Amarres y hechizos con cabellos para enamorar: Hechizos con cabellos para dominar y hechizo con cabellos para amarrar a un hombre

Los Amarres y Hechizos desde los antiguos tiempos siempre han sido parte de la vida de los seres humanos, usados por los distintos estratos sociales, pueblos y culturas, siempre en busca del amor, la compañía o el dominio del uno por el otro.

Si eres una de esas personas que desean conocer de este poder místico, mágico y poderoso, entonces aquí te podres guiar para que puedas llevar a cabo ciertos hechizos que te ayudaran a mantener a tu lado aquella persona que más, deseas o no quieres perder, acompáñanos.

Hechizos con cabellos                 

Los Conjuros, Hechizos o Brujerías desde la época antes de Cristo hasta nuestros tiempos han tenido un papel importante en la vida de la humanidad, tanto de forma Cultural como Social.

Y estos no son más que una serie de Plegarias, Oraciones, rituales o pasos  considerados como mágicos que buscan cambiar la vida  o el destino de la persona a la que se le aplica, existen Conjuros o hechizos de magia negra (usados para el mal) y otros de Magia Blanca (usados para el bien).                                                                      

Uno de los Ejemplos más conocidos de los hechizos con el uso de Cabellos es la Historia de Sansón y Dalila ya que el poder Sansón estaba en su cabellera la cual fue cortada por Dalila y este perdió su fuerza siendo derrotado por sus enemigos.

Si deseas realizar hechizos con Cabellos debes tener en cuenta que es importante que tu fe al hechizo o sortilegio sea convincentes es decir no tengas duda de lo que deseas hacer o pedir con este tipo de Hechizo.

Todo lo que se busca a través de los Hechizos con Cabellos es mantener un dominio de la persona amada y deseada, con el fin de mantenerla a tu lado de forma incondicional por lo es necesario siempre contar con un pequeño cordón de cabello de la persona amada o deseada.

Hechizos de amor con cabellos              

Uno de los hechizos de amor usados con Cabellos es el que se realiza a través de la Oración de los Siete Nudos, y para ello debes contar con ciertos elementos que deben acompañar a la oración para completar su poder y llamar las energías positivas necesarias para consolidar la Magia del hechizo.       

Ahora bien si quieres realizar este hechizo entonces debes tener a la mano los siguientes elementos:

  • En primer lugar debes tener un pequeño mechón de Cabello de la persona amada (hombre o mujer)
  • Un pequeño cordón de tela o hilo grueso de color rojo
  • Una pequeñita cabeza de plata (de hombre o mujer según tu caso) esto representa el pensamiento único, la voluntad y las almas de ambas personas
  • Un Corazón pequeño de plata
  • Tres crucecitas de celuloide negra

Al completar los elementos para realizar el hechizo entonces ahora puedes proceder a realizar los pasos para realizar el hechizo.

Pasos para realizar el Hechizo de amor para con Cabellos:

  • Lo primero que debes hacer es Iniciar la Oración de los Siete Nudos de Sortilegio realizando el primer nudo en la mitad del mechón de cabello y la cinta roja e iniciar la oración:

Con este primer Nudo amaro y Rodeo con mi amor a (debes decir el nombre de la persona hombre o mujer), para que quede dentro del Circulo cabalístico que encierra la fuerza de mi voluntad y mi cariño hacia ti.

  • Realiza el segundo nudo 2 milimetrito del primero invocando las siguientes palabras:

Con este segundo nudo ligo la voluntad de a (debes decir el nombre de la persona hombre o mujer), a la mía con toda la fuerza de este nudo de acero y no hará ni obrara de forma alguna que no sea bajo mis deseos.

  • Después debes realizar el tercer Nudo realizando del lado Izquierdo del Segundo a unos 3 milímetros de separación invocando estas palabras:

Con este tercer Nudo yo ato firmemente tu cariño y lo ato al mío y no podrás desatarlo, quebrantarlo ni romperlo aunque lo intentes, y mientras yo no quiera mi fuerza no se debilitara.

  • Luego realiza el cuarto nudo 3 milímetros hacia el lado derecho e invocando estas palabras:

Tu pensamiento va a quedar enteramente sujeto al mío y nunca podrás apartar de tu mente la imagen de mi persona, que te perseguirá amoroso por donde quiera que este o vayas, pero que mis amores y justos deseos se vean cumplidos como ahora lo exijo y lo demando.

Oración a San Antonio:

¡Oh! Mi señor San Antonio Bendito te pido que con este nudo seas mi abogado en lo que deseo con sinceridad, con justicia y sin malas intenciones, más que mi amor.

  • El quinto nudo debe ser a lado del lado contrario del cuarto y decir etas palabras:

Con este quinto nudo aprisionare tu alma y no podrás e intentaras nada en amores con ninguna otra persona y tu alma entera la consagraras a mi cariño y mi felicidad.

  • El Sexto nudo debes hacerlo hacia el lado derecho del quinto y decir las siguientes palabras:

Tus palabras, tus pensamientos, tus hechos, tus deseos, serán siempre desde hoy para mí, y a ti  (debes decir el nombre de la persona hombre o mujer), te obligare por medio de este bien intencionado sortilegio secreto y este nudo que hago a mi amor.

  • Para el Séptimo y último Nudo debes realizarlo del lado derecho y decir estas palabras:

El Tuo Amore meo est, y con este nudo cerrare el círculo en que te encierro dentro de este círculo cabalístico que formara esta Mágica Cinta de tu Cabello. Con el circundare tu corazón, con él amarre tu alma, con el tu persona entera quedara unida a mi persona.

Con estos Siete Nudos del Amor seremos desde hoy en adelante el uno para el otro y nadie ni nada podrá romper, interrumpir, o quebrantar nuestro amor y felicidad. Amen y Amen.

  • Después debes unir los extremos de la cinta y el mechón de cabello formando un círculo o pulsera.
  • Esta pulsera debes atarle la cabeza de plata y llevarla contigo durante siete días alternándola entre la mano izquierda y derecha
  • Por ultimo al cumplir los siete días debes guardarla en un lugar seguro con las cruces negras de celuloide negras y el corazón de plata.

Hechizos con cabellos para enamorar                 

También existe ciertos hechizos que acompañados con oraciones son usados para enamorar, uno de estos hechizos es que describiremos a continuación:

Elementos requeridos para realizar este hechizo:

  • Tener una rosa muy roja de pasión
  • Unos cabellos de la persona que se desea enamorar (hombre o mujer según tu caso)
  • Una copa para servir vino de vidrio o cristal, llena a la mitad con agua
  • Debes tener un caramelo con el sabor preferido de la persona a enamorar
  • Dos cucharadas de azúcar

Con estos elementos a la entonces procedemos a realizar el hechizo.

Pasos para el hechizo con cabellos para enamorar:

  • Lo primero que debes hacer es tomar la copa con agua y colocarle las 2 cucharadas de azúcar
  • Luego debes tomar la rosa e ir arrancando pétalo por pétalo y colocarlos dentro de la copa, en este paso cada vez que coloques un pétalo en la copa debes ir diciendo el nombre dela persona a enamorar y luego el tu yo hasta quitarlos todos
  • Luego debes agarra el cabello de la persona a enamorar y el tuyo y amarrarlos muy fuerte que no se separen, debes darle un beso y dejarlo caer dentro de la copa
  • Después debes tomar el caramelo sin la envoltura debes colocarlo sobre la copa y decir estas palabras:

Jamás nos separaremos y estaremos unidos como nuestros cabellos, intenso será tu amor hacia mí como el color de los pétalos, cristalinos serán tus pensamientos hacia mí como esta copa, dulce será nuestro ambiente de  amor como esta agua en la copa por el azúcar.

Y dulce será tu amor hacia mi como este caramelo que endulzara nuestra boca.

  • Por ultimo dices un Amen, y dejas caer el caramelo dentro de la copa

Esta copa debes colocarla a tu lado al dormir y veras como ella se enamorara de ti con locura y pasión.

Hechizos con cabellos para dominar    

Los Hechizos para Dominar, son aquellos usados para mantener a una persona muy sumisa y tranquila hacia a ti, para que esta pueda responder a tus designios o demandas.

Uno de estos hechizos que existen para dominar es el que describiremos a continuación:

Elementos necesarios para el hechizo de Dominar:  

  • Lo primero que debes tener es un pequeño pedazo de cabello de la persona a dominar
  • Un trozo de tela o cinta roja
  • Una hoja blanca
  • Un lápiz de creyón rojo
 

Con estos elementos a la mano ya se puede iniciar el ritual para el hechizo de dominar.

Pasos para el Hechizo de Dominar:

  • Lo primero que debes hacer agarrar el pedazo de cabello o mechón y atarlo con la cinta roja
  • Luego con el creyón rojo escribe el nombre de la persona a dominar (hombre o mujer)
  • Procede a cortar el pedazo de papel con el nombre de la persona (hombre o mujer)
  • Después con el cabello amarrado a la cinta, amarra ahora el papel con el nombre de la persona
  • Luego debes poner los objetos amarrados dentro del calzado que usaras en el pie izquierdo
  • Ahora procede a decir la siguiente oración dando tres zapatazos al piso:

¡Oh San Juan Trastornado!, Tu que poder tuviste para Dominar y amansar a la fiera, así yo te conjuro para que me domines a (debes decir el nombre de la persona hombre o mujer), en sus cinco sentidos y siete pensamientos de (debes decir el nombre de la persona hombre o mujer).

Por tu poder omnipotente San Juan de los trastornados, te pido que interpretes el pensamiento y el corazón de (debes decir el nombre de la persona hombre o mujer), para que a mi venga como cordero manso y se eche  mis pies  y quede dominado bajo mi mano. Amen.

Debes mantener los elementos unidos durante tres días dentro del calzado que uses y repetir la oración antes de salir de casa de esa manera mantendrás dominada a la persona que deseas.

Este conjuro o hechizo debe ser realizado con fe y con seguridad de que deseas.

Hechizo con cabellos para amarrar a un hombre

Los hechizos con Cabellos para amarrar un hombre siempre han sido uno de los más usados en el esoterismo o la brujería y han sido usado desde tiempos antiguas por Faraones, Reyes, Magnates, plebeyos y pobres a mantener unidos a ellos a la persona nada o deseada.

Uno de esos hechizos es el que te indicaremos a continuación, que a pesar de ser muy sencillo es uno de las efectivos para mantener a ese hombre deseado a tu lado por siempre.

Elementos Usados para el Hechizo de Amarrar a un hombre:

  • En primer lugar debes tener 2 mechones de cabello (uno de cada persona el tuyo y el del hombre a marrar
  • Un pedazo cinta roja
  • Un pedazo de cinta verde
  • Una vela blanca

Procedimiento o pasos para el Hechizo de amarre de un hombre:

  • Lo primero que debes hacer es tomar un mechón de cabello y amarrarlo de un extremo de la cinta roja (el mechón de tu cabello)
  • Luego amarra el otro de pedazo de mechón de cabello al otro extremo de la cinta roja (el del hombre a marrar)
  • Luego toma la cinta verde y amarra lo más fuerte posible los mechones unidos por la cinta verde
  • Después Debes encender la vela blanca en un rincón de casa (en especial dentro de tu cuarto)
  • Luego debes colocar los mechones amarrados frente a la vela blanca encendida y decir la siguiente oración:

Oh mi Señor te pido que intercedas por mí a través de esta luz pura que refleja esta vela, para que  esta pareja se mantenga unida por siempre, que su atracción sea mutua, que no existe defecto al amarse y al estar cerca uno del otro.

Que la Luz los una para siempre e ilumine el sendero que recorrerán por siempre unidos hasta el fin de sus tiempos. Amen.

  • Debes dejar la vela encendida hasta que se consuma totalmente
  • Luego debes recoger todo en una bolsa de papel y guardarlo en un lugar seguro dentro tu cuarto donde nadie lo encuentre solo tu

Como has podido observar los hechizos pueden ser usados para el amor, la amistad, el trabajo o el dinero.

Gracias por Consultarnos y Suerte.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Pociones para el amor

Pociones para el amor

Si deseas atraer a esa persona que amas o afianzar tu relación romántica puede recurrir a las Pociones para el…

213 comentarios en «Amarres y hechizos con cabellos para enamorar: Hechizos con cabellos para dominar y hechizo con cabellos para amarrar a un hombre»

  1. To read true to life rumour, dog these tips:

    Look for credible sources: http://fostoria.org/files/pag/where-was-bad-news-bears-2005-filmed.html. It’s eminent to ensure that the expos‚ source you are reading is reputable and unbiased. Some examples of virtuous sources include BBC, Reuters, and The Fashionable York Times. Review multiple sources to stimulate a well-rounded sentiment of a isolated low-down event. This can support you carp a more over display and escape bias. Be aware of the viewpoint the article is coming from, as set respected report sources can be dressed bias. Fact-check the gen with another source if a news article seems too staggering or unbelievable. Many times make sure you are reading a known article, as scandal can substitute quickly.

    Nearby following these tips, you can become a more aware of rumour reader and more intelligent apprehend the beget everywhere you.

  2. You really make it seem so easy with your presentation but I find this topic to be really something which I think I would never understand. It seems too complicated and very broad for me. I am looking forward for your next post, I will try to get the hang of it!

Deja un comentario