Biografía de Nick Vujicic: Quién es Nick Vujicic, su ejemplo de inspiración y su carrera profesional

Hoy hablaremos sobre la Biografía de Nick Vujicic, un conocido orador motivacional, que ha llegado al corazón de todos a través de sus conferencias, charlas, etc.
Viaja gran cantidad de veces por el mundo, para motivar a muchas personas para que se acepten tal como son. Uno de sus grandes objetivos es enseñarnos a vencer nuestros propios desafíos para que uno pueda encontrar el camino hacia una buena vida.
Conoceremos su historia, sus pensamientos, su forma de expresarse. Lo primero que viene a nuestras mentes al decir forma de expresarse es que ¿cómo lo podría realizar? Ya sabemos que no posee ninguna extremidad (brazos, piernas), pero él ha sabido cómo seguir adelante, pensar que es una persona común y corriente, como él dice en la portada de su libro UNA VIDA SIN LIMITES; lo que ha realizado gran parte de su vida.

Sigue con nosotros y a continuación te mostraremos todo sobre esta historia tan conmovedora e inspiradora.

¿Quién es Nick Vujicic?biografía de nick vujicic

Nick James Vujicic es un conferencista cristiano de nacionalidad australiana, que ha logrado influenciar con sus charlas motivacionales a quienes lo rodean.

Vujicic ha viajado alrededor del mundo contando su experiencia de vida e inspirando a miles de personas con mensajes de motivación y superación.

Destacado por su carácter positivista, Nick ha logrado posicionarse dentro de los más destacados por su grandeza en la oratoria motivacional.

Considerado una figura de importancia dentro del ámbito, puesto que sus incapacidades físicas no le han hecho peso para posicionarse dentro de su campo.

Nacimiento e infancia

Nicholas James Vujicic, nace el 4 de diciembre de 1982 en Melboure, Australia, perteneciente a uno de los 10 hijos que tuvieron sus padres.

Desde su nacimiento, Nick cuenta con una anomalía denominada “Síndrome de tetra-amelia”, falla genética que ocurre por un cambio inesperado en un gen durante el proceso de formación del ser humano.

En su nacimiento, la madre del mismo se negó a darle la bienvenida al mundo, puesto que las anormalidades de su hijo le generaron cierto rechazo hacia él.

Sus padres asimilaron el nacimiento de su hijo como parte de un plan de Dios, interpretando la falta de extremidades de su hijo como una misión de que Dios para Nick en la Tierra.

Nick Fue sujeto a una operación para separar los dedos de sus pies (que se encontraban fusionados), ya que en su nacimiento presentó deformidades.

La operación ejecutada en su pie le permitió manejar computadoras y su silla eléctrica, sin embargo, no podía realizar actividades complejas.

Actualmentebiografía de nick vujicic

En la actualidad son esos pequeños dedos los que le permiten a Vujciic realizar actividades, como pasar páginas de libros y agarrar objetos de poco tamaño.

Desde niño, se cuestionaba siempre el hecho de porque por qué tenía que ser diferente al resto de las personas.

A su corta edad le tocó vivir de una forma muy difícil y con poco entendimiento del mundo que lo rodea.

Vujicic aseguró que vivió una niñez increíblemente normal, a pesar de ello, fue víctima de maltratos durante parte de su infancia y de su adolescencia.

El cariño que sus padres le aportaron a Nick lo hicieron arrepentirse del suicidio que había emprendido cuando era pequeño al tratar de ahogarse.

Sufrió bullying desde su infancia, sin embargo, gracias a su capacidad de seguir adelante ante cualquier adversidad, le proporcionó éxitos en su vida.

Vujicic siempre se mantuvo motivado gracias a que su madre le hablaba sobre una persona que había logrado salir adelante a pesar de sus problemas físicos.

Nick es capaz de escribir utilizando los dedos que tiene en sus pies, tanto con lápices como en teclados.

Es capaz de practicar diversos deportes, tales como el golf y el paracaidismo.

Estudios

Las leyes de su estado no permitían que una persona con discapacidades físicas tales estudiasen en una escuela normal, sin embargo, Vujicic se convirtió en una de las primeras personas en lograr hacerlo

Los cambios en las leyes locales le permitieron a Nick superarse académicamente progresivamente.

En su escuela secundaria, desempeño labores en el consejo de estudiantes para recabar fondos para donarlos a organizaciones sin ánimo de lucro locales.

El mismo, logro elaborar campañas en ayuda a jóvenes con discapacidades en su comunidad.

Nick Vujicic se graduó de la Universidad de Griffith a la edad de 21 años, catalogándose por superar con éxito cada meta trazada en su vida.

Convirtiéndose en un profesional en el área del Comercio y obteniendo dos especializaciones en contabilidad y planeamiento financiero.

Aceptación de su condición

A la edad de 8 años su coraje conmovió al mundo y a la comunidad en la que se crió, coraje que le valió para obtener el “Premio al Joven Australiano”.

En 2005, le fue otorgado el premio “Australiano Joven del Año”.

Nick al darse cuenta de que no era la única persona en el mundo sufriendo de una condición tan severa como la que él tenía, comenzó a aceptar su condición.

Con el tiempo pudo utilizar su discapacidad para motivar a otras personas, estuviesen o no afectadas por una condición similar a la de él.

Nick aprendió a vivir una vida normal a pesar de no tener extremidades, llegando desarrollar técnicas distintas pero certeras frente a las que se desempeñaban a su alrededor.

Carrera profesional de Nick Vujicic

A la edad de 17 años el joven, comenzó a dar discursos motivacionales en el grupo de oratoria en el que participaba.

El destacado orador motivacional, comenzó su vida profesional en dicho campo su en su grupo religioso.biografía de nick vujicic

Logro fundar la “Life Without Limbs” en California, considerada un ministerio evangelista que lleva la palabra de Cristo a todos los rincones del mundo.

En su labor profesional se dirige a jóvenes estudiantes, así como también a adultos, jóvenes y trabajadores de varias ramas profesionales.

Ha hablado en muchas iglesias ubicadas en diversas regiones del mundo, llevando la creencia en Cristo consigo a donde viaje.

Luego

Después de haber fundado su organización, también estrenó un documental, donde habla acerca de sus dificultades que logró superar en su infancia, siendo capaz de haberse casado y mantener a su familia.

Sus apariciones en televisión han pasado desde lo documental hasta su participación en algunas películas estadounidenses, en las que destaca “El Circo de la Mariposa” en 2009.

Logró ganar el premio a mejor actor con su participación en el cortometraje, el cual le fue otorgado en el Method Fest Independent Film Festival.

Nick ha sido invitado a diversos eventos y programas televisivos a lo largo de su carrera. Fue entrevistado por Bob Cummings en un programa de televisión norteamericano en 2008.

Además, Vujicic ha escrito libros motivacionales a lo largo de su vida que han sido publicados en varios lugares del mundo. En 2010 escribió un libro titulado Vida Sin Límites, el cual guía a los lectores hacia la meta de vivir una vida buena a manos de la motivación personal.

Ha dado diversos discursos durante su vida, entre los cuales cabe destacar aquel que dio en 2011 en un foro suizo, donde miles de personas aplaudieron su participación.

El orador saltó a la fama por una frase muy famosa que dijo en uno de sus discursos motivacionales cristianos: “Si Dios puede elegir un hombre sin brazos y piernas para que sirva como sus manos y pies, eso significa que Dios se puede manifestar a través de cualquier persona con un corazón dispuesto”.

Nick vujicic ejemplo de inspiración

El orador ha visitado 63 países a lo largo de toda su vida, en parte gracias a su misión de esparcir motivación y la palabra de Cristo a lo largo de todo el planeta.

Vujicic se destaca por su falta de afiliación con un grupo cristiano en específico, mintiéndose libre de estas agrupaciones y profesando la palabra de Dios conforme a sus creencias.

 Vida personal y familia

biografía de nick vujicic

Vujicic conoció a una joven texana con raíces japonesas y mexicanas luego de mudarse en 2006 a California, convirtiéndose en novios poco después.

Kiyoshi James Vujicic, nació totalmente sano y bajo una familia bendecida, quien sería el primer hijo dentro de su matrimonio.

Contraen nupcias en febrero de 2012 y de ese matrimonio, lograron engendrar cuatro hijos juntos.

Kanae Miyahara conoce a Nick Vijicic, que a pesar de su condición, era una persona alegre y de un muy buen humor, cosa que ella consideraba como esenciales.

Después del matrimonio, establecieron su casa en el sur de California, Nick centrándose principalmente en su escritura y discurso inspirador, mientras que Kanae trabaja en el cuidado del hogar.

Nick vujicic y sus hijos Nick Vujicic Dejan Levi Vujicic, Olivia Mei Vujici, Ellie Laurel VujicicNick vujicic kiyoshi james vujicic, han vivido una historia llena de felicidad.

El primer hijo de Nick vujicic kiyoshi James Vujicic nació un 13 de febrero del año 2013. El segundo hijo de Nick Vujicic Dejan Levi Vujicic, nació un 7 de agosto del año 2015 y por último sus gemelas Olivia.

Si tienes alguna duda sobre este tema o algún otro tema relacionado, visitanos en https://santareligion.com/

¡Gracias por confiar en nosotros!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Biografía de Nick Vujicic

Biografía de Nick Vujicic

Hoy hablaremos sobre la Biografía de Nick Vujicic, un conocido orador motivacional, que ha llegado al corazón de todos a…

7 comentarios en «Biografía de Nick Vujicic: Quién es Nick Vujicic, su ejemplo de inspiración y su carrera profesional»

  1. I was wondering if you ever considered changing the structure of your site?

    Its very well written; I love what youve got to say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better.
    Youve got an awful lot of text for only having one or two images.
    Maybe you could space it out better?

    Here is my homepage – vpn special code

  2. Fantastic beat ! I would like to apprentice while you amend your web site, how can i subscribe for a blog site?
    The account helped me a acceptable deal.

    I had been tiny bit acquainted of this your broadcast provided bright clear concept

    Have a look at my blog post; vpn special coupon

  3. We stumbled over here by a different website
    and thought I might as well check things out. I
    like what I see so now i am following you. Look forward to
    checking out your web page for a second time.

    Check out my homepage; vpn special

Deja un comentario