Ánima sola y su oración para destruir una persona: Quién fue María Celestina Abdégano, la historia del Ánima sola y más

«El Ánima Sola y su oración para destruir a una persona», es un espíritu, al que muchos fieles le hacen sus imploraciones para alcanzar resolver sus necesidades y especialmente para disolver sortilegios.

Es un espíritu, que puede ser rogado para favores buenos como malos. A esta ánima se le debe de cumplir con las promesas que se le hagan, de lo contrario puede tomar acciones en tu contra.

Aquí aprenderá a realizar la Oración al Ánima sola para destruir.

El ánima sola, no es una santa,  que está bendecida y aprobada por la iglesia católica, sin embargo, mediante su intercesión se invoca con rezos para lograr favores desde lo más alto.

Existen evidencias fuertes de milagros que han conseguido sus files a través de su súplica, por supuesto sin afectar las creencias del fervor católico.

Siga con nosotros, léanos y entérese de todo lo referente a este tema de interés.

TABLA DE CONTENIDO

¿Quién fue María Celestina Abdégano?

María Celestina Abdégano asistía a los condenados; era perteneciente a las mujeres piadosas de Jerusalén.

Pero tras un día negarse a ayudar a Cristo en la cruz, fue forzada a  permanecer en la vagancia eternamente y con una inmensa pena y alejada de cualquier vínculo cercano en donde ella se encuentre, dando inicio a la conocida “anima sola”.

Esta mujer vagó, ha vagado y seguirá vagando eternamente por el sendero soledad ya que nuestro Padre celestial no tuvo compasión al determinar su destino.

Y en presencia de todo el poder que tiene pudo hacerle ver a los demás lo que podía ocurrirle al alguien que buscara desafiarlo.

El ánima es una imagen que ´puede ser encontrada en establecimientos comerciales y que se haya sumamente lida a una mujer en vagancia, con las manos hacia arriba y entre las llamas pidiendo la máxima salvación.

María Abdegano cumple lo que le pide, pero se debe tener sumo cuidado a la hora de pedirle lo que se quiere, porque puede abrir otros portales que no son necesariamente los esperados.

¿Cuál es la Historia de Ánima Sola?anima sola y su oración para destruir una persona

El ánima sola lleva por nombre a “Maria Celestina Abdegano” quien representaba a una piadosa mujer de Jerusalén, que junto a su grupo se encargaba de ayudar a los condenados a morir en la cruz.

El viernes santo a las doce de la tarde, mismo día en que Jesucristo murió, ocurrió un hecho desafortunado que condenó a esta mujer a la soledad.

Celestina, se encargaba entre su grupo de saciar la sed de quienes cargaban la cruz.

Ella el día que se presentaba el sacrificio que Jesucristo hizo y entregó a todos nosotros.

Subió al calvario con el cántaro de agua y en su ofrenda solo Dimas y Gestas fueron beneficiados.

Quienes eran los ladrones que esa tarde acompañaban a Jesús en su sentencia de muerte, negándole el agua a nuestro salvador.

Dios desde el cielo, a pesar del perdón que le dio Jesús por su egoísmo, lanzó una maldición contra Celestina.

Enviándola al purgatorio para que estuviera eternamente, rodeada de fuego y una sed que jamás podrá saciar.

Oraciones al Ánima Sola

Para recuperar a la persona amada

¡Oh Ánima Sola!

Ánima que acobijas la paz y puede con su poder evadir la guerra, tu que caminas por el purgatorio y vagas en el camino penando.

Hoy me presento ante ti para invocarte y pedirte un inmenso favor de Dios.

Quiero pedirte y suplicarte que te inmiscuyas en el corazón, sentimientos y mente de mi amado/a.

No permitas que pueda tener ningún tipo de placer, ni gusto para comer.

Pido que no encuentre el descanso nunca con nadie más que no me represente a mí.

Espero puedas ayudarme a que esa persona no sienta alegría, nada de felicidad, hasta que venga ante mi, así como nuestro adorado Jesús acudió a nuestra casa.

Exijo la presencia de la magia blanca, para que combinada con el ánima sola, pueda traer si posee alguna Magia blanca combinable con el Ánima Sola.

Pido me lo traigas y sí algún mal pensamiento tiene contra mí, bórraselo, quítaselo y convierte sus sueños en una constante pesadilla si no me ve a mí en ellos.

Que en su imaginación solo esté mi presencia.

¡Amén!

 Para destruir al enemigoanima sola y su oración para destruir una persona

Poderosa Señora, tú que en soledad puedes atenderme, pido se inmiscuya en tu oración sola el castigo para que se encuentre bajo la humillación frente a mí.

Haciendo que pida perdón por las molestias causadas al chismear, al cometer actos delictivos, al murmurar y crear un concepto errado de la vida.

Anhelo inmensamente pueda llegar hasta mi hogar en forma de reptil.

Que pida clemencia y suplique por el perdón por todas sus molestias causadas y sus pecados ejecutados.

Manso como un corderito al frente de mi puerta espero llegue, con la disposición de hacer las paces por el bien de ambos.

¡Oh ánima sola!, que el poder que te concedió la condenación eterna impuesta por Dios, pueda haberle humillado en su vida, exactamente como Jesús nuestro señor fue entregado.

Ánima Sola, deseo que sus acusaciones que presenta sobre mí, se reviertan a modo que la vergüenza que pueda llegar a sentir se haga de manera pública, por haber hablado y haberme acusado a mis espaldas.

Espero el castigo que pueda tener preparado sea pleno y lleno de verdades por ser una persona maligna y capaz de disfrutar por la tragedia ajena.

No sostendré ni el calor, sosiego, paz o tranquilidad que alberga su corazón lleno de ira, que es capaz de olvidar el dolor ajeno, sin ver la tristeza de su prójimo.

Petición

Te pido encarecidamente que esta persona nunca más vuelva a tener felicidad por todo el mal que me ha hecho y hace a los demás con su existencia, por reír de la caída de su hermano.

Espero se encuentre en una mala situación cada noche, donde tenga sueños malignos y le cueste dormir reviviendo todos los momentos malos que ha podido presenciar.

Ánima Sola, que el poderío que maneja tu energía se inmiscuya en su área de descanso para que al momento de esa persona estar descansada le falte el aire y no encuentre el descanso posible.

Espero tu poder permita que con frecuencia se desvele pensando en cada maldad que cometió.

Que llegue a su cabeza el arrepentimiento de sus actos, para luego en el cansancio y con un rostro sumamente cansado y de rodillas, con manos abiertas y extendidas a pedir perdón.

Deseo su desespero, rendición y asimilación de lo que logró con sus problemas que afectaron a los demás que se encontraban a salvos.

Imploro porque en la noche esté sin descanso y comience a pensar todo mal que lo hizo.

Que recuerde la razón por la que eventualmente nuevos acontecimientos malignos en su vida comenzaron a ocurrir.

En nombre de ti ánima sola, haz llegar mi mensaje y cumple mis peticiones con el mismo fervor que lo harías para otras personas.

Para destruir a una persona

Ánima Sola, acudo ante ti mediante la presente con la intención de que a través de la oración y que guiados bajo tu mandado y soledad a la que Dios te ha condenado eternamente, me puedas ayudar en la difícil de destruir y hundir a una persona.

Deseo todo lo malo para esa persona, quiero verla hundida en el infierno y condenada hasta su lecho de muerte, para que jamás vuelva a atreverse a desafiar mi presencia.

¡Oh poderosa ánima Sola!, alza tus mano y derrama sobre esta persona toda cuanta mala energía exista en este mundo y permíteme disfrutar de su dolor así con esa persona disfrutó del mío, cuando me encontraba en la peor situación.

Ayúdame a destruirla y que con tu presencia el proceso se haga cada vez más hiriente.

No la dejes ver cuando quiera hacerlo, ni caminar cuando quiera dar un paso, ni escuchar cuando necesite hacerlo también.

anima sola y su oración para destruir una persona

¡Oh ánima Sola!, si tú sabes lo tremendamente mal que la pasé con su presencia en mi vida permanente.

No permitas que respire, persigue sus sueños, hazla sufrir, envenénale el alma y haz que su propósito de vida no tenga un rumbo.

Oríllala a lo saca de mi vida su presencia.

Ánima Sola, decreta su sufrimiento, destrúyela con tu poder, ya que has sido enviada al purgatorio y alejada de toda clase de beneficio celestial.

Piensa en todo lo malo para esta persona y no dejes que se acerque a mí por nada en esta tierra.

¡Amén!

Si tienes alguna duda sobre este tema o algún otro tema relacionado, visitanos aquí www.santareligion.com

¡Gracias por confiar en nosotros!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Pociones para el amor

Pociones para el amor

Si deseas atraer a esa persona que amas o afianzar tu relación romántica puede recurrir a las Pociones para el…

Oración para que me busque

Oración para que me busque

Si busca despertar el amor y el interés de esa persona amada, hay un conjunto de métodos empleados para hacer…

Oración para los negocios

Oración para los negocios

Cuando empezamos algún proyecto económico avizoramos prosperidad, siempre queremos atraer las ventas y la buena suerte para que nos vaya…