buena vida. Esto se puede expresar como un elemento general. Crecer intelectualmente es muy importante porque en muchos casos te brinda prosperidad y verdadera intimidad con Dios, y conduce a un mayor crecimiento en sabiduría. Por otro lado, la relación de Jesús es siempre única.

Gracias a Jesús, la gente comprende que hay que orar constantemente para obtener sabiduría y control de la vida, aceptar la palabra de Dios y así cumplir su voluntad.

La sabiduría se alcanza con la ayuda del Espíritu Santo, quien nos ayuda a no sentir miedo y nos hace buenos hijos de Dios.

  • Sabiduría viene de escuchar

La sabiduría se logra a través de la voluntad de escuchar y aprender de los demás, es lo que hace que Dios se mueva en nuestro corazón.

Un ejemplo de esto es Jesús, que siempre se sienta y escucha las preguntas del maestro. Entonces, la inteligencia es la capacidad de realizarse haciendo preguntas y respuestas a quienes conocen un determinado tema. En muchos casos, la persona que menos habla es la que más sabe.

Hacer preguntas y escuchar las respuestas es la mejor manera de mejorar su vida y conectarse con Dios. Lo importante es concentrarse en lo que Dios le da a través del conocimiento.

  • La sabiduría conduce a la sencillez

La sabiduría nos aclara y establece una buena intimidad con Dios, en la que él entra en nuestro corazón. Por ejemplo, Jesús sabía muy bien dónde debía estar y qué debía hacer. Se preocupa por la relación con su padre y obedece su voluntad.

El conocimiento nos permite poseer sabiduría y establecer una relación íntima con Dios.

  • La sabiduría es integral

La sabiduría pasa a formar parte de nosotros no solo a través de lo que decimos, sino también a través de nuestra forma de vida. Por eso Jesús vino con su padre y aclaró la vida de sus creyentes, por eso la entrada de Dios en nuestro corazón puede permitirnos ser salvos y redimidos.

La sabiduría involucra todos los elementos de la vida relacionados con nuestra inteligencia y habla.

  • La sabiduría debe crecer

Cuando establezca una relación íntima con Dio en una habitación cómoda, háganoslo saber y crecerá en sabiduría y cuerpo. Dios nos permite disfrutar de sus bendiciones, lo que nos permite tener una vida bendecida.

(Está interesado en aprender acerca de las oraciones para pedir la ayuda de Dios) Siempre que crecemos, la sabiduría debe aumentar. Como Jesús, debido a que su sabiduría crece cada vez que madura, debemos ser iguales como sus hermanos. Es importante saber que orar por nuestro Señor es muy importante.

Lo que nos llena de sabiduría y fe. Esto, a su vez, permite que tenga lugar una relación íntima con el Dios verdadero. Entonces es importante saber que Dios es nuestro padre y debemos establecer una verdadera relación con Dios.

Detente y escucha                        

No puedes desarrollar una relación íntima con Dios, que permita conocerlo, si no se cuenta con una buena forma de que se mude en nuestros corazones desde la comodidad de nuestro lecho. Con el objetivo de siempre comunicarte con el Señor. Es importante entonces entender que debemos comunicarnos con Dios.

Nuestro Señor siempre se busca comunicar con nosotros así como lo realizo con Moisés, para que este cumpliera con su misión para liberar al pueblo de Dios.

Dios se ocupó de hablar con Moisés, esta se convirtió en una conversación de doble vía. Nuestro Señor se ocupó de hablar con Moisés cara a cara, con tranquilidad, él se ocupó de hablar y escuchar a Moisés generando en la elegida sabiduría para afrontar su misión con el pueblo de Israel. (No dejes de conocer cómo mantener una comunión con Dios)

En la actualidad existe una forma mucho mejor para comunicarse con el Señor y este es el Espíritu Santo. Ya no es necesario ir justo a un sitio en específico como dice Moisés. Más bien Dios busca que nos encontremos con el de formas mucho más sencillas

Es por ello que el Espíritu Santo permite que tengamos una conversación íntima y eterna con el de una manera mucho más sencilla.  

Dios nos guía   

Así como Dios guió a Moisés para salvar al pueblo de Israel. Esto permite que todo el pueblo de Israel lleve a cabo todos los mandatos ejecutados por Moisés bajo el liderazgo de Dios.

La vida del pueblo de Israel está relacionada con la obediencia que Dios le encomendó a Moisés para ordenar a través de la intimidad espiritual. Por eso hay que entender que es de suma importancia para nosotros establecer una verdadera intimidad con Dios para ser guiados por Dios.

Por lo tanto, no debemos desobedecer la voluntad de Dios, porque nuestras vidas no están llenas de las bendiciones de Dios para nosotros. También es importante poner en práctica todos los elementos que nos permitirán practicar lo que Dios quiere darnos y expresarnos a través de la intimidad espiritual.

Debe entenderse que a veces la guía de Dios para nosotros no es muy obvia. De esta forma, se volvió a utilizar el ejemplo de Moisés. En el momento en que el pueblo de Dios hizo una pregunta difícil, Moisés no supo responder, estaba ocupado contactando a Dios para guiarlo en ese camino. Es sabio estar abiertos a las personas y escuchar las opiniones de los demás.

Esto combinado con las oraciones de Dios, realizadas desde nuestra cómoda habitación, nos permite avanzar correctamente y convertirnos en hijos de Dios, donde él es la salvación del salvador. Por. Muestre compasión en nuestros corazones. Un lugar donde podamos mantener una buena comunicación con el Señor.

Dios está siempre con nosotros, y nuestra estrecha relación con él dependerá de nosotros y de la forma en que nos comportemos con él. Solo tenemos que comunicarnos con el Señor y orar en el momento adecuado, lo que a su vez puede llevarnos por el camino correcto.(Conocer más acerca de oración por los hermanos)

                              Gracias por siempre leernos


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

La venida de Cristo

La venida de Cristo

Si deseas saber todo sobre La venida de Cristo y el rapto de la Iglesia, aquí te tenemos toda la información.…

Falsos profetas

Falsos profetas

Se conoce que los Falsos Profetas son personas que toman un papel divino de forma ilegítima. Ya que pretenden tener…

232 comentarios en «Cómo conocer a Dios desde la intimidad de su habitación: Escrituras, apertura, exposición y honestidad»

  1. I loved as much as you will receive carried out right here. The sketch is attractive, your authored subject matter stylish. nonetheless, you command get got an impatience over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come more formerly again as exactly the same nearly a lot often inside case you shield this increase.

  2. I think other website proprietors should take this website as an model, very clean and magnificent user genial style and design, as well as the content. You’re an expert in this topic!

  3. Hey very cool site!! Man .. Beautiful .. Amazing .. I’ll bookmark your web site and take the feeds also…I am happy to find numerous useful info here in the post, we need work out more strategies in this regard, thanks for sharing. . . . . .

  4. Wow, fantastic blog layout! How lengthy have you ever been blogging for? you made running a blog glance easy. The entire glance of your web site is magnificent, as well as the content material!

  5. When I initially commented I clicked the «Notify me when new comments are added» checkbox and now each time a comment is added I get three emails with the same comment. Is there any way you can remove people from that service? Thank you!

Deja un comentario